![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Otra opción es que instale el USB Switcher, que te deja activado automáticamente que al conectar a la pc podas darle click en conectar como almacenamiento masivo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
con el depuracion usb activado tampoco conecta a la pc =( he probado con varios cables usb y con 2 pc y nada no logro q se conecte a la pcp solo sale cargando
Última edición por Goltymax Día 21/10/13 a las 18:55:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Administrador de tareas??
Ante todo muchas gracias por la rom, la estoy probando y tiene muy buena pinta, eso ante todo
,y la segunda es una pregunta pq no consigo encontrar el widget del administrador de tareas que tenia en ICS y al que estaba muy acostumbrado, se que tengo la opcion en ajustes de desarrollador de matarlas al salir, pero prefiero el administrador, (rarito que es uno) hay alguna manera de recuperarlo sin ser la pulsacion en home?? un saludo y mil gracias de antemano!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A ver si me echais una mano, no se como pero el teclado de samsung que lo tenia anclado en la parte de abajo, de repente se me ha puesto en modo para poder desplazarlo por toda la pantalla y no se como volver a ponerlo en modo normal, como toda la vida anclado abajo. ¿sabeis como se hace? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Instala eo app que te dice raizor y asi siempre te lo detectara en modo almacenamiento masivo |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ismaelghr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos. lo primero es felicitar a los creadores de esta rom ya que tiene muy buena pinta.
Quiero probarla pero a la hora de instalarla me surgen dudas Actualmente tengo hct v10.2 con Kernel Apolo 4.11 extreme V0 Si quiero ponerla tengo que hacer todos wipes y formats desde el recovery o bastaría con la opcion de instalar nueva rom (con limpieza) que trae el Apolo?tambien desde el recovery. Como lleva el mismo kernel quizas bastaría, por eso lo pregunto. Lo pregunto porque ya la cague una vez al intentar instalar otra y casi lo dejo de pisapapeles. Menos mal que al final lo pude resucitar. De antemano gracias y perdon por la chapa y mi ignorancia Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias fenomeno !!
|
|
|
|
|
Cita:
WIPE CACHE WIPE DALVIK (Avanzado, aunque apolo traigala opcion de borrar dalvik y cache a la vez mejor hago el dalvik por advance, aclaro por placebo) Format cache Format data Format Preload Format System Format emmc (opcional, memoria interna, pero mejor formatearla. Guarda primero la info) Flasheas la rom y listo, no creo que en este procedimiento exactamente lo que te e dicho vaya a haber problemas de brickeo, todos los dias hago lo mismo, quien sabe donde metiste el dedo y pasaste tu rato amargo jeje, saludos compi. Última edición por ismaelghr Día 21/10/13 a las 21:00:09 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ismaelghr su comentario: | ||
|
|
|
tengo los driver instalados y el samsung kies tampoco lo reconoce
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala el kies y los drivers, reinicia el ordenador, conectas el telefono, y dejas que busque los drivers solo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Para pasar de la v7.0 a la v7.1
que me puedo ahorrar de esto ? para no tener que reinstalar todo, quizas el wipe data ?? Realiza los siguientes wipes : * Wipe data factory reset * Wipe cache partition * Wipe dalvik cache - Realiza los siguientes formats : * Format system * Format data * Format cache * Format preload |
|
|
|
tampoco no hace nada solo se pone a cargar es como si conectara es el cargador
|
|
|
|
|
|
jajajaja ahorita conecto y enseguida se desconecto ahora ni carga por el usb ni con el cargador...
YA fue ahora si q murio el puerto usb ni carga ni nada y a la hora q se vino a dañar 3:30 pm y mañana trabajo todo el dio osea q estare sin tlf =( este tlf esta loco jajaja saque la bateria y carga pero no cenecta a la pc tendre q cambiar el pin de carga seguro es eso Última edición por Goltymax Día 21/10/13 a las 22:12:38 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|