|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Después de dos días y haber hecho de todo...por fin tengo un Google Edition de verdad con su 4.3 He hecho s-off, cambio al supercid, cambio al supercid oculto, etc... Después he instalado la Google Edition PURA preroteada. Primero, gracias a todos por todos los tutoriales. Muy bien exlpicados y completos. La pregunta que quiero hacer es: Con está RUU Google Edition, que trae todo de serie(imagen, recovery, radio, etc...), con supercid(11111111) y rooteada, cuando salgán las siguientes actualizaciones por OTA, entiendo que las recibiré, ¿no? Estas actualizaciones por OTA, al ser Google Edition, ¿Me van a quitar el root? GRacias de nuevo a todos!!!!!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He liedo que pasa en el proceso, al reinstlar el firmware creo, se sobreescriben los sectores donde estan 4 apps incluidas las que dices, asi que supongo ke son esas. Lamento no ser mas preciso, pero lo lei al vuelo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
LLevo intentandolo un buen rato y nada, no consigo haer el s-off, soy de orange y tengo el 2.24.75.1 y lo intento como otros compañeros que lo han conseguido con el rumrunner 2.24.401.8 y nada de nada. Al principio si hacia todos los pasos cuando ejecutaba el soju, pero cuando lo ejecuto ahora me pasa directamente a los pouring, me hace 8 y me dice que lo intente mas adelante.
Por cierto, me he quedado sin wifi y he perdido algunas aplicaciones que venian preinstaladas con el movil de fabrica y no entiendo porque. Ayuda!!! Por favor!! |
|
|
||||
|
||||
|
LLevo intentandolo un buen rato y nada, no consigo haer el s-off, soy de orange y tengo el 2.24.75.1 y lo intento como otros compañeros que lo han conseguido con el rumrunner 2.24.401.8 y nada de nada. Al principio si hacia todos los pasos cuando ejecutaba el soju, pero cuando lo ejecuto ahora me pasa directamente a los pouring, me hace 8 y me dice que lo intente mas adelante.
Por cierto, me he quedado sin wifi y he perdido algunas aplicaciones que venian preinstaladas con el movil de fabrica y no entiendo porque. Ayuda!!! Por favor!! ![]() Yo lo consegui con el rummrunner 300.11 (creo) no con el recomendado, con el ke estuve todo el dia probnado. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal! ojala alguien me pueda hechar un cable estoy parado
Les comento: Tengo un One de Verizon que venia de seria con hboot 1.54, ayer he logrado liberar el bootloader y hacer S-off, después me tome a la tarea de poner el cid HTC_304(españa) e intente cargar un rom stock oficial por RUU pero siempre me daba error 158, después cambie a Super-CId pero me siguió marcando el mismo error y entonces tome la decisión de instalar recovery y cambiar al Hboot 1.44, me baje la ultima de Revolution y flashee por recovery, la instalacion la hizo completa y sin errores, pero ahora no me carga sistema. El bootloader y fastboot entran sin problema y tambien recovery, pero en recovery no puedo entrar a la sd, me dice que no la puede montar y he vuelto a intentar cargar la rom por RUU pero siempre me sale el mismo error. Ojala y alguien me pueda ayudar, no se que mas hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas no creo que nadie abra bootloader y haga S-off para después dejar el móvil tal cual, así que no deja de ser una tontería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Checking for updates......
Test 1: Rebooting into bootloader Waiting for fastboot (10/120) Waiting [PN0710000-1.54.0000] Test 2 (ALT): Booting device Rebooting from fastboot Waiting for ADB (23/120) Device detected..................... [------------------------------------------------------------] Test 3: Rebooting into bootloader (again) Waiting for fastboot (10/120) Waiting for ADB (30/120) FATAL: Fuck it esto es lo que me pone a mi, que me falla? me reconoce el dispositivo, tengo la rom en concordancia con runrunner, llevo stock libre, antivrus quitado, puedo ya meter roms? EDITO: he instalado el recovery por AIO y reiniciado el PC, ya me funciono, soy S OFF Última edición por Juakinen Día 21/10/13 a las 22:06:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un one de orange y me gustaria cambiar el cid al libre de Htc para que me llegara cuanto antes la versión 4.3.
la radio es 1.54 y el os 2.24.75.1. Haciendo el s-off puedo cambiar el cid o tengo que hacer algo más. A ver si me podeis ayudar porque estoy un poco liadillo. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si eres s-off ya puedes cambiar el cid, mira con adb shell getprop "ro.cid" si no tienes un cid oculto y para cambiar solo tienes que reiniciar el bootloader ejecutar fastboot oem writecid HTC__304
|
|
|
||||
|
||||
|
AIO RUNNER 1.1 FULL https://mega.co.nz/#!sUszxYQL!EAbN1U...eDeNIkt6ibL-Eo
1.1: 21/10/13 - Eliminado archivos rumrunner hay que descargarse manualmente rumrunner y extraerlo en la carpeta del programa. (hasta que tenga el permiso de beaups) - Ahora requerirá automáticamente iniciar como administrador - Añadido desbloqueo por htcdev - Corregidos errores en escritura - Reorganizadas las carpetas - Limpieza en el código - Añadidos archivos de ayuda: en cualquier momento podéis teclear "ayuda" sin comillas y pulsar intro para que se abra una nueva ventana con la ayuda genérica (en siguiente versión mas archivos de ayuda). - Del mismo modo que en ayuda si tecleáis "menu" sin comillas volvéis al menu (exceptuando el proceso por htc dev que hay que cerrar el programa y volverlo abrir. - Solo se puede volver al menu tecleando "menu" sin comillas para evitar bugs - nuevo icono (autor: @HTCimeiUnlock http://www.htcimeiunlock.com) Última edición por daviso Día 21/10/13 a las 23:26:40. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a daviso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal! ojala alguien me pueda hechar un cable estoy parado
Les comento: Tengo un One de Verizon que venia de seria con hboot 1.54, ayer he logrado liberar el bootloader y hacer S-off, después me tome a la tarea de poner el cid HTC_304(españa) e intente cargar un rom stock oficial por RUU pero siempre me daba error 158, después cambie a Super-CId pero me siguió marcando el mismo error y entonces tome la decisión de instalar recovery y cambiar al Hboot 1.44, me baje la ultima de Revolution y flashee por recovery, la instalacion la hizo completa y sin errores, pero ahora no me carga sistema. El bootloader y fastboot entran sin problema y tambien recovery, pero en recovery no puedo entrar a la sd, me dice que no la puede montar y he vuelto a intentar cargar la rom por RUU pero siempre me sale el mismo error. Ojala y alguien me pueda ayudar, no se que mas hacer ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
AIO RUNNER 1.1 (subiendo)
1.1: 21/10/13 - Eliminado archivos rumrunner hay que descargarse manualmente rumrunner y extraerlo en la carpeta del programa. (hasta que tenga el permiso de beaups) - Ahora requerirá automáticamente iniciar como administrador - Se ejecutará automáticamente al finalizar la extracción - Añadido desbloqueo por htcdev - Corregidos errores en escritura - Reorganizadas las carpetas - Limpieza en el código - Añadidos archivos de ayuda: en cualquier momento podéis teclear "ayuda" sin comillas y pulsar intro para que se abra una nueva ventana con la ayuda genérica (en siguiente versión mas archivos de ayuda). - Del mismo modo que en ayuda si tecleáis "menu" sin comillas volvéis al menu (exceptuando el proceso por htc dev que hay que cerrar el programa y volverlo abrir. - Solo se puede volver al menu tecleando "menu" sin comillas para evitar bugs - nuevo icono (autor: @HTCimeiUnlock http://www.htcimeiunlock.com) ![]() Perdón por el off topic. |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo muchas gracias por el curro daviso.
He probado el metodo de windows varias veces de manera infructuosa. Total que al final me decido a hacerlo con ubuntu y cuando hago el sudo ./soju me aparece lo siguiente despues de toda la literatura Please wait.... ERROR: need more 32-bit libraries FIX IT, yes, YOU fix it no!!!FIX IT NOW!!!!! miguel@ubuntu:~/htc$ Estoy deseperado. He hecho el unlocked con htcdev pero a la hora de pasar el rumrunner ni con windows ni con ubuntu.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo muchas gracias por el curro daviso.
He probado el metodo de windows varias veces de manera infructuosa. Total que al final me decido a hacerlo con ubuntu y cuando hago el sudo ./soju me aparece lo siguiente despues de toda la literatura Please wait.... ERROR: need more 32-bit libraries FIX IT, yes, YOU fix it no!!!FIX IT NOW!!!!! miguel@ubuntu:~/htc$ Estoy deseperado. He hecho el unlocked con htcdev pero a la hora de pasar el rumrunner ni con windows ni con ubuntu.... ![]() el de 64 tambien es compatible si se le instala las libraries ... pero rumrunner no especifica cuales son las necesarias..
|
|
|
||||
|
||||
|
LLevo intentandolo un buen y nada, no consigo haer el s-off, soy de ora nge y tengo el 2.24.75.1 y lo intento como otros compañeros que lo han conseguido con el rumrunner 2.24.401.8 y nada de nada. Al principio si hacia todos los pasos cuando ejecutaba el soju, pero cuando lo ejecuto ahora me pasa directamente a los pouring, me hace 8 y me dice que lo intente mas adelante.
Por cierto, me he quedado sin wifi y he perdido algunas aplicaciones que venian preinstaladas con el movil de fabrica y no entiendo porque. Ayuda!!! Por favor!! ![]() Te cuento como lo hice, lo primero descargarte el rumrunner que te he indicado de la página web donde están todos los rumrunner, por algún motivo con el que incluye el programa, la versión full del mismo, me salía error en el mismo punto que a ti. Vas a seguir todos los pasos que te voy a ir indicando, lo vas a hacer con Windows manual, es el punto tres del tutorial. Te descomprimes el archivo rojo en el escritorio, y dentro tienes que tener, creo recordar que en la carpeta soju, una carpeta que se llama rumrunner 2.24.401.1, pues la que te has descargado antes de la otra página, lo copias y pegas en esa carpeta, sustituyendo todos los archivos. Hasta aquí ok? Última edición por shadow17 Día 22/10/13 a las 00:38:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien, conecta el móvil por usb al ordenador, recuerda haber seguido todos los requisitos en cuanto a seguridad explicado en el primer post, ahora te vas a la carpeta donde tengas el fastboot, pulsas tabulador(o Blockmayus, ahora no me acuerdo) y con el ratón botón derecho, y en opciones te tiene que salir una de "abrir ventana de comandos aqui" , y ya estarás situado en el cmd sobre esa carpeta, teclea"adb devices", y te debería pillar el teléfono correctamente .
Ahora vete a la carpeta, y ejecuta el soju.exe, a partir de aquí seleccionas la versión del rumrunner que te he dicho y Yes Yes y que empiece... Ya me cuentas a ver si te ha funcionado. Última edición por shadow17 Día 22/10/13 a las 17:57:39. |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=42407269 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Al fin lo he conseguido!,ha sido toda una odisea para mi pero gracias a la ayuda de muchos users y los tutoriales lo he logrado. Ante todo muchisimas gracias.
Al final me ha funcionado a la primera como ha indicado shadow17. De la carpeta del AIO saque al escritorio la versión para mi fw 2.24.401.1 y me baje de la pagina del rumrunner la versión del mismo. En la carpeta del escritorio eliminé el soju que traía y le descomprimi en ella el que me descargué de la web...pues bien,a la primera y al 5º pouring...S-OFF al fin! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados
Logre el s-off, pero no logro quitar tampered via el aiorunner, le doy a la opcion 2 inixiar supercid, entro al adb escribo el texto del tuto y me sale "not found" Por favor ayuda Gracias Mi cid es 102 de alemania |