|
||
|
|
|
|||||||
| Neo 003 Neo 003 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Estarías interesado en la tercera conjunta oficial de los Neo N003? El plazo previsto de entrega se | |||
| Sí, yo me apuntaría al Neo N003 Youth |
|
0 | 0% |
| Sí, yo me apuntaría al Neo N003 Premium |
|
1 | 100.00% |
| No |
|
0 | 0% |
| Votantes: 1. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me temo compañero que pa la semana que viene tampoco lo tenemos....a lo mejor llegaran pero mientras los preparan.... creo que la preimera de noviembre a lo mejor o seguramente lo mas seguro la segunda de noviembre. A joderse y seguir esperando. Saludos. PD: Lo de el problema de la capacidad un chungo si. Dicen que se arreglara con futuras rom. En fin a rezar un poco. ![]() Respecto a lo de la capacidad, por lo que me han respondido en otro hilo se soluciona piniendo una tarjeta microSD y así el móvil detecta los otros 26 GB y pico, además de actualizar el sistema operativo. Veremos qué tal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibí los dos móviles el Viernes.
Me gustaría agredecer a Dav y a la tienda por toda la organización. Todo estupendo, la espera mereció la pena, y la espera de los cables se hace mas agradable teniendo este movilaco en las manos...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría saber si la rom que traiga nuestro Neo no es funcional 100% y nosotros la cambiamos a otra más actual que corrija ciertos fallos, ¿Nos cubriría la garantía Beewip en caso de tener algún tipo de problema y la rom no sea la original puesto que la habremos actualizado a otra?
No recuerdo haber visto nada de esto y llevo leído todos los comentarios del hilo pues estoy subscrito con envío de comentarios al mail. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas por problemas de trabajo estado tiempo sin conectarme y ando perdidisimo ya se que no tienen mucha bulla me resignado pero alguien podria decirme para que fecha aproximada lo recibire si estoy de los ultimos de la lista ?= gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente pienso que os pasais las fechas por el forro, hable con un chaval de beewip por el chat y me dijo que si aceptaba el negro en vez del panda me llegaba el lunes, obviamente no va a ser así porque no hay numero de seguimiento asi que a seguir esperando mas días..
Podríais decir la fecha real en vez de crear falsas esperanzas que eso es lo que me quema |
|
|
||||
|
||||
|
Atencion, aviso a los que usan filtrado con MAC en routers. El método funciona perfectamente, el problema esta cuando tienes dos moviles o mas y se lo haces...les asigna a todos la misma MAC y claro el routr asigna la misma IP, y que sucede?, pues que no accede ninguno de ellos si estan solicitando a la vez. Hay que buscar mas métodos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola beewip, como van los envios?
Saldra hoy el 128? Un saludo y animo a todos que ya no queda nada! |
|
|
||||
|
||||
|
Atencion, aviso a los que usan filtrado con MAC en routers. El método funciona perfectamente, el problema esta cuando tienes dos moviles o mas y se lo haces...les asigna a todos la misma MAC y claro el routr asigna la misma IP, y que sucede?, pues que no accede ninguno de ellos si estan solicitando a la vez. Hay que buscar mas métodos.
![]() Saludos. Jesus |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me ha llegado, menudos cristos con mrw, a las 11 el mensaje y hasta las 2 no ha llegado. la impaciencia... eso si, el teléfono está de lujo, una pantalla y saca uans panorámicas...! seguiré trasteando
|
|
|
||||
|
||||
|
Que número tienes?
Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Jooooorrrr... me estoy quedando sin uñas
!!!!... El viernes enviaron hasta el 102, cuántos tendrán par hoy??? Yo tengo la posición 113 en la conjunta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas señores, ya me llegaron los telefonos, soy 91/92 y me llegaron esta mañana a las 11:00 mas o menos, hasta mañana no podre trastearlo por que tengo dos fierecillas en casa que hasta mañana que no los lleve a la guarde no me dejarán tranquilo, ya solo a esperar los cables y ya veremos que tal van las nuevas maquinitas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo =) PD: Aun no tengo ni número de seguimiento ni nada de enviado, pero aun queda la tarde. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dawhol su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NOTICIAS!!!....Ya me han llamado... YA PUEDO PASAR A POR MI NEO N003!!!!
![]() Así, que en cuanto salga del curro me voy a por el!!!!.. Estoy en la posición 113 de la conjunta, ya os contaré. Dav y Beewip, muchas gracias por vuestro gran esfuerzo y por aguantarnos cuando ya casi habíamos perdido la esperanza!. A los demás compañeros de la conjunta... YA OS QUEDA MENOS!!!!! Saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me aparece como enviado, con el numero de seguimiento y todo ejejje, Qué ganas...!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dawhol su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado esta mañana por fin. He estado trasteando un poco con él y al parecer hay un poco de lag con el launcher por defecto, pero si te descargas el GO Launcher va de maravilla. Le he pasado el AnTuTu y me da 15448 puntos. Va super fino, y no sé si es porque vengo de un Samsung Galaxy Mini o por qué, pero este móvil se sale.
Si queréis saber algo más los que aún no lo tenéis, solo tenéis que decirlo. Salu2!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mariothestig su comentario: | ||