|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguno anda interesado en mover la Dalvik a la SD ( la jodida se come toda la memoria interna :S ), he encontrado esto,
http://goo.gl/6AUZ Flashear como update.zip normal y corriente desde recovery. P.D. - Si no os funciona comentadlo.
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo las recomendaciones de la web de Villain instale AutoKiller que no mata procesos y solo gestiona el espacio libre que quieres en la memoria. Tambien comentan algo de no empujar demasiado el overclock ni con el maximo ni tampoco con el minimo. al actualizar recomiendan hacer un wipe de la dalvik-cache si vienes de la las anteriores 6.01 y 6.1. Ahora estoy con la 6.2 y no tengo problemas a mi me va bastante bien. Por cierto el Villain Updater ya no me hace un FC al arrancar. He reiniciado 4 veces y perfecto. El Kernel que incluye es el 2.6.29_grrr@ben kendon@nx #39 Tambien hay un fix para poder descargar los widget de HTC (compobado y funciona). Con este fix he pasado de 6.2 a 6.2.1 Para los que tengan problemas con Villain Updater y que no se les instalen las actualizaciones tengo un truco que a mi me funciona. Al terminar la descarga aparece la ventana de aplicar ahora o aplicar mas tarde. Pues resulta que si yo aplico el cambio ahora cuando reinicio no entra en el modo recovery para aplicar el cambio en algunas actualizaciones. Mientras que si le digo aplicar mas tarde y me voy a la ventana Existing escojo el update y lo aplico si que me entra en modo recovery y lo hace bien. De esta manera me ha funcionado todas las actualizaciones a la primera.
|
|
||||
|
||||
|
La 6.1 no me iba fina del todo pero descubrí que teniendo instalado algún task Killer que mata aplicaciones me iba peor. Así que desinstale Advanced task killer y me iba algo mejor. No se si sera tu caso pero puedes probar.
Siguiendo las recomendaciones de la web de Villain instale AutoKiller que no mata procesos y solo gestiona el espacio libre que quieres en la memoria. Tambien comentan algo de no empujar demasiado el overclock ni con el maximo ni tampoco con el minimo. al actualizar recomiendan hacer un wipe de la dalvik-cache si vienes de la las anteriores 6.01 y 6.1. Ahora estoy con la 6.2 y no tengo problemas a mi me va bastante bien. Por cierto el Villain Updater ya no me hace un FC al arrancar. He reiniciado 4 veces y perfecto. El Kernel que incluye es el 2.6.29_grrr@ben kendon@nx #39 Tambien hay un fix para poder descargar los widget de HTC (compobado y funciona). Con este fix he pasado de 6.2 a 6.2.1 Para los que tengan problemas con Villain Updater y que no se les instalen las actualizaciones tengo un truco que a mi me funciona. Al terminar la descarga aparece la ventana de aplicar ahora o aplicar mas tarde. Pues resulta que si yo aplico el cambio ahora cuando reinicio no entra en el modo recovery para aplicar el cambio en algunas actualizaciones. Mientras que si le digo aplicar mas tarde y me voy a la ventana Existing escojo el update y lo aplico si que me entra en modo recovery y lo hace bien. De esta manera me ha funcionado todas las actualizaciones a la primera. ![]() gracias!
|
||||
|
||||
|
el Autokiller lo tengo en optimum.
|
||||
|
||||
|
gracias por las contestaciones lo voy a probar a ver qué tal está...
funciona mejor que la 6.0, no?? porque probé esa y me defraudó bastante... no tiene OC, no?? el tema de las particiones cómo va??? le meto swap?? cuanto?? la ext la 2 ó la 3?? gracias!!!
|
||||
|
||||
|
Yo estoy intentando instalarla y no puedo. Vengo de la 6.1 con todos los parches, he hecho los 3 wipe y le doy a flashear pero despues de formatear SYSTEM y comienza a copiar archivos me sale:
E:Command set_perm: bad path "s/system/xbin/su" E: Failure at line 346: set_perm 0 0 06755 /system/xbin/su Installation aborted ¿Parece algo de permisos no? No se que hacer. ¿A alguien le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado lo mismo asi que me he instalado la sensehero B4, hasta q lo solucionen.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy intentando instalarla y no puedo. Vengo de la 6.1 con todos los parches, he hecho los 3 wipe y le doy a flashear pero despues de formatear SYSTEM y comienza a copiar archivos me sale:
E:Command set_perm: bad path "s/system/xbin/su" E: Failure at line 346: set_perm 0 0 06755 /system/xbin/su Installation aborted ¿Parece algo de permisos no? No se que hacer. ¿A alguien le pasa? ![]() TAl vez este mal bajado... |
|
|
||||
|
||||
|
E:Command set_perm: bad path "s/system/xbin/su" E: Failure at line 346: set_perm 0 0 06755 /system/xbin/su Installation aborted ¿Parece algo de permisos no? No se que hacer. ¿A alguien le pasa? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va bastante mas fluida que la 6.0 y muchisimo mas que la 6.1. La bateria de momento bastante bien (en comparacion a lo que estaba acostumbrado). Desde esta mañana, con datos activos y casi toda la mañana con wifi activo (se me olvido apagarlo), un par de llamadas, varios mensajes y bastante de internet y algunos megas de descargas se ha comido un 40%, con las anteriores ya estaria apagado. El OC lo tengo a 691-245 y el autokiller en agresivo. Me falta aun probar el BT. En resumen, ya le pueden ir dando a HTC con su actualizacion oficial.
|
||||
|
||||
|
Debe haber algun hilo sobre el OC para la Hero, pero no lo encuentro.
Alguien puede darme una pequeña pista? que programa usais para el OC o donde esta el hilo? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi tienes el hilo, debes saber que para hacer OC, tienes que tener un kernel que lo permita.
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=114440
Ahi tienes el hilo, debes saber que para hacer OC, tienes que tener un kernel que lo permita. ![]() Mi kernel es el 2.6.29 #39... el que me venia con la Villainrom... Ese vale? |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a bajarla de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
No, como unico programa, puedes usar el OverclockWidget o el SetCPU, yo antes usaba SetCPU porque OverclockWidget no tenia autofrecuencias, pero ya la tiene y es mas facil de usar. En el mismo hilo que te puse, esta el tuto para overclockwidget. Tu usa el que te sea mas comodo.
|