|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo con la version 1.1 desde que salio y cada vez va mas fluida.
En la csdi 1.6 tenia el lockout para que volviera rapido al home, pero en esta, no me ha hecho falta (un programa menos en memoria). Ya digo, de fabula. Esperando a la 1.5. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados, llevo unos dias con esta rom y me parece la mejor de todas las que he probado, pero tengo un problema cn la batería, ya que no me dura ni medio día.
Hice lo que poniais en el tutorial para calibarla pero aun así ya os digo que no me aguanta nada.... Que puedo hacer??? Como dato os digo que al chequear el consumo de batería, el 50% se lo lleva el teléfono inactivo ...... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!!
Me la acabo de poner y solo le he encontrado una pega y no se si ha sido un error mio ,aunque he seguido los pasos al dedillo. No consigo tener conxion a internet (3g)....¿a alguien le ha pasado algo parecido? Un Saludo PD: NO he encontrado un problema igual por eso lo he puesto si ya esta solucionado pido disculpas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el segundo reinicio los apns vuelven a estar disponibles, pero hay que resturar los valores predeterminados de apns, y yo mismo he comprobado que despues de restaurarlos, si se quiere que funcione bien la red, es necesario otro reinicio, porque la conexion 3G se habilita, pero no se hace uso de ella hasta despues de ese reinicio que comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con la 2.998 (la ultima que hay en el market) ya te digo que no tengo problemas, incluso estoy usando los live wallpapers que tienen ahora relacionados con el tiempo (si, son una estupidez, pero molan jejeje) y no tengo problemas de FCs
Esperad a una nueva versión de la rom, por si tuviese que ver. Un saludo! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que habláis de redes, a mi no me deja capar la itinerancia de datos.
Me dice que está bloqueado cuando he iniciado la rom (eso se comenta en el primer post, para que no nos cobren a los que no tenemos tarifa plana) pero ni con APNdroid ni con Data On/Off (el que viene el la ROM) me deja caparlo...alguna idea de porqué puede ser? Y otra cosa...no veo el setcpu por ningún lado....seguro que viene en la ROM (la 1.1)? |
|
|
||||
|
||||
|
Holas de nuevo, tengo algunas dudillas .... Aver si alguien me puede ayudar
![]() Ahi van mis dudas: Hay algun hilo donde se puedan descargar los live wallpaper de pago del market ? Com se canvia d color las teclas de al lado del home ? (espero haberme explicado bien ....) (Solucionado, esta en el FAQ :S) Acerca del setcpu, mucha gente ha preguntado pero ... donde esta ?? XD Al conectar la magic al pc, no me lo detecta. Bueno en la magic no me aparece lo de que estoy conectado via usb y si quiero activarlo o no.... alguien sabe a que se debe esto ? No tengo el modo depuracion activado (por si es por eso ... ) Bueno gracias y saludos ! Última edición por KaNoN69 Día 31/05/10 a las 16:24:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mientras seguimos a la espera de la deseada versión 1.5, voy a hacer un poco de Off-topic sobre el tema de navegadores GPS (que ya ha salido antes en este mismo hilo)
La verdad es que hago esta consulta aquí en vez de en el foro de GPS porque creo que aquí hay más gente con conocimientos técnicos de cómo funciona Android y nuestra rom en particular, así que para lo que me pasa, creo que aquí me podréis ayudar. Ahora mismo tengo puesta la v1.1 de esta rom, versión barra blanca (entiendo que eso da igual), y sin particiones. El otro día me instalé el Copilot 8.0.0.606 sin mayor problema (siguiendo este manual), pero da muchos muchos problemas para ejecutarse: casi la mitad de las veces no es capaz de arrancar y sala al home casi inmediatamente; otras, arranca, deja trastear un poco y acaba volviendo al home (pero sin FC ni nada: simplemente, desaparece). Alguna vez, después de mucho insistir, se deja ejecutar bien y está un rato guiando, aunque al final acaba cerrándose por las buenas. El caso es que parece que no soy el único al que le pasa y alguien ha sugerido que se puede deber a falta de memoria RAM: puesto que el programa no es capaz de proporcionársela, lo cierra. A mí me parece que tiene bastante sentido, pero no sé si alguno de los expertos de la rom pensará que es un chorrada. Suponiendo que sea cosa de la ram, me imagino que usando una partición swap se debería arreglar. ¿Alguien tiene instalado Copilot con swap y le va bien para confirmarlo? Entonces, si me decido por poner swap, ¿la rom me reconocerá la nueva partición tan pronto como reinicie o tengo que volver a flashearla? Y otra pregunta... puesto que no quiero App2SD, ¿puedo decirle al recovery que me particione la tarjeta con 0MB de EXT? Muchas gracias y perdón por el off-topic
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que habláis de redes, a mi no me deja capar la itinerancia de datos.
Me dice que está bloqueado cuando he iniciado la rom (eso se comenta en el primer post, para que no nos cobren a los que no tenemos tarifa plana) pero ni con APNdroid ni con Data On/Off (el que viene el la ROM) me deja caparlo...alguna idea de porqué puede ser? Y otra cosa...no veo el setcpu por ningún lado....seguro que viene en la ROM (la 1.1)? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!!
Me la acabo de poner y solo le he encontrado una pega y no se si ha sido un error mio ,aunque he seguido los pasos al dedillo. No consigo tener conxion a internet (3g)....¿a alguien le ha pasado algo parecido? Un Saludo PD: NO he encontrado un problema igual por eso lo he puesto si ya esta solucionado pido disculpas. ![]() Un saludo Ricky
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Me he puesto la versión 1.1 de esta rom y todo me va bien excepto en una cosa. Las aplicaciones que hacen uso de gráficos 3D me van muy muy lentas y no se por qué es. Tengo el procesador a 576mhz y en el test del linpack me da unos 3.400 mflops que por lo que veo es lo normal. Si pudierais orientarme un poco sobre qué podría estar pasando con mi magic os lo agradecería. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...Ahora mismo tengo puesta la v1.1 de esta rom, versión barra blanca (entiendo que eso da igual), y sin particiones. El otro día me instalé el Copilot 8.0.0.606 sin mayor problema (siguiendo este manual), pero da muchos muchos problemas para ejecutarse: casi la mitad de las veces no es capaz de arrancar y sala al home casi inmediatamente; otras, arranca, deja trastear un poco y acaba volviendo al home (pero sin FC ni nada: simplemente, desaparece). Alguna vez, después de mucho insistir, se deja ejecutar bien y está un rato guiando, aunque al final acaba cerrándose por las buenas.
El caso es que parece que no soy el único al que le pasa y alguien ha sugerido que se puede deber a falta de memoria RAM: puesto que el programa no es capaz de proporcionársela, lo cierra. A mí me parece que tiene bastante sentido, pero no sé si alguno de los expertos de la rom pensará que es un chorrada. Suponiendo que sea cosa de la ram, me imagino que usando una partición swap se debería arreglar. ¿Alguien tiene instalado Copilot con swap y le va bien para confirmarlo? Entonces, si me decido por poner swap, ¿la rom me reconocerá la nueva partición tan pronto como reinicie o tengo que volver a flashearla? ... ![]() ![]() Salu2 y suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Me he puesto la versión 1.1 de esta rom y todo me va bien excepto en una cosa. Las aplicaciones que hacen uso de gráficos 3D me van muy muy lentas y no se por qué es. Tengo el procesador a 576mhz y en el test del linpack me da unos 3.400 mflops que por lo que veo es lo normal. Si pudierais orientarme un poco sobre qué podría estar pasando con mi magic os lo agradecería. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Mi opinión despues de una semana con la 1.0. Al rpincipio muy bien, pero poco a poco se ha vuelto un poco loca. varios FC,s, que unas veces salen y otras no. Cada vez que le doy al home desaparece todo entre 10 y 20 segundos. Desesperante. la instalarla he hecho wipes, no uso particiones en la SD. La verdad es que me ha gustado mucho la ROM, pero poco a poco veo que el rendimiento empeora. Esperando con muchas ganas a la 1.5 pues creo que se está haciendo un buen trabajo. Muchas gracias al equipo. |
|
|
||||
|
||||
|
eso ya se ha comentado, es un problema que tiene la version 1.1 y que se supone la version 1.5 lo solucionará... de todos modos la version 1.0 funciona bien y ya JRsoft recomendó que mejor se queden con esa en vez de la 1.1 asi que si usas los graficos 3D mejor pasate a la 1.0.. está donde mismo bajaste la 1.1
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso ya se ha comentado, es un problema que tiene la version 1.1 y que se supone la version 1.5 lo solucionará... de todos modos la version 1.0 funciona bien y ya JRsoft recomendó que mejor se queden con esa en vez de la 1.1 asi que si usas los graficos 3D mejor pasate a la 1.0.. está donde mismo bajaste la 1.1
![]() Es un hecho que en la 1.5 el problema de los gráficos 3D va a estar solucionado. No era nada mas que una linea de código mal colocada También hemos modificado todo el arranque y configuración de la rom, ahora no debe tardar mas de 1:45 (minutos, no horas...)