Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/13, 00:24:44
Array

[xs_avatar]
DevLab DevLab no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xperia Play/Nexus S/Nexus 4/Nexus 7/Note 10.1
Tu operador: Otra
Veis viable a medio plazo el supuesto Nexus 5?

Pues esa es la cuestión,

Me parece que el nuevo Nexus (sea cual sea su nombre y su fabricante) no podrá durar mucho en lo Alto de la Scene cuando ya se le han adelantado en fechas los smartphones con Snapdragon 800 y en potencia los Galaxy Note III y 10.1 , además de que modelos como el G2 son iguales , ya existen y tienen mejor camara.

Por otro lado veo inviable la duración a otro modelo con 2 gb de RAM como su predecesor en lugar de los 4 gb de RAM que recomienda el fabricante en sus S800.

Vosotros que opinais?

MPC Unlimited
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/10/13, 00:33:30
Array

[xs_avatar]
jorgemv jorgemv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
Pues que hoy en día ningún smartphone va a durar mucho en lo más alto, sea cual sea... Ya tendría que ser una absoluta bestia
Viejo 20/10/13, 00:33:35
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por DevLab Ver Mensaje
Pues esa es la cuestión,

Me parece que el nuevo Nexus (sea cual sea su nombre y su fabricante) no podrá durar mucho en lo Alto de la Scene cuando ya se le han adelantado en fechas los smartphones con Snapdragon 800 y en potencia los Galaxy Note III y 10.1 , además de que modelos como el G2 son iguales , ya existen y tienen mejor camara.

Por otro lado veo inviable la duración a otro modelo con 2 gb de RAM como su predecesor en lugar de los 4 gb de RAM que recomienda el fabricante en sus S800.

Vosotros que opinais?
Es que ha salido por debajo del top. El año pasado fue el primero en quad core A15, lo más en potencia y en prestaciones/precio.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 00:33:41
Array

[xs_avatar]
Kalimeitor Kalimeitor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Yo iba a jubilar mi Galaxy nexus.... pero como no haya algo nuevo a la filtrado, me quedo con lo que tengo y a esperar otra generacion.
Lo de la bateria es de traca, y lo de la RAM... cuando ya Note 3 viene con 3 Gb....
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 00:37:38
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Yo espero ansioso que el Nexus 10 que supuestamente fabricarå Asus tenga los ansiados 4 Gb de RAM , si los chinos no se adelantan.

Desde luego Cortex a15 esta recomendado para 4 gb de RAM.

MPC Unlimited
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 00:41:57
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por bugatti Ver Mensaje
Es que ha salido por debajo del top. El año pasado fue el primero en quad core A15, lo más en potencia y en prestaciones/precio.
Pues si, y la Nexus 7 que yo tengo también.

Lo que también es irónico que saquen la Nexus 7 con Snapdragon S4 Pro cuando se habían superado con creces esos procesadores, por lo hablar de que la GPU del SoC Tegra III es muy superior a la Adreno 320.

A mi desde luego me impresionó mas el lanzamiento del Moto X que todos los rumores publicitarios del Nexus 5.
Algo pinta mal aquí....
Esperemos que el Nexus 10 lo arregle si no esta será una generación perdida.

MPC Unlimited
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 01:31:00
Array

[xs_avatar]
Kitkat Kitkat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Pixel 3
Pues si, y la Nexus 7 que yo tengo también.

Lo que también es irónico que saquen la Nexus 7 con Snapdragon S4 Pro cuando se habían superado con creces esos procesadores, por lo hablar de que la GPU del SoC Tegra III es muy superior a la Adreno 320.

A mi desde luego me impresionó mas el lanzamiento del Moto X que todos los rumores publicitarios del Nexus 5.
Algo pinta mal aquí....
Esperemos que el Nexus 10 lo arregle si no esta será una generación perdida.
La GPU Adreno 320 es muy superior a la del Tegra 3. Además, el procesador del Nexus 7 es un Snapdragon 600 underclocked.

El Nexus 5 es cierto que no será el móvil más potente, pero lleva un buen hardware, de los mejores que hay actualmente, y lo más importante, seguramente sea el dispositivo mejor optimizado y que mejor exprima esa potencia.

Yo tengo el Galaxy Nexus, que cuando salió al mercado, tampoco era lo más potente, y a día de hoy, con su procesador de doble núcleo y 1 GB de RAM va más fluido que algunos móviles de cuatro núcleos con 2 GB de RAM.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 01:37:42
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Todo este mundillo cambia tanto y tan rápido que nada es para siempre.
Viejo 20/10/13, 01:53:43
Array

[xs_avatar]
jorgemv jorgemv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Lo que está claro es que siendo un Nexus ya lleva ventaja en cuanto a fluidez
Viejo 20/10/13, 01:57:52
Array

[xs_avatar]
juanjetomas juanjetomas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Los que os empeñais en 3 o 4 gigas de RAM, en serio, para que la queréis? Queréis abrir 20 aplicaciones simultáneamente o que? Porque en cualquier otro caso no tiene sentido esa obsesión.

Prefiero que no aumenten tanto la capacidad y que suban la velocidad de la RAM .
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juanjetomas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/10/13, 02:32:27
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Pues acostumbrado a un N8000 con multitarea y la RAM tan bien optimizada , si , me gusta tener mil apps abiertas. Jejejejeje

Otra cosa , las Xperia Tablet Z de mi novia rinde menos en gráficos y en FPS en la mayoría de juegos que mi N8000 con Mali 400 mp y que mi nexus 7 con tegra 3.
Probado en most wanted y en moder combat 4 , donde los efectos y los gráficos son totalmente superiores en Mali 400, a pesar de que la pantalla de la Z es claramente muy superior.

MPC Unlimited
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 04:02:22
Array

[xs_avatar]
N1ghtm4reT N1ghtm4reT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Claro

Disculpen esta expresion, pero a veces eso de seguir las tendencias de ram me parece de borregos, todos sabemos que 2gb son suficiente para un movil, mas ram es simplemente puro marketing al igual que los 8 nucleos.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 04:23:16
Array

[xs_avatar]
JuanMiRojoE JuanMiRojoE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX6
Tu operador: Orange
Consumismo puro y duro.

No entiendo la necesidad de tener lo último, lo más potente, si en realidad es imposible aprovechar tanta potencia... El juego más potente del mercado seguro que lo mueve un doble núcleo potente con 1gb de ram.

Aumentar la potencia... Una buena excusa para seguir vendiendo terminales a 600 euros y sacarnos los cuartos, porque claro, no les interesa seguir con el hardware actual el cual está bajando de precio.

Luego todos los monstruos estos salen con baterías que dan risa.

El día que vendan terminales con dual boot y que vengan con Linux o window y se pueda utilizar como un pc de verdad veré necesario esa potencia, porque vamos a este ritmo los portátiles de 400 euros no son nada comparado con un móvil de 4 gb de ram, procesador de 8 núcleos, 64 bits... En fin
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JuanMiRojoE su comentario:
Viejo 20/10/13, 04:33:27
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Pues acostumbrado a un N8000 con multitarea y la RAM tan bien optimizada , si , me gusta tener mil apps abiertas. Jejejejeje

Otra cosa , las Xperia Tablet Z de mi novia rinde menos en gráficos y en FPS en la mayoría de juegos que mi N8000 con Mali 400 mp y que mi nexus 7 con tegra 3.
Probado en most wanted y en moder combat 4 , donde los efectos y los gráficos son totalmente superiores en Mali 400, a pesar de que la pantalla de la Z es claramente muy superior.
EL adreno 320 es superior a mali y tegra 3

Yo creo que el problema que puedes tener en el tablet z es que los juegos se ejecuten a la resolucion del tablet y esa mayor resolucion hace que el esfuerzo para moverlos sea mucho mayor. Luego por otro lado estan los drivers y las capas de personalizacion de sony.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 05:42:21
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
EL adreno 320 es superior a mali y tegra 3

Yo creo que el problema que puedes tener en el tablet z es que los juegos se ejecuten a la resolucion del tablet y esa mayor resolucion hace que el esfuerzo para moverlos sea mucho mayor. Luego por otro lado estan los drivers y las capas de personalizacion de sony.
Si yo supongo lo mismo.....
Lo de la ROM no es puesto que utiliza la AOSP de Sony y es tan fluida como el nexus, yo creo que realmente la gráfica esta mal explotada...
Lógicamente esta mas preparada para caña una GPU de un a15 que cualquiera de un a9.

Sobre lo de añadir RAM etc... Se que no hace falta hoy x hoy , pero si el fabricante espera que cambie de hardware , mas vale que los tenga.
No se trata de consumismo, se trata de que hoy x hoy el Nexus 5 no nos ofrece nada nuevo frente al 4.

Y otra cosa es que si los smartphones\tablet se mantuviesen durante un tiempo con la potencia actual , no avanzaría en nada la tecnología.
Yo por lo menos espero de mi Tableta que sea mi PC portátil , y cuando salga Unity , UDK y demás para Linux (que tengo fe en que saldrán) se convertirá también en mi PC del curro.
Por eso quiero mas potencia (no es que no me llegue, es que si no , no cambio mis trastos)

MPC Unlimited
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 08:20:37
Array

[xs_avatar]
Crackers Crackers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Kitkat Ver Mensaje
Yo tengo el Galaxy Nexus, que cuando salió al mercado, tampoco era lo más potente, y a día de hoy, con su procesador de doble núcleo y 1 GB de RAM va más fluido que algunos móviles de cuatro núcleos con 2 GB de RAM.
Es que para mí eso es lo fundamental de la gama Nexus, la optimización. Siempre se mira al hardware como si fuera lo único. Para mí la competencia real del N5 es el G2, con una mayor pantalla y batería, radio FM, IR y (probablemente) mejor cámara, eso suponiendo que se vayan a centrar en las actualizaciones, como ellos dicen. El Note 3 es enorme para mí, sus 3 Gb de RAM dudo que le permitan ir más fluido que el Nexus con todo Touchwiz encima y es otra gama de precios ya más alejada, igual que el Xperia Z1.

¿Que llegarán móviles mejores en unos meses? Como siempre. Yo llevo todo el año con el Nexus 4 y no he sentido realmente envidia de ningún otro smartphone, ni siquiera ahora que tengo intención de comprar el 5, lo veo como un capricho más que una necesidad, al 4 aún le queda mucha vida.

Última edición por Crackers Día 20/10/13 a las 09:56:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/13, 09:51:20
Array

[xs_avatar]
ysrael ysrael no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htchd,xperiax1,htchd2,SGSII,gatab2,nexus4,note2,Z1
Tu operador: Orange
Yo doy la razon en que cuando salio el nexus 4 era tope gama ya que no habia ningun movil por asomo que lo igualara. Si no me equivoco el nexus 4 salio caundo estaba el S3 que solo le mejoraba en la camara ya que el procesador de 4 nucleos a 1,4 y 1 gb ram era mucho mas bajo que el n4 y luego tambien estaba el htc one x que valia una fortuna el cual tampoco era muchisimo mas. Ahora mismo cuando salga el nexus 5 si realmente no lleva alguna novedad mas como una bateria mas grande o algo que realmente convenza mas a la gente, no creo que colapse las ventas sigo pensando que se vendera todo lo que haya de estock del nexus 4 ese si que sera aun una buena opcion pero como digo el nexus 5 conforme a los rumores que sabemos lo que tiene exactamente no creo que colapse las ventas
El año pasado nada mas salio el n4 en nada se agotaron, vuelvo a decir que si no me equivoco volvera a suceder lo mismo con el n4 cuando vuelva a salir, pero dudo mucho que los n5 se agoten tan rapido a no ser que nos den alguna noticia mas fresca de las que sabemos: qualcom a 2.3, 2gb ram 4,95" full hd 8mpx , 16 gb de mem rom sin poder ampliar con 2300 de bat. a 349 €.
Tenemos al mes que vien a partir de 450 calculo se podra comprar el g2 con bat de 3000 mah y a menos de 500 el Z1 que tambien lleva microsd. ya que ahora mismo ya se puede comprar el 645 el note 3 en tienda fisica en valencia.
P.D. Esta es mi opinion.
Saludos.
Viejo 20/10/13, 11:41:16
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ysrael Ver Mensaje
Yo doy la razon en que cuando salio el nexus 4 era tope gama ya que no habia ningun movil por asomo que lo igualara. Si no me equivoco el nexus 4 salio caundo estaba el S3 que solo le mejoraba en la camara ya que el procesador de 4 nucleos a 1,4 y 1 gb ram era mucho mas bajo que el n4 y luego tambien estaba el htc one x que valia una fortuna el cual tampoco era muchisimo mas. Ahora mismo cuando salga el nexus 5 si realmente no lleva alguna novedad mas como una bateria mas grande o algo que realmente convenza mas a la gente, no creo que colapse las ventas sigo pensando que se vendera todo lo que haya de estock del nexus 4 ese si que sera aun una buena opcion pero como digo el nexus 5 conforme a los rumores que sabemos lo que tiene exactamente no creo que colapse las ventas
El año pasado nada mas salio el n4 en nada se agotaron, vuelvo a decir que si no me equivoco volvera a suceder lo mismo con el n4 cuando vuelva a salir, pero dudo mucho que los n5 se agoten tan rapido a no ser que nos den alguna noticia mas fresca de las que sabemos: qualcom a 2.3, 2gb ram 4,95" full hd 8mpx , 16 gb de mem rom sin poder ampliar con 2300 de bat. a 349 €.
Tenemos al mes que vien a partir de 450 calculo se podra comprar el g2 con bat de 3000 mah y a menos de 500 el Z1 que tambien lleva microsd. ya que ahora mismo ya se puede comprar el 645 el note 3 en tienda fisica en valencia.
P.D. Esta es mi opinion.
Saludos.
Corregirme si me equivoco, pero estoy casi seguro q ya estaba el note 2 cuando salió el nexus 4.
Viejo 20/10/13, 11:49:33
Array

[xs_avatar]
Sotti Sotti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P
4 gb de RAM? Lo máximo que Android soporta hoy en día son 3.

En mi Nexus 4 he intentado por activa y pasiva llegar a usar 1 gb y todavía no he sido capaz. A ver si alguien puede enseñarme una captura del Nexus 4 consumiendo 1.5 gb o más, y que diga como lo ha conseguido.
Responder Con Cita

Viejo 20/10/13, 12:07:19
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por julex Ver Mensaje
Corregirme si me equivoco, pero estoy casi seguro q ya estaba el note 2 cuando salió el nexus 4.
Sí estaba. Pero con procesador inferior y en otro tamaño/categoria.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 17:12:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /