ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/10, 00:04:28
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
Leo por aquí que en 2 o 3 días estará otra? la 1.5? que mejoras? pfffff se hace larga la espera... no quiero volver atras... tengo la 1.1 y me va de lujo, y el tema de tener que retroceder para luego meterle la 1.5.... como que no, me espero y ale . Por otro lado, se necesitara wipe? me cabrea tener que vincular todos los coches cada vez.... hay algo que guarde las vinculaciones BT?, es lo único que me cabrea, lo de los juegos esta resuelto con el titanium ese.

Salu2

Viejo 31/05/10, 00:08:40
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por FerreXevi Ver Mensaje
Leo por aquí que en 2 o 3 días estará otra? la 1.5? que mejoras? pfffff se hace larga la espera... no quiero volver atras... tengo la 1.1 y me va de lujo, y el tema de tener que retroceder para luego meterle la 1.5.... como que no, me espero y ale . Por otro lado, se necesitara wipe? me cabrea tener que vincular todos los coches cada vez.... hay algo que guarde las vinculaciones BT?, es lo único que me cabrea, lo de los juegos esta resuelto con el titanium ese.

Salu2
Jrsoft comento antes que hay un programa mejor que el titanium, se llama backup for root users está en el market gratuito.

saludoS
Responder Con Cita
Viejo 31/05/10, 00:37:30
Array

[xs_avatar]
diamant-x diamant-x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Vale, se me acaba de activar el setCPU para modo noche (lo tengo en 160/122 on demand) diria y es cuando más se nota la ralentización, y me ha salido el primer FC del acore android.
Suerte que tengo configurado que al conectarse al cargador vuelva al 100% de capacidad y asi puedo hacer sin problema lo que tenia pendiente.
Mañana veremos que tal aguanta la bateria pues.

PD: Yo para hace rbackup de los SMS y tal he usado el My Backup Pro que se puede usar aunque no seas root, sólo que al restaurar las apks no las revincula al market, así que he preferido no restaurar las paks y ponerme a instalarlas a mano (d epaso he hecho limpieza de tonto apps )
Viejo 31/05/10, 00:48:49
Array

[xs_avatar]
nando_ nando_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

La estoy probando y....no es un poco inestable? no se si es normal pero las aplicaciones me están petando que da gusto.
Es mi primera rom instalada, supongo que soy un poco novato todavía...

Por cierto, se supone que setcpu iba en la rom no? no lo veo por ningún lado...

Última edición por nando_ Día 31/05/10 a las 00:55:38.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/10, 00:56:30
Array

[xs_avatar]
Templar Templar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por nando_ Ver Mensaje
La estoy probando y....no es un poco inestable? no se si es normal pero las aplicaciones me están petando que da gusto.
Es mi primera rom instalada, supongo que soy un poco novato todavía...

Por cierto, se supone que setcpu iba en la rom no? no lo veo por ningún lado...
yo no se si he hecho algo mal pero casi cada vez que le doy a home me salta un FC :S haga lo que haga :S
Responder Con Cita
Viejo 31/05/10, 01:02:02
Array

[xs_avatar]
nando_ nando_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

yo...lo mismo, supongo que habré hecho algo mal.
De todas formas voy a darle un día o dos a ver si la cosas persiste y tengo que volver a instalar...
Responder Con Cita
Viejo 31/05/10, 01:19:12
Array

[xs_avatar]
raksong raksong no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc magic

Hola chicos, tengo un problema, estaba trasteando mi magic para poner la nueva rom que comentais, cuando entrando en el recovery 1.7.0G a traves de la pantalla negra, se me ha bloqueado el movil y ya no se ve la pantalla. Lo hace todo correcto (se enciende, vibra) pero la pantalla, la imagen parece estar rota, no se que hacer.
Os dejo el enlace de como me ha quedado el magic http://es.tinypic.com/r/j9xcnk/6

no es la primera vez que instalo una rom desde esta página, he seguido todos los pasos
Necesito ayuda tiooss!!!!!
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/05/10, 07:57:06
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raksong Ver Mensaje
Hola chicos, tengo un problema, estaba trasteando mi magic para poner la nueva rom que comentais, cuando entrando en el recovery 1.7.0G a traves de la pantalla negra, se me ha bloqueado el movil y ya no se ve la pantalla. Lo hace todo correcto (se enciende, vibra) pero la pantalla, la imagen parece estar rota, no se que hacer.
Os dejo el enlace de como me ha quedado el magic http://es.tinypic.com/r/j9xcnk/6

no es la primera vez que instalo una rom desde esta página, he seguido todos los pasos
un saludo
Muy mal rollo, pero dudo mucho que sea culpa de la rom, hace unos dias sin forzar nada de graficos, pues para ver estos foros no tira mucho de graficos como lo haria un juego llego el pc y se me quedo mas o menos igual, no es por el windows pues si entro en la bios sigie igual.

Mira si se te ve el recovery o fastboot para comprocar si es la rom, algo de la pantalla o algo referido ala video o graficos de la placa del terminal
Responder Con Cita
Viejo 31/05/10, 08:18:33
Array

[xs_avatar]
bonobus bonobus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: LG optimus 2x
Tu operador: Pepephone
Me da que es cosa de la tarjeta.... Prueba a arrancar el telefono con la tarjeta quitada y si lo hace bien copia lo q tengas en la tarjeta al ordenador y formateala desde el movil.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/10, 08:58:12
Array

[xs_avatar]
phillip33 phillip33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4,HTC ONE X,HTC EVO 3D, HTC magic.
Tu operador: Personal
el método mechero como funciona??? viene ya configurado o que hay que hacer??? es que en la noche tenia como la mitad de la carga de la batería y hoy cuando veo ya estaba la batería amarilla casi roja se descargo mucho para no estarlo usando.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/10, 09:00:40
Array

[xs_avatar]
phillip33 phillip33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4,HTC ONE X,HTC EVO 3D, HTC magic.
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por diamant-x Ver Mensaje
Vale, se me acaba de activar el setCPU para modo noche (lo tengo en 160/122 on demand) diria y es cuando más se nota la ralentización, y me ha salido el primer FC del acore android.
Suerte que tengo configurado que al conectarse al cargador vuelva al 100% de capacidad y asi puedo hacer sin problema lo que tenia pendiente.
Mañana veremos que tal aguanta la bateria pues.

PD: Yo para hace rbackup de los SMS y tal he usado el My Backup Pro que se puede usar aunque no seas root, sólo que al restaurar las apks no las revincula al market, así que he preferido no restaurar las paks y ponerme a instalarlas a mano (d epaso he hecho limpieza de tonto apps )
como se configura el setCPU?? yo me lo instale ya que la roms no la traía pero ni idea como se configura para que dure la batería????
Responder Con Cita
Viejo 31/05/10, 09:12:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una pregunta, cuanto os tarda en arrancar? a mi se me queda en la pantalla donde sale el androide bailando un buen rato :S
Responder Con Cita
Viejo 31/05/10, 09:43:27
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

A mi me tarda menos de dos minutos... pero exactamente no te lo puedo decir ya que lo he encendido a las y 41 y todavía no eran y 43 y estaba encendido del todo
Responder Con Cita
Viejo 31/05/10, 09:51:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

intento arrancarlo en el modo fastboot pero no se ve nada. También sin la tarjeta sd y más de lo mismo.
No se k acer, se le ha ido la olla al movil

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/05/10, 10:00:23
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Templar Ver Mensaje
Una pregunta, cuanto os tarda en arrancar? a mi se me queda en la pantalla donde sale el androide bailando un buen rato :S
A mi tambien me tarda, es normal en esta rom por lo visto, pero luego va rapidisima.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/10, 10:25:50
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
intento arrancarlo en el modo fastboot pero no se ve nada. También sin la tarjeta sd y más de lo mismo.
No se k acer, se le ha ido la olla al movil

un saludo
Pies tiene pinta de ser lo que yo decia por desgracia, solo te queda llevarlo al SAT por que deve ser o la pantalla o algo con los graficos,(alguna conexion,procesador, placa...)

Suerte con la garantia que supongo aun tendra
Responder Con Cita
Viejo 31/05/10, 10:28:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

un saludo

He quitado, la tarjeta sd, le he puesto otra, he probado con el cable al ordenador, sin el cable a encenderla, de encenderla en el modo fastboot pero nada de nada.
creo que tendré que llevarla a vodafone haber ke me dicen. No se si por trastear con roms no oficiales me lo cubre la garantía. La magic tiene 6 meses de uso

un saludoo
Responder Con Cita
Viejo 31/05/10, 10:30:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Pies tiene pinta de ser lo que yo decia por desgracia, solo te queda llevarlo al SAT por que deve ser o la pantalla o algo con los graficos,(alguna conexion,procesador, placa...)

Suerte con la garantia que supongo aun tendra
Vale gracias raziel-77, iré a vodafone y haber con que cuento me salen
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/05/10, 10:44:45
Array

[xs_avatar]
livingroom livingroom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s y htc dream

Hola, es una pregunta un poco chorra pero al instalar esta ROM me ha desaparecido el reloj digital de la barra superior del telefono... alguien sabe como se pone otra vez?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 31/05/10, 10:46:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por livingroom Ver Mensaje
Hola, es una pregunta un poco chorra pero al instalar esta ROM me ha desaparecido el reloj digital de la barra superior del telefono... alguien sabe como se pone otra vez?

Gracias
Busca la aplicacion Spare parts que viene instalada bajas a dnd pone General y marcas showclock!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 00:07:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /