Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/13, 01:48:23
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Merucu Xusticieru Ver Mensaje
El S3 le mejoraba (en realidad le arrasaba) en cámara, en ranura micro SD, batería extraible y radio FM.

Por si fuera poco, la pantalla del S3 es mejor y mucho más grande (4,8 reales contra 4,4 reales).

Y encima no lleva un frágil cristal trasero (adorrno bonito pero inútil y que sólo sirve para romperse).

El Nexus 4 no era tan superior, y el Nexus 5 tampoco lo será. Su ventaja es el precio.
Modelo de smartphone: Galaxy S y Galaxy S3
Versión de ROM: 2.3.6 JVU y 4.1.2 XXEMG4
Tu operador: Movistar

"No era tan superior", vale, coge un S3 y cuando te den lags asquerosos por hacer cosas normales y con el N4 no den vuelves y hablamos de la ventaja del N4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/10/13, 08:34:54
Array

[xs_avatar]
pedrogz pedrogz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: ONO

Algunos comentarios son para enmarcarlos... cualquier aparato electrónico que compres hoy día al día siguiente ya pierde todo su valor y aparece algo mejor y un claro ejemplo de esto ocurre con los pc.
Eso no significa que haya que cambiar de móvil cada año o meses tras su compra... eso es consumismo puro y duro..

Si me compro el N5 será porque algún familiar mio necesite un móvil y entonces le daré mi N4 antes que venderlo a 100€ o menos, pero no porque el N4 quede obsoleto.
Estoy convencido que el N4 puede tirar perfectamente durante 3-4 años más sin problema
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 08:39:16
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
El S3 le mejoraba (en realidad le arrasaba) en cámara, en ranura micro SD, batería extraible y radio FM.

Por si fuera poco, la pantalla del S3 es mejor y mucho más grande (4,8 reales contra 4,4 reales).

Y encima no lleva un frágil cristal trasero (adorrno bonito pero inútil y que sólo sirve para romperse).

El Nexus 4 no era tan superior, y el Nexus 5 tampoco lo será. Su ventaja es el precio.
Que la pantalla es mejor es un chiste, no? Has visto realmente comparativa de pantallas, has salido a la luz de sol con ambas y has visto las diferencias?

Que la pantalla del s3 es más grande es cierto, que la del n4 es de 4,4 reales es cierto, pero que se pueden reducir o incluso eliminar los softkeys también lo es, así que la diferencia real puede ir desde la 0,4 pulgadas a las 0,1 si las quitas y usas PIE (Que es mi caso y el de muchos)

De lo demás estoy más o menos de acuerdo, para nada la cámara del n4 es mala pero si que la del s3 es superior y respecto a la trasera del n4 es el eterno debate de estética vs fragilidad, o lo que es lo mismo que prefieres una parte trasera estéticamente bonita pero frágil o una parte trasera de "los chinos" pero que sea duradera? Dependera mucho del uso que le des al móvil y de lo que lo cuides, pero ninguna de las dos elecciones es una verdad absoluta, si no más bien una opinión personal.

Saludos

Última edición por raulgm Día 21/10/13 a las 08:41:41.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 11:47:29
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje
Modelo de smartphone: Galaxy S y Galaxy S3
Versión de ROM: 2.3.6 JVU y 4.1.2 XXEMG4

"No era tan superior", vale, coge un S3 y cuando te den lags asquerosos por hacer cosas normales y con el N4 no den vuelves y hablamos de la ventaja del N4
Dejale, no hay mas ciego que el que no quiere ver
Por cierto, espero que cuando dice "y el Nexus 5 tampoco lo será" no esté hablando con respecto al S3 porque podría estar riéndome hasta la hora de comer

Última edición por iviloko79 Día 21/10/13 a las 11:50:36.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 13:31:40
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
Yo tuve un s3 y lo cambie x un n4,es lo mejor q pude hacer y ojala lo hubiera hecho antes ,dios ....
Viejo 21/10/13, 17:18:23
Array

[xs_avatar]
ysrael ysrael no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htchd,xperiax1,htchd2,SGSII,gatab2,nexus4,note2,Z1
Tu operador: Orange
Bueno amigos dejemos moviles anteriores y vamos al nexus 5
Veo que al final hay tantos rumores que creo que todo lo que sabemos del nexus 5 como el tamaño no es cierto sino es de 5,2 como el g2.
Sabeis algo al respecto?
Viejo 21/10/13, 17:49:42
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ysrael Ver Mensaje
Bueno amigos dejemos moviles anteriores y vamos al nexus 5
Veo que al final hay tantos rumores que creo que todo lo que sabemos del nexus 5 como el tamaño no es cierto sino es de 5,2 como el g2.
Sabeis algo al respecto?
Q seguramente te equivocas.
Viejo 21/10/13, 22:36:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Julex fijate hasta en el video que se muestra del nexus 5 a la venta, nisiquiera bajan la pantalla atope para que sepamos lo que lleva
Viejo 21/10/13, 22:37:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que alguno al igual que yo nos llevaremos una sorpresa muy grande cuando realmente lo presente google y solo google el nuevo nexus 5
Viejo 21/10/13, 22:44:11
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por ysrael Ver Mensaje
Julex fijate hasta en el video que se muestra del nexus 5 a la venta, nisiquiera bajan la pantalla atope para que sepamos lo que lleva
Ya está confirmado que es un mega fake
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 22:49:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como muchas cosas. Creo que hasta la caja y como las fotos de que hemos visto, hasta nisiquiera me fio de la maqueta que posiblemente la harian y luego se ecarian atras y ha sido ese modelo enseñarlo para que estemos todos aqui comiendonos el coco y que mucha gente decida comprar el G2 hasta que presente el nexus.
Viejo 21/10/13, 23:41:07
Array

[xs_avatar]
g_saura g_saura no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: moto x play
A mí particularmente solo me gustan los nexus en android, del resto paso. El nexus 5 podría tener más batería sí, pero es prácticamente la única pega que le veo. La cámara, como mucha gente dice, no depende solo de los megapíxeles (el iphone desde el 4 lleva una cámara de 8 megapíxeles y hace fotones). Igualmente no pienso cambiar mi nexus 4 por el 5, porque un terminal está pensado para durar 2 años al menos, y yo creo que incluso si tuviera un galaxy nexus seguiría usándolo porque desde ese nexus van sobraos en casi todo. La gracia de un nexus es que un precio muy asquible tienes un terminal android con siempre la última versión, la versión pura, mucha más optimización y fluidez y en general mejor experiencia de uso.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 23:48:34
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por g_saura Ver Mensaje
A mí particularmente solo me gustan los nexus en android, del resto paso. El nexus 5 podría tener más batería sí, pero es prácticamente la única pega que le veo. La cámara, como mucha gente dice, no depende solo de los megapíxeles (el iphone desde el 4 lleva una cámara de 8 megapíxeles y hace fotones). Igualmente no pienso cambiar mi nexus 4 por el 5, porque un terminal está pensado para durar 2 años al menos, y yo creo que incluso si tuviera un galaxy nexus seguiría usándolo porque desde ese nexus van sobraos en casi todo. La gracia de un nexus es que un precio muy asquible tienes un terminal android con siempre la última versión, la versión pura, mucha más optimización y fluidez y en general mejor experiencia de uso.
el IPhone 4 tiene de 5 mpx, la cárama es mediocre, pero el postprocesado muy bueno

Cambiar palmando pasta puede ser absurdo, pero si te lo cambian o hacer algun trapi no creo que le digas que no jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/13, 23:51:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ojo con el 4S que ese lleva 8mpx y es casi igual al 4
Viejo 23/10/13, 16:22:14
Array

[xs_avatar]
Merucu Xusticieru Merucu Xusticieru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Moto G 2014 4G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Que la pantalla es mejor es un chiste, no? Has visto realmente comparativa de pantallas, has salido a la luz de sol con ambas y has visto las diferencias?

Que la pantalla del s3 es más grande es cierto, que la del n4 es de 4,4 reales es cierto, pero que se pueden reducir o incluso eliminar los softkeys también lo es, así que la diferencia real puede ir desde la 0,4 pulgadas a las 0,1 si las quitas y usas PIE (Que es mi caso y el de muchos)

De lo demás estoy más o menos de acuerdo, para nada la cámara del n4 es mala pero si que la del s3 es superior y respecto a la trasera del n4 es el eterno debate de estética vs fragilidad, o lo que es lo mismo que prefieres una parte trasera estéticamente bonita pero frágil o una parte trasera de "los chinos" pero que sea duradera? Dependera mucho del uso que le des al móvil y de lo que lo cuides, pero ninguna de las dos elecciones es una verdad absoluta, si no más bien una opinión personal.

Saludos
La pantalla del S3 me parece mejor aparte de más grande. Me parece mejor en todo, en calidad de la imagen y en sensibilidad y respuesta. La conozco perfectamente porque es un teléfono que estuve a punto de comprar (no soy un troll anti-LG, tengo televisor LG y un portátil LG de muchos años). Conozco bien el Nexus 4. Hay un compañero de curro que todavía está mosqueado porque le pedía el suyo durante horas para toquetearlo. Nunca me convenció la pantalla.

La del S3 son 4,8 reales y eso es innegable. Los botones en pantalla son el timo del siglo en móviles (en tabletas me encantan).

El N4 era infinitamente más barato que un S3 (ahora el S3 está en 319 €) , pero aparte de eso me parece superior.

El cristal trasero no es funcional. Es como si una tía lleva zapatos de tacón, es estético pero no es funcional. No me parece que vaya en gustos, me parece que objetivamente hablando es mejor que un móvil no traiga esas cosas.

Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 17:06:48
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
La pantalla del S3 me parece mejor aparte de más grande. Me parece mejor en todo, en calidad de la imagen y en sensibilidad y respuesta. La conozco perfectamente porque es un teléfono que estuve a punto de comprar (no soy un troll anti-LG, tengo televisor LG y un portátil LG de muchos años). Conozco bien el Nexus 4. Hay un compañero de curro que todavía está mosqueado porque le pedía el suyo durante horas para toquetearlo. Nunca me convenció la pantalla.

La del S3 son 4,8 reales y eso es innegable. Los botones en pantalla son el timo del siglo en móviles (en tabletas me encantan).

El N4 era infinitamente más barato que un S3 (ahora el S3 está en 319 €) , pero aparte de eso me parece superior.

El cristal trasero no es funcional. Es como si una tía lleva zapatos de tacón, es estético pero no es funcional. No me parece que vaya en gustos, me parece que objetivamente hablando es mejor que un móvil no traiga esas cosas.

Quitando todo menos la pantalla y la trasera. ¿a qué prefieres una tía con tacones, que le hace mejores piernas y le saca el culito?
No es funcional, pero prefiero los tacones para ella.

En cuanto a la pantalla va por gustos, pero en realidad de muestra de colores la IPS es superior, otra cosa es que te gusten los colores chillones y el exceso de contraste.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 17:12:19
Array

[xs_avatar]
dansansan dansansan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DevLab Ver Mensaje
Pues esa es la cuestión,

Me parece que el nuevo Nexus (sea cual sea su nombre y su fabricante) no podrá durar mucho en lo Alto de la Scene cuando ya se le han adelantado en fechas los smartphones con Snapdragon 800 y en potencia los Galaxy Note III y 10.1 , además de que modelos como el G2 son iguales , ya existen y tienen mejor camara.

Por otro lado veo inviable la duración a otro modelo con 2 gb de RAM como su predecesor en lugar de los 4 gb de RAM que recomienda el fabricante en sus S800.

Vosotros que opinais?
El fabricante del S800 osea Qualcomm recomienda para su SnapDragon 800 4Gb de RAM, será que esta limitado a 4Gb de RAM, por ser de 32bits, no que recomiende 4Gb.

Además cuanta más memoria se meta más le cuesta al procesador manejarla. Que Android usa mas de 2Gb hoy en día, que aplicaciones pueden llenar 2Gb de RAM, joder que correis en el teléfono un Windows 8.

Última edición por dansansan Día 23/10/13 a las 17:19:29.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 17:39:04
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bugatti Ver Mensaje
Quitando todo menos la pantalla y la trasera. ¿a qué prefieres una tía con tacones, que le hace mejores piernas y le saca el culito?
No es funcional, pero prefiero los tacones para ella.

En cuanto a la pantalla va por gustos, pero en realidad de muestra de colores la IPS es superior, otra cosa es que te gusten los colores chillones y el exceso de contraste.
mmm.... ya me estoy poniendo...

En serio, al fin y al cabo tanto el tema de la pantalla y el tema del cristal son opiniones personales. En los últimos tiempos las IPS técnicamente se han subido a la chepa de las amoled, lo que no quita que haya gente que le guste más como se ven las amoled (Aunque técnicamente no signifique que sean mejores).

Respecto a los materiales lo que Merucu considera funcionalidad yo lo considero diseño, y no es lo mismo coger un móvil de plástico (algo que se le ha achacado mucho a samsung, por algo será...) que un móvil con un acabado de cristal o alumnio (N4, HTC One), pero como digo va a gustos

Saludos
Viejo 23/10/13, 18:48:27
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
Los teléfonos móviles están diseñados para ser tirados al suelo, no para llamar ni para navegar, para ir al suelo directamente, cuanto más fuerte mejor. Por eso Samsung que sabe mucho de diseñar teléfonos y desde el s1 va de refrito en refrito, los hace de plástico, porque así se rompen menos.
Responder Con Cita

Viejo 23/10/13, 19:00:54
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje
Los teléfonos móviles están diseñados para ser tirados al suelo, no para llamar ni para navegar, para ir al suelo directamente, cuanto más fuerte mejor. Por eso Samsung que sabe mucho de diseñar teléfonos y desde el s1 va de refrito en refrito, los hace de plástico, porque así se rompen menos.
Gran aporte, si señor.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 09:23:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /