|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Veis viable a medio plazo el supuesto Nexus 5?
Pues esa es la cuestión,
Me parece que el nuevo Nexus (sea cual sea su nombre y su fabricante) no podrá durar mucho en lo Alto de la Scene cuando ya se le han adelantado en fechas los smartphones con Snapdragon 800 y en potencia los Galaxy Note III y 10.1 , además de que modelos como el G2 son iguales , ya existen y tienen mejor camara. Por otro lado veo inviable la duración a otro modelo con 2 gb de RAM como su predecesor en lugar de los 4 gb de RAM que recomienda el fabricante en sus S800. Vosotros que opinais? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que hoy en día ningún smartphone va a durar mucho en lo más alto, sea cual sea... Ya tendría que ser una absoluta bestia
|
||||
|
||||
|
Pues esa es la cuestión,
Me parece que el nuevo Nexus (sea cual sea su nombre y su fabricante) no podrá durar mucho en lo Alto de la Scene cuando ya se le han adelantado en fechas los smartphones con Snapdragon 800 y en potencia los Galaxy Note III y 10.1 , además de que modelos como el G2 son iguales , ya existen y tienen mejor camara. Por otro lado veo inviable la duración a otro modelo con 2 gb de RAM como su predecesor en lugar de los 4 gb de RAM que recomienda el fabricante en sus S800. Vosotros que opinais? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo iba a jubilar mi Galaxy nexus.... pero como no haya algo nuevo a la filtrado, me quedo con lo que tengo y a esperar otra generacion.
Lo de la bateria es de traca, y lo de la RAM... cuando ya Note 3 viene con 3 Gb.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero ansioso que el Nexus 10 que supuestamente fabricarå Asus tenga los ansiados 4 Gb de RAM , si los chinos no se adelantan.
Desde luego Cortex a15 esta recomendado para 4 gb de RAM. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que también es irónico que saquen la Nexus 7 con Snapdragon S4 Pro cuando se habían superado con creces esos procesadores, por lo hablar de que la GPU del SoC Tegra III es muy superior a la Adreno 320. A mi desde luego me impresionó mas el lanzamiento del Moto X que todos los rumores publicitarios del Nexus 5. Algo pinta mal aquí.... Esperemos que el Nexus 10 lo arregle si no esta será una generación perdida. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, y la Nexus 7 que yo tengo también.
Lo que también es irónico que saquen la Nexus 7 con Snapdragon S4 Pro cuando se habían superado con creces esos procesadores, por lo hablar de que la GPU del SoC Tegra III es muy superior a la Adreno 320. A mi desde luego me impresionó mas el lanzamiento del Moto X que todos los rumores publicitarios del Nexus 5. Algo pinta mal aquí.... Esperemos que el Nexus 10 lo arregle si no esta será una generación perdida. ![]() El Nexus 5 es cierto que no será el móvil más potente, pero lleva un buen hardware, de los mejores que hay actualmente, y lo más importante, seguramente sea el dispositivo mejor optimizado y que mejor exprima esa potencia. Yo tengo el Galaxy Nexus, que cuando salió al mercado, tampoco era lo más potente, y a día de hoy, con su procesador de doble núcleo y 1 GB de RAM va más fluido que algunos móviles de cuatro núcleos con 2 GB de RAM. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro es que siendo un Nexus ya lleva ventaja en cuanto a fluidez
|
||||
|
||||
|
Los que os empeñais en 3 o 4 gigas de RAM, en serio, para que la queréis? Queréis abrir 20 aplicaciones simultáneamente o que? Porque en cualquier otro caso no tiene sentido esa obsesión.
Prefiero que no aumenten tanto la capacidad y que suban la velocidad de la RAM . |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juanjetomas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues acostumbrado a un N8000 con multitarea y la RAM tan bien optimizada , si , me gusta tener mil apps abiertas. Jejejejeje
Otra cosa , las Xperia Tablet Z de mi novia rinde menos en gráficos y en FPS en la mayoría de juegos que mi N8000 con Mali 400 mp y que mi nexus 7 con tegra 3. Probado en most wanted y en moder combat 4 , donde los efectos y los gráficos son totalmente superiores en Mali 400, a pesar de que la pantalla de la Z es claramente muy superior. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen esta expresion, pero a veces eso de seguir las tendencias de ram me parece de borregos, todos sabemos que 2gb son suficiente para un movil, mas ram es simplemente puro marketing al igual que los 8 nucleos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Consumismo puro y duro.
No entiendo la necesidad de tener lo último, lo más potente, si en realidad es imposible aprovechar tanta potencia... El juego más potente del mercado seguro que lo mueve un doble núcleo potente con 1gb de ram. Aumentar la potencia... Una buena excusa para seguir vendiendo terminales a 600 euros y sacarnos los cuartos, porque claro, no les interesa seguir con el hardware actual el cual está bajando de precio. Luego todos los monstruos estos salen con baterías que dan risa. El día que vendan terminales con dual boot y que vengan con Linux o window y se pueda utilizar como un pc de verdad veré necesario esa potencia, porque vamos a este ritmo los portátiles de 400 euros no son nada comparado con un móvil de 4 gb de ram, procesador de 8 núcleos, 64 bits... En fin |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acostumbrado a un N8000 con multitarea y la RAM tan bien optimizada , si , me gusta tener mil apps abiertas. Jejejejeje
Otra cosa , las Xperia Tablet Z de mi novia rinde menos en gráficos y en FPS en la mayoría de juegos que mi N8000 con Mali 400 mp y que mi nexus 7 con tegra 3. Probado en most wanted y en moder combat 4 , donde los efectos y los gráficos son totalmente superiores en Mali 400, a pesar de que la pantalla de la Z es claramente muy superior. ![]() Yo creo que el problema que puedes tener en el tablet z es que los juegos se ejecuten a la resolucion del tablet y esa mayor resolucion hace que el esfuerzo para moverlos sea mucho mayor. Luego por otro lado estan los drivers y las capas de personalizacion de sony. |
|
|
||||
|
||||
|
EL adreno 320 es superior a mali y tegra 3
Yo creo que el problema que puedes tener en el tablet z es que los juegos se ejecuten a la resolucion del tablet y esa mayor resolucion hace que el esfuerzo para moverlos sea mucho mayor. Luego por otro lado estan los drivers y las capas de personalizacion de sony. ![]() Lo de la ROM no es puesto que utiliza la AOSP de Sony y es tan fluida como el nexus, yo creo que realmente la gráfica esta mal explotada... Lógicamente esta mas preparada para caña una GPU de un a15 que cualquiera de un a9. Sobre lo de añadir RAM etc... Se que no hace falta hoy x hoy , pero si el fabricante espera que cambie de hardware , mas vale que los tenga. No se trata de consumismo, se trata de que hoy x hoy el Nexus 5 no nos ofrece nada nuevo frente al 4. Y otra cosa es que si los smartphones\tablet se mantuviesen durante un tiempo con la potencia actual , no avanzaría en nada la tecnología. Yo por lo menos espero de mi Tableta que sea mi PC portátil , y cuando salga Unity , UDK y demás para Linux (que tengo fe en que saldrán) se convertirá también en mi PC del curro. Por eso quiero mas potencia (no es que no me llegue, es que si no , no cambio mis trastos) |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que llegarán móviles mejores en unos meses? Como siempre. Yo llevo todo el año con el Nexus 4 y no he sentido realmente envidia de ningún otro smartphone, ni siquiera ahora que tengo intención de comprar el 5, lo veo como un capricho más que una necesidad, al 4 aún le queda mucha vida. Última edición por Crackers Día 20/10/13 a las 09:56:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo doy la razon en que cuando salio el nexus 4 era tope gama ya que no habia ningun movil por asomo que lo igualara. Si no me equivoco el nexus 4 salio caundo estaba el S3 que solo le mejoraba en la camara ya que el procesador de 4 nucleos a 1,4 y 1 gb ram era mucho mas bajo que el n4 y luego tambien estaba el htc one x que valia una fortuna el cual tampoco era muchisimo mas. Ahora mismo cuando salga el nexus 5 si realmente no lleva alguna novedad mas como una bateria mas grande o algo que realmente convenza mas a la gente, no creo que colapse las ventas sigo pensando que se vendera todo lo que haya de estock del nexus 4 ese si que sera aun una buena opcion pero como digo el nexus 5 conforme a los rumores que sabemos lo que tiene exactamente no creo que colapse las ventas
El año pasado nada mas salio el n4 en nada se agotaron, vuelvo a decir que si no me equivoco volvera a suceder lo mismo con el n4 cuando vuelva a salir, pero dudo mucho que los n5 se agoten tan rapido a no ser que nos den alguna noticia mas fresca de las que sabemos: qualcom a 2.3, 2gb ram 4,95" full hd 8mpx , 16 gb de mem rom sin poder ampliar con 2300 de bat. a 349 €. Tenemos al mes que vien a partir de 450 calculo se podra comprar el g2 con bat de 3000 mah y a menos de 500 el Z1 que tambien lleva microsd. ya que ahora mismo ya se puede comprar el 645 el note 3 en tienda fisica en valencia. P.D. Esta es mi opinion. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Yo doy la razon en que cuando salio el nexus 4 era tope gama ya que no habia ningun movil por asomo que lo igualara. Si no me equivoco el nexus 4 salio caundo estaba el S3 que solo le mejoraba en la camara ya que el procesador de 4 nucleos a 1,4 y 1 gb ram era mucho mas bajo que el n4 y luego tambien estaba el htc one x que valia una fortuna el cual tampoco era muchisimo mas. Ahora mismo cuando salga el nexus 5 si realmente no lleva alguna novedad mas como una bateria mas grande o algo que realmente convenza mas a la gente, no creo que colapse las ventas sigo pensando que se vendera todo lo que haya de estock del nexus 4 ese si que sera aun una buena opcion pero como digo el nexus 5 conforme a los rumores que sabemos lo que tiene exactamente no creo que colapse las ventas
El año pasado nada mas salio el n4 en nada se agotaron, vuelvo a decir que si no me equivoco volvera a suceder lo mismo con el n4 cuando vuelva a salir, pero dudo mucho que los n5 se agoten tan rapido a no ser que nos den alguna noticia mas fresca de las que sabemos: qualcom a 2.3, 2gb ram 4,95" full hd 8mpx , 16 gb de mem rom sin poder ampliar con 2300 de bat. a 349 €. Tenemos al mes que vien a partir de 450 calculo se podra comprar el g2 con bat de 3000 mah y a menos de 500 el Z1 que tambien lleva microsd. ya que ahora mismo ya se puede comprar el 645 el note 3 en tienda fisica en valencia. P.D. Esta es mi opinion. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
4 gb de RAM? Lo máximo que Android soporta hoy en día son 3.
En mi Nexus 4 he intentado por activa y pasiva llegar a usar 1 gb y todavía no he sido capaz. A ver si alguien puede enseñarme una captura del Nexus 4 consumiendo 1.5 gb o más, y que diga como lo ha conseguido. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||