Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/10/13, 00:22:34
Array

[xs_avatar]
AgZeRo AgZeRo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por roma0712 Ver Mensaje
Buenas señores.
una simple pregunta, pura ignorancia.
Estoy en la lista de espera, y para familiriarizarme con el s.o.
me he puesto en mi neo v el miui v4, y sinceramente.
aparte de que he perdido cosas(pero eso a sido problema mio,tema de agenda ytal)

Bufff lo veo super lioso el sistema, muy raro, todos los programas estan fuera, no ai el tipico boton de menu, donde te sale TODO lo que tienes instalado y esas cosas nose si me explico.
Y nose cada vez me pide que de permisos a whats o tal programa o tal otro.
algunos programas como el lets golf hd no me deja desinstalarlo.
el tema de star registrado en xiaomi, nose porque pero no me lo coje, nose, sera que es una room no oficial o algo así.
Espero cogerle el tranquillo con el tiempo.

Pero mi pregunta, cuando tengáis el móvil? dejareis la room que viene? o ya tenéis en mente ponerle otra?
A mi modo de ver seria una tontería cambiar de rom. Lo bueno que tiene xiaomi es miui.
No encontraras ninguna rom que optimice mejor el teléfono.

Viejo 22/10/13, 00:23:00
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Jazztel
Buenas señores.
aparte de que he perdido cosas(pero eso a sido problema mio,tema de agenda ytal)

Bufff lo veo super lioso el sistema, muy raro, todos los programas estan fuera, no ai el tipico boton de menu, donde te sale TODO lo que tienes instalado y esas cosas nose si me explico.
el tema de star registrado en xiaomi, nose porque pero no me lo coje, nose, sera que es una room no oficial o algo asi.

Pero mi pregunta, cuando tengais el movil? dejareis la room que viene? o ya teneis en mente ponerle otra?
Instalate la ultima versión, la v5, y veras que diferencia.
La v4 esta desfasada. Puedes comprobar en el foro de miui.es si para tu Movil esta la v5

Con respecto a no tener cajón de aplicaciones, es una de sus características (a lo iOS)... Aunque las malas lenguas ya afirman que iOS está copiando cosas de MIUI...jojojo

La agenda si la tienes sincronizada con gmail la podrás recuperar sin problemas.

Viejo 22/10/13, 00:27:02
Array

[xs_avatar]
saltamon saltamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
Tu operador: Movistar
Buenas señores.

el tema de star registrado en xiaomi, nose porque pero no me lo coje, nose, sera que es una room no oficial o algo asi.

Pero mi pregunta, cuando tengais el movil? dejareis la room que viene? o ya teneis en mente ponerle otra?
He tenido durante una semana el xiaomi mi2s, el cual incluye miui v5 como sistema operativo. El lío de iconos y carpetas que mencionas es el típico usado en los iphone. Si te disgusta sólo has de instalar un launcher alternativo que te agrade más. En mi caso instalé el nova launcher. Decir que el móvil iba de lujo con miui. Me tenía absolutamente fascinado. le instalé la última versión de miui.es y todo funcionaba de miedo. No un fallo. Duración de batería memorable, y eso que sólo tiene 2000mph. Me costó horrores desacerme de esa maravilla y seguir con mi Galaxy note... pero era una compra que realicé para otra persona y ya se lo he entregado . Tras ver lo bien que iba el mi2s , tengo grandes esperanzas en el mi3. Queda tranquilo con el sistema operativo.
Viejo 22/10/13, 00:28:05
Array

[xs_avatar]
chisposeti chisposeti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 W
Tu operador: Pepephone
Hay alguna aplicación como Draweroid por si quieres seguir teniendo el cajón de aplicaciones. Es gratis en Play Store
Viejo 22/10/13, 00:32:22
Array

[xs_avatar]
alexis_9269 alexis_9269 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kijaditas Ver Mensaje
No jodas!!! Yo tambien... ¡¡Viva el corazón de La Mancha!!
Aquí uno de Las Mesas!!
Viejo 22/10/13, 00:48:38
Array

[xs_avatar]
pepelako pepelako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
 Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
para mi.. no hay mejor cámara en un movil que la del g2..
las camaras de lg suelen ser bastante flojas. el z1 tiene una camara de la hostia, la mayor resolución hasta el momento, peero satura bastante. habiendo probado todas los pepinacos me quedo con la del s4, tambien es cierto que las pantallas ayudan mucho, y con todo lo que digan prefiero el superamoled mil veces al tft de sony por ejemplo que por muy bien que lo quieran vestir es una mierda anticuada y se ve muy pobre en color aunque sea algo mas real en tonalidades pero la saturacion es la leche en este tipo de pantalla.. aparte de que como el post proceso de imagen de samsung (encuanto a software) no he visto ninguno que se le acerque ni de lejos... pase de nexus 4 a i9500 octa y... sinceramente flipe.. lo mas sorprendente del i9500 son sus 2 dias y medio de autonomia.. luego probe un i9505 y comia bateria como un cabrito, no llegaba a hacer ni 20 horas con el mismo uso... toqueteando kernels consegui hacer 30 horas a duras penas con el.. pero encuanto a camara.. me quedo con la del s4 y con el lumia 1020

invitacion a wuala
Viejo 22/10/13, 00:55:01
Array

[xs_avatar]
pepelako pepelako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
en cuanto a los que cometais de la rom...

miui a mi forma de verlo es una intefaz super personalizable y bien conseguida, han querido hacer algo exclusivo, como ya hizo ios en su tiempo, y les ha salido muy bien, han conseguido un ecosistema basado en android muy estable y rapido, enmascarando al feo y soso de android en una interfaz mucho mas vistosa y amigable para mi gusto. probe miui con un s1 y la he tenido en todos mis terminales despues de aquello. en algunos gastaba mucha bateria, sin embargo pensemos que estas roms estan pensadas y diseñadas para estos dispositivos, lo que quiere decir que estaran ajustadas y optimizadas para que funcionen como relojes suizos aumentando el rendimiento y mejorando la experiencia del usuario en terminales "propietarios" de la marca pues es su mejor propaganda para futuros lanzamientos

invitacion a wuala
Viejo 22/10/13, 01:02:51
Array

[xs_avatar]
Mingauskas Mingauskas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
No sé si ya lo han puesto, pero no veo por ningun lado lo de "pre-compra", y el tipo tiene un 100% de fiabilidad. Eso sí, a un precio que se lleva mas de 100 euros por unidad (409+40 de gastos de envío el de 16GB).

Será verdad? Lo promete en 10-13 días....

http://www.ebay.es/itm/Xiaomi-MI3-5-...1c6d0#shpCntId
Viejo 22/10/13, 01:05:51
Array

[xs_avatar]
carlosmt carlosmt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi12Pro
 Cita: Originalmente Escrito por jomifer1 Ver Mensaje
Ya se que se ha posteado en este hilo pero no me quedo muy claro.
El cuerpo del teléfono es de aluminio, magnesio o plastico???
Gracias de antemano
El cuerpo como te han dicho tiene una estructura interna de aleación aluminio y magnesio (que lo hacen muy ligero y resistente), además recubierta ésta de tres capas de grafito (para disipar mejor el calor).
La carcasa externa del teléfono es de plástico.
Lo hicieron así según comentaron los de Xiaomi para mejorar la cobertura de la antena.

Cambiando de tema... los que quieran saludar a sus paisanos y demás os agradecería que se mandaran unos privados y si quieren expresar de dónde son para podéis editar el perfil con la localidad...
Creo que además de mi por lo menos 2000 os lo agradecerán
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/13, 01:07:19
Array

[xs_avatar]
urkourko urkourko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5, Optimus Black, Nokia lumia 520, Nexus 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola a todos!
He visto el Xiaomi MI3 de 16gb en Focalprice por unos 328€ pero pone que estará disponible en unos 4-5 días. La verdad que l precio no esta tan mal si llega en 3 semanas. Pero si esta pagina lo pone, eso quiere decir que dentro de poco podremos comprarlo en esta conjunta?? Sino no se si merecerá mas la pena comprarlo en esta página aunque sea un poco mas caro!
Viejo 22/10/13, 01:20:19
Array

[xs_avatar]
thibest thibest no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Ni idea, depende del día
Tu operador: Tuenti Movil
Ya está cerrada la consulta? Me dice que no tengo permisos para entrar en el documento, si se puede, me quiero apuntar!
Viejo 22/10/13, 01:21:54
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
si venden en algun lado un xiaomi mi3 sea al precio que sea es el tegra chicos... dejad de decir tonterias y paparruchadas... SI AUN NO HA SALIDO A LA VENTA QUE COÑO VAN A VENDER
Viejo 22/10/13, 01:23:12
Array

[xs_avatar]
Risker Risker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 7 2013, Note II & Motorola Defy
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas, tengo entendido que en China el teléfono con 64gb ronda los 300 euros al cambio y en la página de Xiaomi España lo ponen por 380 euros. En este gran pedido no debería superar por mucho los 300 ¿no? Si no vería mejor esperar a verlo en España.

P.D.: Veo que hay 2 hilos de conjunta, otro con una ``segunda`` ¿este ya está cerrado o puedo apuntarme aún? Saludos
Viejo 22/10/13, 01:32:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Risker Ver Mensaje
Buenas, tengo entendido que en China el teléfono con 64gb ronda los 300 euros al cambio y en la página de Xiaomi España lo ponen por 380 euros. En este gran pedido no debería superar por mucho los 300 ¿no? Si no vería mejor esperar a verlo en España.

P.D.: Veo que hay 2 hilos de conjunta, otro con una ``segunda`` ¿este ya está cerrado o puedo apuntarme aún? Saludos

a ver si preguntas eso es que no has leido casi nada

Una cosa es el precio de fabrica.... Otra cosa el precio de las tiendas, despues de pagar impuestos su ganancia etc...
Xiaomi españa NO EXISTE, xiaomi.es es una tienda mas como comprar a china ya que si el telefono se te estropea lo tienes que mandar alli... Y lo pone en su web si lees un poco

El de 64 gb cuenta con los 360 a 380 mas gastos de envio fijo vamos y que no lo tendrás hasta pasados unos meses, supongo que para reyes minimo.

Asique olvidate la conjunta no vamos a conseguir un precio de la hostia, vamos a ser los primeros en tenerlo con un descuento bajo.... Pero menos de 300 el de 16 gb y 360 el de 64 no cuentes
Viejo 22/10/13, 01:38:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FrosSit0 Ver Mensaje
si venden en algun lado un xiaomi mi3 sea al precio que sea es el tegra chicos... dejad de decir tonterias y paparruchadas... SI AUN NO HA SALIDO A LA VENTA QUE COÑO VAN A VENDER
tu sabes leer? Se informa que en diferentes sitios venden (no prevenden) el snapdragon. (no el tegra) . Que cojones sabrás tu lo que la gente está vendiendo o si sale o no a la venta? Tu sabes lo que todo el mundo, lo que puedas trincar de las paginas web que repases o lo que Ivan vaya soltando de vez en cuando de su comunicación con ESA tienda. Respeta los post ajenos y menos humos, socio.
Viejo 22/10/13, 01:39:53
Array

[xs_avatar]
carlosmt carlosmt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi12Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Mingauskas Ver Mensaje
No sé si ya lo han puesto, pero no veo por ningun lado lo de "pre-compra", y el tipo tiene un 100% de fiabilidad. Eso sí, a un precio que se lleva mas de 100 euros por unidad (409+40 de gastos de envío el de 16GB).

Será verdad? Lo promete en 10-13 días....
En una palabra: NO

No seáis locos y no lo compréis al primero que veáis, un español no lo pilla como no sea en una tienda China de primera.
Éste vendedor que mencionas ha hecho 5 ventas, sólo una de ellas es un móvil en enero del 2010, lo demás chorradas, y ninguna en el 2013.

Vamos que sí eres capaz de comprarlo por 450€ te vendo uno, te lo prometo en 15 días Iván apúntame otro y después te diré que sí Xioami que si el correo...
No os fiéis de ninguno, ya que no hay fecha oficial, si hacéis una precompra es a sabiendas de que vais a pagar sin saber cuando lo vais a tener.
Yo creo que Iván ha elegido una buena tienda, esperemos que tengan mano para pillarse en primera ronda 5000 unidades
Viejo 22/10/13, 01:43:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carlosmt Ver Mensaje
En una palabra: NO

No seáis locos y no lo compréis al primero que veáis, un español no lo pilla como no sea en una tienda China de primera.
Éste vendedor que mencionas ha hecho 5 ventas, sólo una de ellas es un móvil en enero del 2010, lo demás chorradas, y ninguna en el 2013.

Vamos que sí eres capaz de comprarlo por 450€ te vendo uno, te lo prometo en 15 días Iván apúntame otro y después te diré que sí Xioami que si el correo...
No os fiéis de ninguno, ya que no hay fecha oficial, si hacéis una precompra es a sabiendas de que vais a pagar sin saber cuando lo vais a tener.
Yo creo que Iván ha elegido una buena tienda, esperemos que tengan mano para pillarse en primera ronda 5000 unidades
Obviamente ni se me ocurriría, y claro que está claro, pero simplemente resulta curioso, al igual que la otra venta en la tienda que el compañero ha posteado. Al menos ves que la cosa se va animando, a ver si fuera sinónimo que está cerca la salida. Pero lo que si puede ser es que alguien tenga informacion "de primera mano" antes que otros. Solo eso.
Viejo 22/10/13, 02:19:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mingauskas Ver Mensaje
tu sabes leer? Se informa que en diferentes sitios venden (no prevenden) el snapdragon. (no el tegra) . Que cojones sabrás tu lo que la gente está vendiendo o si sale o no a la venta? Tu sabes lo que todo el mundo, lo que puedas trincar de las paginas web que repases o lo que Ivan vaya soltando de vez en cuando de su comunicación con ESA tienda. Respeta los post ajenos y menos humos, socio.
yo creo que el que no sabe leer eres tu pk basicamente he dicho lo que has dicho tu.. que si venden el snapdragon estan engañando a la gente pk todavia no ha salido a la venta ni en china...

Para empezar digo que no esta a la venta pk no lo esta... a caso lees el facebook de xiaomi o su web????? pk el snapdragon no ha salido a la venta y lo que he dicho que si venden alguno venden el tegra 4 ya que el otro es imposible...

Pero bueno es lo que hay

PD: si tal comprales a un vendedor de esos que dices que lo venden y que dices que no tengo ni idea a ver si te llega un ladrillo a casa.....pk otra cosa

Última edición por FrosSit0 Día 22/10/13 a las 02:24:57.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FrosSit0 su comentario:
Viejo 22/10/13, 02:35:52
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por solrak_21 Ver Mensaje
Podria conseguir a través de mi familia un S4 nuevo libre de IVA por mas o menos unos 380€,cada vez va perdiendo mas papeletas el Mi3,como no saquen la versión de 16gb a un precio económico me da a mi que me decanto por el S4,¿Vosotros que hariais?
Le galaxy s4 era para compararlo con el Xiaomi M2S.

Actualmente lo que te dicen M3, LG g2 y nexus 5, y puede meter alguno como z1 pero se va de precio

Viejo 22/10/13, 04:19:42
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por solrak_21 Ver Mensaje
En eso me he fijado hace un rato y se me habia olvidado decirlo,te pide permisos para entrar a la lista
 Cita: Originalmente Escrito por thibest Ver Mensaje
Ya está cerrada la consulta? Me dice que no tengo permisos para entrar en el documento, si se puede, me quiero apuntar!
Arreglado ... no se por que tenia permisos restringidos solo para mi. Algo habre tocado por ahi...
Y siiii, sigo por aqui, leyendo vuestros comentarios... pero no tengo demasiado tiempo ...
Respcto a los codigos, no hay novedades aun. La tienda esperara a estar segura de que no se le echaran encima los 45 dias de payapl para iniciar la preventa. Pero tranquilos que sigo en contacto permanente con ella...
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 11:53:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /