|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no es que sea mala camara,tiene que ser cosa se software,porque no entiendo que el S3 con apertura focal de 2.4 saque bajo mi punto de vista mejores fotos que el mi2s 32gb con apertura focal de 2.2,y el de 16gb tampoco es mucho mejor que el de 32gb,porque en el hilo de fotos la unica diferencia que veo a su favor sobre el de 32 gb es en condiciones de baja luminosidad,entonces creo que el video deben de ser iguales ambos modelos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que Xiaomi tiene 3 modelos casi idénticos (M2, M2S de 16GB y M2S de 32GB) con un software desarrollado en conjunto. Esto por un lado tiene su mérito, sacar una misma ROM o actualización válida para 3 modelos distintos, pero tambien tiene sus contras, y es que les esta costando (o no están haciendo lo suficiente, creo yo) optimizar el software.
Supongo que ahora mismo estarán muy volcados con el desarrollo de sus nuevos productos, pero a estas alturas la cámara del M2S debería tener un software a la altura. Y si no, al menos deberían haber liberado ya los kernel y seguro que en 3 días teníamos el problema solucionado por algún cocinero. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los de Xiaomi no tienen perdon de Dios, han tenido mas de 6 meses desde que salió el movil para solucionar lo del software de la cámara y han pasado completamente. No puede ser que una cámara de Sony desenfoque continuamente y haga esas fotos y videos. Si quieren ser líderes a nivel mundial ya pueden empezar a cambiar estas cosas, que aprendan de Sony que al mes de sacar su Z1 ya han sacado su actualización para corregir errores de la cámara. Y como decía el compañero de arriba, mi S3 de 8Mpxs hacia fotos que estaban a años luz de las que me hace el Xiaomi Mi2S.
![]() Me hace gracia que pongas justamente ese ejemplo, cuando precisamente son decepcionantes... Si queréis sacarle partido a la cámara, aprended a utilizarla en manual, pero no solo en los Xiaomis, sino en todos, porque he tenido el S3 y su cámara era bastante, pero bastante peor que la del Xiaomi. Última edición por antediluvian Día 21/10/13 a las 22:16:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo alucino con la gente. Decir que hace malas fotografías o malos vídeos, en comparación a qué? Para mi que hace unas fotografías y vídeos bastante decentes. Otra cosa es que tengamos activado el modo "quiero una cámara réflex en mi móvil", porque entonces creo que ningún móvil estará a la altura de lo que se pretende. Es una cuestión de hardware, de espacio.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gonsan73 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no es que sea mala camara,tiene que ser cosa se software,porque no entiendo que el S3 con apertura focal de 2.4 saque bajo mi punto de vista mejores fotos que el mi2s 32gb con apertura focal de 2.2,y el de 16gb tampoco es mucho mejor que el de 32gb,porque en el hilo de fotos la unica diferencia que veo a su favor sobre el de 32 gb es en condiciones de baja luminosidad,entonces creo que el video deben de ser iguales ambos modelos.
![]() pasate por los pos de note 3 y mira las fotos que hace ,vamos que son una caca por el precio que valen lo mismo el s4 y el s3 ,,de esos el note 2 es el mejor ,y no son mejores que las del mi 2s ,lo tengo probado en mis manos , saludos pd::iba a por el note 3 pero la camara me a tirado para atras Última edición por panzonconpan Día 21/10/13 a las 21:54:17. |
|
|
||||
|
||||
|
aqui pongo un video ,para los que dicen que no graba bien ,es a camara lenta ,,
pd: ni el ahifone 5s que sale la semana que viene graba como el xiaomi ,ya an dicho que no graba a resolucion hd saludos |
|
|
||||
|
||||
|
la camara lenta si , pero la normal el estabilizador de video funciona mal y lo de los frames no se exactamente si es de la camara o de la app que viene instalada.
|
|
|
||||
|
||||
|
y los frames poniendo una cm si graba a 30 frames o 29 ,jejeje, tenia unos video grabados con la cm pero los borre oño ,,ya los are y los pondre ,pero la calidad yo vi la misma que con las miui saludos , pd;yo estoi super contento con el chino y su camara ,,para gustos colores ,pero cuando algo es malo es malo para todos ,,pero si es bueno ya no es lo mismo para todos ,,jejeejejej |
|
|
||||
|
||||
|
esta claro que el estabilizador no esta bien, pero si no te mueves mucho las grabaciones salen de lujo
y los frames poniendo una cm si graba a 30 frames o 29 ,jejeje, tenia unos video grabados con la cm pero los borre oño ,,ya los are y los pondre ,pero la calidad yo vi la misma que con las miui saludos , pd;yo estoi super contento con el chino y su camara ,,para gustos colores ,pero cuando algo es malo es malo para todos ,,pero si es bueno ya no es lo mismo para todos ,,jejeejejej ![]() A ver si puedes grabarte unos videos a 29 o 30 frames compadre. A mí el Mi2A lo máximo que me sacaba con la rom Miui era de 25-26. Tampoco habrá mucha diferencia, pero es para echarles un ojo .
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos ![]() ![]() pd: alicante y palante jejejejejj |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que viendo eso, nuestros chinorros se comen a los coreanos con bambú, y más con el nuevo Mi3. ¿En serio ibas a cambiarte del Chino al Coreano? |
|
|
||||
|
||||
|
pd; hay una rom wiui que graba a 120frames a camara lenta ![]()
Última edición por panzonconpan Día 21/10/13 a las 22:53:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia la version 3.8.29 y comenté anteriormente que con el procapture cuando enfocoodo macro con flash se me queda pillado el flash y la aplicacion de camara entonces tengo que darle al boton home,me comentaron que actualizara a otra version y eso he hecho hoy actualizar a la ultima version 3.10.18 pero el problema sigue persistiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El sensor Sony Exmor RS es un pedazo sensor, cuando Sony lo vende muestra a las empresas lo que es capaz de sacar. El problema es cuando lo montas en tu equipo y como decía otro usuario usas un software de captura universal que no está diseñado para aprovechar las bondades de dicho sensor.
De modo que por desgracia tenemos un diamante en bruto y mi experiencia personal es que al final cambias de teléfono sin haber disfrutado del hardware por el que pagaste. De todos modos yo estoy muy contento con la calidad de las fotos y vídeo que obtengo, compré éste teléfono por el conjunto y me sorprendió gratamente la cámara cuando le cogí el punto. |
|
|
||||
|
||||
|
El sensor Sony Exmor RS es un pedazo sensor, cuando Sony lo vende muestra a las empresas lo que es capaz de sacar. El problema es cuando lo montas en tu equipo y como decía otro usuario usas un software de captura universal que no está diseñado para aprovechar las bondades de dicho sensor.
De modo que por desgracia tenemos un diamante en bruto y mi experiencia personal es que al final cambias de teléfono sin haber disfrutado del hardware por el que pagaste. De todos modos yo estoy muy contento con la calidad de las fotos y vídeo que obtengo, compré éste teléfono por el conjunto y me sorprendió gratamente la cámara cuando le cogí el punto. ![]() Discrepo. ¿Has pasado por el foro del Xperia Z? Con un sensor Exmor RS y con fotos lamentables. ¿Ni la misma Sony es capaz de sacar un software que rinda con sus cámaras? Edito para añadir que las propias fotos hechas con vuestros Xiaomi Mi2S 32GB son mejores que las del Xperia Z. Última edición por jbk Día 22/10/13 a las 00:14:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Discrepo. ¿Has pasado por el foro del Xperia Z? Con un sensor Exmor RS y con fotos lamentables. ¿Ni la misma Sony es capaz de sacar un software que rinda con sus cámaras?
Edito para añadir que las propias fotos hechas con vuestros Xiaomi Mi2S 32GB son mejores que las del Xperia Z. ![]() Sin embargo haciéndolas en manual conseguía resultados muy muy buenos, las cosas como son, y con el Xiaomi solo hay que pillarle el punto. |
|
|
||||
|
||||
|
El M2A los graba a 25Fps por segundo. Con la aplicacion snap camera podeis elegir el bitrate del video, no se si se notara mucho o que pero por lo menos en tamaño del video hay diferencia. Bajarla y probarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es un video que hice yo en las lagunas de ruidera, por verano más o menos.
ponerlo en full HD Logicamente en movil se ve MUCHISIMO mejor! |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||