Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/13, 13:08:44
Array

[xs_avatar]
cobaliya cobaliya no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung A5
Tu operador: Vodafone
Yo creo que no es que sea mala camara,tiene que ser cosa se software,porque no entiendo que el S3 con apertura focal de 2.4 saque bajo mi punto de vista mejores fotos que el mi2s 32gb con apertura focal de 2.2,y el de 16gb tampoco es mucho mejor que el de 32gb,porque en el hilo de fotos la unica diferencia que veo a su favor sobre el de 32 gb es en condiciones de baja luminosidad,entonces creo que el video deben de ser iguales ambos modelos.
Responder Con Cita

Viejo 21/10/13, 18:31:47
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
El problema es que Xiaomi tiene 3 modelos casi idénticos (M2, M2S de 16GB y M2S de 32GB) con un software desarrollado en conjunto. Esto por un lado tiene su mérito, sacar una misma ROM o actualización válida para 3 modelos distintos, pero tambien tiene sus contras, y es que les esta costando (o no están haciendo lo suficiente, creo yo) optimizar el software.

Supongo que ahora mismo estarán muy volcados con el desarrollo de sus nuevos productos, pero a estas alturas la cámara del M2S debería tener un software a la altura. Y si no, al menos deberían haber liberado ya los kernel y seguro que en 3 días teníamos el problema solucionado por algún cocinero.
Viejo 21/10/13, 19:36:55
Array

[xs_avatar]
antediluvian antediluvian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Iphone 5
 Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
Los de Xiaomi no tienen perdon de Dios, han tenido mas de 6 meses desde que salió el movil para solucionar lo del software de la cámara y han pasado completamente. No puede ser que una cámara de Sony desenfoque continuamente y haga esas fotos y videos. Si quieren ser líderes a nivel mundial ya pueden empezar a cambiar estas cosas, que aprendan de Sony que al mes de sacar su Z1 ya han sacado su actualización para corregir errores de la cámara. Y como decía el compañero de arriba, mi S3 de 8Mpxs hacia fotos que estaban a años luz de las que me hace el Xiaomi Mi2S.
Sony Xperia Z, o Z1, o Z Ultra, mala decepción de cámara, y te lo digo porque he tenido uno hace poco y lo he descambiado para hacerme con un Xiaomi, ya no solo por la cámara sino por la pésima calidad del teléfono en muchísimos aspectos, pero eso es otro tema.

Me hace gracia que pongas justamente ese ejemplo, cuando precisamente son decepcionantes...

Si queréis sacarle partido a la cámara, aprended a utilizarla en manual, pero no solo en los Xiaomis, sino en todos, porque he tenido el S3 y su cámara era bastante, pero bastante peor que la del Xiaomi.

Última edición por antediluvian Día 21/10/13 a las 22:16:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/13, 19:53:18
Array

[xs_avatar]
gonsan73 gonsan73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2s 32 Gb
Tu operador: Movistar
Yo alucino con la gente. Decir que hace malas fotografías o malos vídeos, en comparación a qué? Para mi que hace unas fotografías y vídeos bastante decentes. Otra cosa es que tengamos activado el modo "quiero una cámara réflex en mi móvil", porque entonces creo que ningún móvil estará a la altura de lo que se pretende. Es una cuestión de hardware, de espacio.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gonsan73 su comentario:
Viejo 21/10/13, 21:49:54
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por cobaliya Ver Mensaje
Yo creo que no es que sea mala camara,tiene que ser cosa se software,porque no entiendo que el S3 con apertura focal de 2.4 saque bajo mi punto de vista mejores fotos que el mi2s 32gb con apertura focal de 2.2,y el de 16gb tampoco es mucho mejor que el de 32gb,porque en el hilo de fotos la unica diferencia que veo a su favor sobre el de 32 gb es en condiciones de baja luminosidad,entonces creo que el video deben de ser iguales ambos modelos.
hola esque el s3 no saca mejores fotos que los xiaomi ,eso tenlo clarito ,

pasate por los pos de note 3 y mira las fotos que hace ,vamos que son una caca por el precio que valen lo mismo el s4 y el s3 ,,de esos el note 2 es el mejor ,y no son mejores que las del mi 2s

,lo tengo probado en mis manos ,

saludos
pd::iba a por el note 3 pero la camara me a tirado para atras

Última edición por panzonconpan Día 21/10/13 a las 21:54:17.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 22:00:21
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

aqui pongo un video ,para los que dicen que no graba bien ,es a camara lenta ,,

pd: ni el ahifone 5s que sale la semana que viene graba como el xiaomi ,ya an dicho que no graba a resolucion hd

saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 22:06:41
Array

[xs_avatar]
innu innu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 16 pro
Tu operador: DigiMobil
la camara lenta si , pero la normal el estabilizador de video funciona mal y lo de los frames no se exactamente si es de la camara o de la app que viene instalada.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 22:19:13
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por innu Ver Mensaje
la camara lenta si , pero la normal el estabilizador de video funciona mal y lo de los frames no se exactamente si es de la camara o de la app que viene instalada.
esta claro que el estabilizador no esta bien, pero si no te mueves mucho las grabaciones salen de lujo

y los frames poniendo una cm si graba a 30 frames o 29 ,jejeje,
tenia unos video grabados con la cm pero los borre oño ,,ya los are y los pondre ,pero la calidad yo vi la misma que con las miui

saludos ,

pd;yo estoi super contento con el chino y su camara ,,para gustos colores ,pero cuando algo es malo es malo para todos ,,pero si es bueno ya no es lo mismo para todos ,,jejeejejej
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 22:33:41
Array

[xs_avatar]
jbk jbk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G7 , IPHONE XS y PIXEL 2XL
 Cita: Originalmente Escrito por panzonconpan Ver Mensaje
esta claro que el estabilizador no esta bien, pero si no te mueves mucho las grabaciones salen de lujo

y los frames poniendo una cm si graba a 30 frames o 29 ,jejeje,
tenia unos video grabados con la cm pero los borre oño ,,ya los are y los pondre ,pero la calidad yo vi la misma que con las miui

saludos ,

pd;yo estoi super contento con el chino y su camara ,,para gustos colores ,pero cuando algo es malo es malo para todos ,,pero si es bueno ya no es lo mismo para todos ,,jejeejejej

A ver si puedes grabarte unos videos a 29 o 30 frames compadre. A mí el Mi2A lo máximo que me sacaba con la rom Miui era de 25-26. Tampoco habrá mucha diferencia, pero es para echarles un ojo .
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 22:39:07
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jbk Ver Mensaje
A ver si puedes grabarte unos videos a 29 o 30 frames compadre. A mí el Mi2A lo máximo que me sacaba con la rom Miui era de 25-26. Tampoco habrá mucha diferencia, pero es para echarles un ojo .
en cuanto los grabe los subo ,

saludos

pd: alicante y palante jejejejejj
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 22:47:01
Array

[xs_avatar]
jbk jbk no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por panzonconpan Ver Mensaje
en cuanto los grabe los subo ,

saludos

pd: alicante y palante jejejejejj
He visto un video grabado desde el Note 3 y tienes razón , pedazo de MIERD...

Creo que viendo eso, nuestros chinorros se comen a los coreanos con bambú, y más con el nuevo Mi3. ¿En serio ibas a cambiarte del Chino al Coreano?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/13, 22:49:40
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

He visto un video grabado desde el Note 3 y tienes razón , pedazo de MIERD...

Creo que viendo eso, nuestros chinorros se comen a los coreanos con bambú, y más con el nuevo Mi3. ¿En serio ibas a cambiarte del Chino al Coreano?
asin es , tenemos un buen bicho,si casi me cambio ,,jeejejejejej
pd; hay una rom wiui que graba a 120frames a camara lenta

Última edición por panzonconpan Día 21/10/13 a las 22:53:15.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 23:10:51
Array

[xs_avatar]
cobaliya cobaliya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung A5
Tenia la version 3.8.29 y comenté anteriormente que con el procapture cuando enfocoodo macro con flash se me queda pillado el flash y la aplicacion de camara entonces tengo que darle al boton home,me comentaron que actualizara a otra version y eso he hecho hoy actualizar a la ultima version 3.10.18 pero el problema sigue persistiendo.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 23:37:07
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

esta echa ahora mismo con losparametros que dices

saludos

Última edición por panzonconpan Día 23/10/13 a las 16:45:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/13, 23:37:58
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
El sensor Sony Exmor RS es un pedazo sensor, cuando Sony lo vende muestra a las empresas lo que es capaz de sacar. El problema es cuando lo montas en tu equipo y como decía otro usuario usas un software de captura universal que no está diseñado para aprovechar las bondades de dicho sensor.
De modo que por desgracia tenemos un diamante en bruto y mi experiencia personal es que al final cambias de teléfono sin haber disfrutado del hardware por el que pagaste.
De todos modos yo estoy muy contento con la calidad de las fotos y vídeo que obtengo, compré éste teléfono por el conjunto y me sorprendió gratamente la cámara cuando le cogí el punto.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 23:55:09
Array

[xs_avatar]
jbk jbk no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Warwick Ver Mensaje
El sensor Sony Exmor RS es un pedazo sensor, cuando Sony lo vende muestra a las empresas lo que es capaz de sacar. El problema es cuando lo montas en tu equipo y como decía otro usuario usas un software de captura universal que no está diseñado para aprovechar las bondades de dicho sensor.
De modo que por desgracia tenemos un diamante en bruto y mi experiencia personal es que al final cambias de teléfono sin haber disfrutado del hardware por el que pagaste.
De todos modos yo estoy muy contento con la calidad de las fotos y vídeo que obtengo, compré éste teléfono por el conjunto y me sorprendió gratamente la cámara cuando le cogí el punto.

Discrepo. ¿Has pasado por el foro del Xperia Z? Con un sensor Exmor RS y con fotos lamentables. ¿Ni la misma Sony es capaz de sacar un software que rinda con sus cámaras?

Edito para añadir que las propias fotos hechas con vuestros Xiaomi Mi2S 32GB son mejores que las del Xperia Z.

Última edición por jbk Día 22/10/13 a las 00:14:18.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 09:50:21
Array

[xs_avatar]
antediluvian antediluvian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Iphone 5
Discrepo. ¿Has pasado por el foro del Xperia Z? Con un sensor Exmor RS y con fotos lamentables. ¿Ni la misma Sony es capaz de sacar un software que rinda con sus cámaras?

Edito para añadir que las propias fotos hechas con vuestros Xiaomi Mi2S 32GB son mejores que las del Xperia Z.
Yo fui poseedor de un Xperia Z, que supone usa el mismo sensor y el software era una soberana basura, a parte del lamentable rendimiento del teléfono en general.
Sin embargo haciéndolas en manual conseguía resultados muy muy buenos, las cosas como son, y con el Xiaomi solo hay que pillarle el punto.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 14:05:41
Array

[xs_avatar]
D@rth D@rth no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Tu operador: Pepephone
El M2A los graba a 25Fps por segundo. Con la aplicacion snap camera podeis elegir el bitrate del video, no se si se notara mucho o que pero por lo menos en tamaño del video hay diferencia. Bajarla y probarlo.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 14:19:12
Array

[xs_avatar]
Khassandra Khassandra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 128GB
Tu operador: Simyo
Este es un video que hice yo en las lagunas de ruidera, por verano más o menos.

ponerlo en full HD

Logicamente en movil se ve MUCHISIMO mejor!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/10/13, 21:19:07
Array

[xs_avatar]
MotoDefy MotoDefy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Khassandra Ver Mensaje
Este es un video que hice yo en las lagunas de ruidera, por verano más o menos.

ponerlo en full HD

Logicamente en movil se ve MUCHISIMO mejor!
¿Está grabado a velocidad normal?Parece a cámara lenta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 03:17:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /