ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/10/13, 18:26:42
Array

[xs_avatar]
raizor010380 raizor010380 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor 6X BLN-TL10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Betico82 Ver Mensaje
Tienes que activar la depuración usb (ajustes/opciones desarrollador) y luego en la cortina te tendria que aparecer la opción de conectar al pc
Otra opción es que instale el USB Switcher, que te deja activado automáticamente que al conectar a la pc podas darle click en conectar como almacenamiento masivo.
Gracias de parte de:

Viejo 21/10/13, 18:33:52
Array

[xs_avatar]
Goltymax Goltymax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 I9100
con el depuracion usb activado tampoco conecta a la pc =( he probado con varios cables usb y con 2 pc y nada no logro q se conecte a la pcp solo sale cargando

Última edición por Goltymax Día 21/10/13 a las 18:55:41.
Viejo 21/10/13, 20:31:16
Array

[xs_avatar]
javixmgmix javixmgmix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Jazztel
Administrador de tareas??

Ante todo muchas gracias por la rom, la estoy probando y tiene muy buena pinta, eso ante todo ,
y la segunda es una pregunta pq no consigo encontrar el widget del administrador de tareas que tenia en ICS y al que estaba muy acostumbrado, se que tengo la opcion en ajustes de desarrollador de matarlas al salir, pero prefiero el administrador, (rarito que es uno) hay alguna manera de recuperarlo sin ser la pulsacion en home?? un saludo y mil gracias de antemano!!
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/13, 20:37:08
Array

[xs_avatar]
popidc popidc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samsung Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
Buenas,

A ver si me echais una mano, no se como pero el teclado de samsung que lo tenia anclado en la parte de abajo, de repente se me ha puesto en modo para poder desplazarlo por toda la pantalla y no se como volver a ponerlo en modo normal, como toda la vida anclado abajo.

¿sabeis como se hace?
Viejo 21/10/13, 20:39:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javixmgmix Ver Mensaje
Ante todo muchas gracias por la rom, la estoy probando y tiene muy buena pinta, eso ante todo ,
y la segunda es una pregunta pq no consigo encontrar el widget del administrador de tareas que tenia en ICS y al que estaba muy acostumbrado, se que tengo la opcion en ajustes de desarrollador de matarlas al salir, pero prefiero el administrador, (rarito que es uno) hay alguna manera de recuperarlo sin ser la pulsacion en home?? un saludo y mil gracias de antemano!!
Puedes acceder al adm tareas bajando la cortina arriba de los toggles
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/13, 20:48:34
Array

[xs_avatar]
deivito23 deivito23 no está en línea
★★★InFiNiTy Tester★★★

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy SII y Note II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por popidc Ver Mensaje
Buenas,

A ver si me echais una mano, no se como pero el teclado de samsung que lo tenia anclado en la parte de abajo, de repente se me ha puesto en modo para poder desplazarlo por toda la pantalla y no se como volver a ponerlo en modo normal, como toda la vida anclado abajo.

¿sabeis como se hace?
Fijate en la parte inferior izquierda, al lado de la barra espaciadora, tienes que tener un boton que alterna entre el simbolo de un teclado,mantenlo pulsado y ya te volvera al sitio

Cita: Originalmente Escrito por Goltymax Ver Mensaje
con el depuracion usb activado tampoco conecta a la pc =( he probado con varios cables usb y con 2 pc y nada no logro q se conecte a la pcp solo sale cargando
Instala eo app que te dice raizor y asi siempre te lo detectara en modo almacenamiento masivo
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/13, 20:48:34
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Bueno hay tratando de entender a lo que te refieres, seguro instalaste la infinity lite y viene depurada de algunas apks generalmente innecesarias, por eso el deja un pack de las aplicaciones del sistema eliminadas, y en ese grupo esta la app que creo que necesitas, se llama SamsungWidget_ProgramMonitor.apk, que es el widget para monitorear las apps, asi que bajate ese pack de apps eliminadas, la buscas, con root xplorer la metes por sistema le das los permisos y listo asunto solucionado.
Viejo 21/10/13, 20:49:10
Array

[xs_avatar]
antoniadelatex antoniadelatex no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011

hola a todos. lo primero es felicitar a los creadores de esta rom ya que tiene muy buena pinta.
Quiero probarla pero a la hora de instalarla me surgen dudas
Actualmente tengo hct v10.2 con Kernel Apolo 4.11 extreme V0
Si quiero ponerla tengo que hacer todos wipes y formats desde el recovery o bastaría con la opcion de instalar nueva rom (con limpieza) que trae el Apolo?tambien desde el recovery.
Como lleva el mismo kernel quizas bastaría, por eso lo pregunto.
Lo pregunto porque ya la cague una vez al intentar instalar otra y casi lo dejo de pisapapeles. Menos mal que al final lo pude resucitar.
De antemano gracias y perdon por la chapa y mi ignorancia
Un saludo y gracias
Viejo 21/10/13, 20:52:28
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por antoniadelatex Ver Mensaje
hola a todos. lo primero es felicitar a los creadores de esta rom ya que tiene muy buena pinta.
Si quiero ponerla tengo que hacer todos wipes y formats desde el recovery o bastaría con la opcion de instalar nueva rom (con limpieza) que trae el Apolo?tambien desde el recovery.
Lo pregunto porque ya la cague una vez al intentar instalar otra y casi lo dejo de pisapapeles. Menos mal que al final lo pude resucitar.
Un saludo y gracias
Haz mejor todos los wipes y formats, como pone en el promer post, y pa dentro la rom.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
Viejo 21/10/13, 20:54:12
Array

[xs_avatar]
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
¿Tienes los drivers instalados en el PC? Si no, instala kies, reinicia el PC y conecta el movil

Puedes acceder al administrador de aplicaciones desde la cortina, pulsando el boton que hay a la izquierda del de ajustes

Un saludo y gracias
Con la opción de limpieza incluida es suficiente compa

Saludos
Viejo 21/10/13, 20:54:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias fenomeno !!
Viejo 21/10/13, 20:55:01
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Un saludo y gracias
WIPE DATA
WIPE CACHE
WIPE DALVIK (Avanzado, aunque apolo traigala opcion de borrar dalvik y cache a la vez mejor hago el dalvik por advance, aclaro por placebo)

Format cache
Format data
Format Preload
Format System
Format emmc (opcional, memoria interna, pero mejor formatearla. Guarda primero la info)
Flasheas la rom y listo, no creo que en este procedimiento exactamente lo que te e dicho vaya a haber problemas de brickeo, todos los dias hago lo mismo, quien sabe donde metiste el dedo y pasaste tu rato amargo jeje, saludos compi.

Última edición por ismaelghr Día 21/10/13 a las 21:00:09.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ismaelghr su comentario:
Viejo 21/10/13, 21:05:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tengo los driver instalados y el samsung kies tampoco lo reconoce
Viejo 21/10/13, 21:07:03
Array

[xs_avatar]
antoniadelatex antoniadelatex no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011

muchas gracias por la info y tan rápida
seguire tus consejos
ya os contare
un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/13, 21:08:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Sherpa47 Ver Mensaje
¿Tienes los drivers instalados en el PC? Si no, instala kies, reinicia el PC y conecta el movil

Puedes acceder al administrador de aplicaciones desde la cortina, pulsando el boton que hay a la izquierda del de ajustes

Con la opción de limpieza incluida es suficiente compa

Saludos
tengo los driver insalado y el kies no me lo reconoce y entro en ajustes conexiones inalambricas y utilidades usb y le doy conectar y dice que conecte un cable usb y ya esta conectada y sale cargaondo, es raro xq antes si me reconocia y todas la pc ahora ninguna
Viejo 21/10/13, 21:08:55
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
tengo los driver instalados y el samsung kies tampoco lo reconoce
Desinstala el kies y los drivers, reinicia el ordenador, conectas el telefono, y dejas que busque los drivers solo.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/10/13, 21:13:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ismaelghr Ver Mensaje
Bueno hay tratando de entender a lo que te refieres, seguro instalaste la infinity lite y viene depurada de algunas apks generalmente innecesarias, por eso el deja un pack de las aplicaciones del sistema eliminadas, y en ese grupo esta la app que creo que necesitas, se llama SamsungWidget_ProgramMonitor.apk, que es el widget para monitorear las apps, asi que bajate ese pack de apps eliminadas, la buscas, con root xplorer la metes por sistema le das los permisos y listo asunto solucionado.
Hola , muchas gracias por la respuesta, he descargado el pack y extraido el apk, lo intento instalar pero me pone "instalacion no hecha" , le doy permisos lo muevo a la memoria externa...y nada, de todas maneras este widget es del "monitor de aplicaciones" y yo al que me refiero es al administrador de tareas ,para ponerlo en el escritorio ( el que sale como un queso cuando pulsas home). En fin, seguire trasteando y muchas gracias por la ayuda!!
Viejo 21/10/13, 21:28:09
Array

[xs_avatar]
gogua gogua no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S7 EDGE - SM-G935F
Tu operador: Vodafone
Para pasar de la v7.0 a la v7.1

que me puedo ahorrar de esto ? para no tener que reinstalar todo, quizas el wipe data ??

Realiza los siguientes wipes :

* Wipe data factory reset

* Wipe cache partition

* Wipe dalvik cache

- Realiza los siguientes formats :

* Format system

* Format data

* Format cache

* Format preload
Viejo 21/10/13, 21:32:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Desinstala el kies y los drivers, reinicia el ordenador, conectas el telefono, y dejas que busque los drivers solo.
tampoco no hace nada solo se pone a cargar es como si conectara es el cargador

Viejo 21/10/13, 21:54:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jajajaja ahorita conecto y enseguida se desconecto ahora ni carga por el usb ni con el cargador...

YA fue ahora si q murio el puerto usb ni carga ni nada y a la hora q se vino a dañar 3:30 pm y mañana trabajo todo el dio osea q estare sin tlf =(

este tlf esta loco jajaja saque la bateria y carga pero no cenecta a la pc tendre q cambiar el pin de carga seguro es eso

Última edición por Goltymax Día 21/10/13 a las 22:12:38.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 15:16:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /