|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, vete a la primera página, SEGUNDO post -> FAQ http://www.htcmania.com/showpost.php...55&postcount=2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es un consejo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a ver! una pregunta de novato, yo ahora tengo instalada esta y ya la tengo de nuevo a mi gusto, pero me he pegado una tarde toqueteando, cuando actualicemos a la 1.5 se perdera toda la configuracion o sera una actualizacion que conserve el resto? Es mi primera rom y no ando muy puesto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a ver! una pregunta de novato, yo ahora tengo instalada esta y ya la tengo de nuevo a mi gusto, pero me he pegado una tarde toqueteando, cuando actualicemos a la 1.5 se perdera toda la configuracion o sera una actualizacion que conserve el resto? Es mi primera rom y no ando muy puesto!
![]() De todos modos, siempre es recomendable algún programa para hacer backup de las apps, sus datos y demás. JRSoft ha estado probando el Backup for Root Users del Market (no sé si ese era el nombre exacto, es gratuito) y parece que le está funcionando bien.
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, no necesitarás hacer wipe de los datos, así que conservarás todo tal cual. Solamente será meter el zip en la SD, flashear y a funcionar. Generalmente es así con cualquier actualización de cualquier ROM, salvo que existan cambios gordos (en el funcionamiento interno) y los autores indiquen lo contrario.
De todos modos, siempre es recomendable algún programa para hacer backup de las apps, sus datos y demás. JRSoft ha estado probando el Backup for Root Users del Market (no sé si ese era el nombre exacto, es gratuito) y parece que le está funcionando bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en spare parts, general no me sale nada de showclock...
EDITO: ya esta solucionado muchas gracias!!! Última edición por livingroom Día 31/05/10 a las 11:51:39. |
|
|
||||
|
||||
![]() ¡¡¡¡No me aparece el reloj!!!! ¿Donde está? Pues literlamente esta negro, pero jrsoft nos lo aclara: "En el primer arranque notaréis que no tenéis reloj en la barra de notificaciones. ES ABSOLUTAMENTE NORMAL, porque el texto está configurado de color negro. Ahora el color de los textos que aparecen en la barra de notificaciones son configurables desde las últimas opciones del nuevo spare-parts. Podéis ponerlos de color blanco o elegir entre unos cuantos colores. Para que se apliquen los cambios es necesario reiniciar." Adjunto a este post se muestran los enlaces a las imágenes con las posiciones señaladas y el texto identificativo del SpareParts para que se sepa en cada caso, el color de que texto se está modificando. http://dl.dropbox.com/u/263378/andro...ck_NoNotif.png http://dl.dropbox.com/u/263378/andro...structions.png http://dl.dropbox.com/u/263378/andro...otifTicker.png http://dl.dropbox.com/u/263378/andro...s/SPN_PLMN.jpg (Imagenes extraidas de un post de Wysie, el creador de la modificacion del spareparts para las roms de Cyano) |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con esta rom 1 día aproximadamente y el arranque es muy lento, tarda unos 5 min, aunque no me supone un problema realmente casi nunca lo apago.
Por lo demas parece que va muy bien, pero cuando instale la rom me di cuenta de que el setcpu no estaba y he tenido que intalarlo por mi cuenta, es normal?? Muchas gracias por el trabajo que os estais dando.
|
||||
|
||||
|
Al hacer el rooteo he usado mybackup pro y para los contactos, sms y tal genial, pero al restaurar aplicaciones, por ejemplo el lookout, me da FC's cada dos por tres :S no se si es por la restauracion, por la propia aplicacion... asi que de momento lo he desisntalado, el lookout.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados, llevo unos dias con esta rom y me parece la mejor de todas las que he probado, pero tengo un problema cn la batería, ya que no me dura ni medio día.
Hice lo que poniais en el tutorial para calibarla pero aun así ya os digo que no me aguanta nada.... Que puedo hacer??? Como dato os digo que al chequear el consumo de batería, el 50% se lo lleva el teléfono inactivo ...... |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que oficialmente será la v1.5, ya que la gente habla de ella como si ya existiera
¿no?Estoy con la 1.1 black, y salvo el adw.launcher, lo de los sms (bug de eclair) lo demás me va bien, salvo por un detalle: Tengo el profile en setCPU de sleep al mínimo, y cuando toca la alarma se queda un poco pillado, también cuando no lo uso despues de un buen rato de inactividad le cuesta acelerar. Espero impaciente la nueva versión. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!!
Me la acabo de poner y solo le he encontrado una pega y no se si ha sido un error mio ,aunque he seguido los pasos al dedillo. No consigo tener conxion a internet (3g)....¿a alguien le ha pasado algo parecido? Un Saludo PD: NO he encontrado un problema igual por eso lo he puesto si ya esta solucionado pido disculpas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!!
Me la acabo de poner y solo le he encontrado una pega y no se si ha sido un error mio ,aunque he seguido los pasos al dedillo. No consigo tener conxion a internet (3g)....¿a alguien le ha pasado algo parecido? Un Saludo PD: NO he encontrado un problema igual por eso lo he puesto si ya esta solucionado pido disculpas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es que el apn me da que esta activado,que tendria que tener internet.
Tocar no he tocado nada.Con configurar a que te refieres? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom viene sin los APN para que cada uno ponga los que use o si no tiene tarifa de datos no los ponga. Tendras que poner el APN de internet y el de los MMS.Aqui tienes todos:
http://www.htcmania.com/mediawiki/in...p/APN_Vodafone |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de haber estado unos dias con esta ROM puedo decir que es la leche jeje. A penas se cuelga, todas las apps funcionan a la perfeccion (y si no lo hacen, no es culpa de la ROM, sino de la app).
Yo la he overclockeado un poco mas, la tengo a 650 y pico... y me funciona genial. Solo, algunas cosillas que no se si os pasan a todos o soy el unico. A lo mejor ya se ha comentado, pero me pierdo con las 60 paginas de post... Primer Inicio - Formateo SD Bueno, la primera vez que instale la ROM lo hice sin hacer Wipe (viniendo de la 1.0). Todo me fue bien, como mencionan por ahi, el arranque lentisimo (5 minutos o mas) pero una vez arrancada funcionaba de perlas, sin FC. Entonces pense... y si formateo todo y empiezo de nuevo (la SD la tenia llena de mierda de millones de aplicaciones, asi que pense que, empezando de nuevo con todo iria la ROM aun más fluida y sin errores). Para mi sorpresa, despues de formatear, hacer las particiones en la SD, hacer wipe e instalar la 1.1, el primer inicio, una vez arrancaba el sistema, no arrancaba el Launcher. Me daba forceclose en androidsystemcore (o algo asi...). Entonces pense... sera que te has bajado mal la ROM. Pues la volvi a bajar, hice todos los wipes posibles y flashee. Arranque y lo mismo, FC en el sistema principal o core. Vamos, que no iba nada, ni siquiera el menu de ajustes. No se si soy un caso aislado o a alguien mas le ha pasado, yo lo comento por si las moscas. Wipe Bateria A lo mejor, tambien se ha dicho, pero insisto en el tema (por ello, pido disculpas anticipadas...) A ver si alguien puede explicar exactamente si, el wipe de bateria hay que hacerlo cada vez que cambiemos la rom, cada vez que flasheemos, que hagamos wipe... Por que, de tanto cambiar ROM, ya no se si hay que hacerlo una vez para tenerlo bien, o hay que hacerlo amenudo. Bueno nada mas, la ROM una maravilla. Seguid asi Team, que lo haceis genial. Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
DaWeIII, sobre el wipe de bateria tienes este post, en el se esta hablando del tema, échale un ojo
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=111528 de todas formas, en teoría, solo habría que hacer 1 calibrado de batería, al pasar de la 1.6 a la 2.1... eso si, yo te aseguro que no he hecho ningún recalibrado y la batería me dura lo mismo que el primer día Última edición por scatha Día 31/05/10 a las 13:44:45. |