|
||
|
|
||||
|
||||
|
Leo por aquí que en 2 o 3 días estará otra? la 1.5? que mejoras? pfffff se hace larga la espera... no quiero volver atras... tengo la 1.1 y me va de lujo, y el tema de tener que retroceder para luego meterle la 1.5.... como que no, me espero y ale
. Por otro lado, se necesitara wipe? me cabrea tener que vincular todos los coches cada vez.... hay algo que guarde las vinculaciones BT?, es lo único que me cabrea, lo de los juegos esta resuelto con el titanium ese.Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Leo por aquí que en 2 o 3 días estará otra? la 1.5? que mejoras? pfffff se hace larga la espera... no quiero volver atras... tengo la 1.1 y me va de lujo, y el tema de tener que retroceder para luego meterle la 1.5.... como que no, me espero y ale
. Por otro lado, se necesitara wipe? me cabrea tener que vincular todos los coches cada vez.... hay algo que guarde las vinculaciones BT?, es lo único que me cabrea, lo de los juegos esta resuelto con el titanium ese.Salu2 ![]() saludoS |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, se me acaba de activar el setCPU para modo noche (lo tengo en 160/122 on demand) diria y es cuando más se nota la ralentización, y me ha salido el primer FC del acore android.
Suerte que tengo configurado que al conectarse al cargador vuelva al 100% de capacidad y asi puedo hacer sin problema lo que tenia pendiente. Mañana veremos que tal aguanta la bateria pues. PD: Yo para hace rbackup de los SMS y tal he usado el My Backup Pro que se puede usar aunque no seas root, sólo que al restaurar las apks no las revincula al market, así que he preferido no restaurar las paks y ponerme a instalarlas a mano (d epaso he hecho limpieza de tonto apps )
|
||||
|
||||
|
La estoy probando y....no es un poco inestable? no se si es normal pero las aplicaciones me están petando que da gusto.
Es mi primera rom instalada, supongo que soy un poco novato todavía... Por cierto, se supone que setcpu iba en la rom no? no lo veo por ningún lado... Última edición por nando_ Día 31/05/10 a las 00:55:38. |
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando y....no es un poco inestable? no se si es normal pero las aplicaciones me están petando que da gusto.
Es mi primera rom instalada, supongo que soy un poco novato todavía... Por cierto, se supone que setcpu iba en la rom no? no lo veo por ningún lado... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo...lo mismo, supongo que habré hecho algo mal.
De todas formas voy a darle un día o dos a ver si la cosas persiste y tengo que volver a instalar... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tengo un problema, estaba trasteando mi magic para poner la nueva rom que comentais, cuando entrando en el recovery 1.7.0G a traves de la pantalla negra, se me ha bloqueado el movil y ya no se ve la pantalla. Lo hace todo correcto (se enciende, vibra) pero la pantalla, la imagen parece estar rota, no se que hacer.
Os dejo el enlace de como me ha quedado el magic http://es.tinypic.com/r/j9xcnk/6 no es la primera vez que instalo una rom desde esta página, he seguido todos los pasos Necesito ayuda tiooss!!!!! un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tengo un problema, estaba trasteando mi magic para poner la nueva rom que comentais, cuando entrando en el recovery 1.7.0G a traves de la pantalla negra, se me ha bloqueado el movil y ya no se ve la pantalla. Lo hace todo correcto (se enciende, vibra) pero la pantalla, la imagen parece estar rota, no se que hacer.
Os dejo el enlace de como me ha quedado el magic http://es.tinypic.com/r/j9xcnk/6 no es la primera vez que instalo una rom desde esta página, he seguido todos los pasos Necesito ayuda tiooss!!!!! un saludo ![]() Mira si se te ve el recovery o fastboot para comprocar si es la rom, algo de la pantalla o algo referido ala video o graficos de la placa del terminal |
|
|
||||
|
||||
|
Me da que es cosa de la tarjeta.... Prueba a arrancar el telefono con la tarjeta quitada y si lo hace bien copia lo q tengas en la tarjeta al ordenador y formateala desde el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
el método mechero como funciona??? viene ya configurado o que hay que hacer??? es que en la noche tenia como la mitad de la carga de la batería y hoy cuando veo ya estaba la batería amarilla casi roja se descargo mucho para no estarlo usando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, se me acaba de activar el setCPU para modo noche (lo tengo en 160/122 on demand) diria y es cuando más se nota la ralentización, y me ha salido el primer FC del acore android.
Suerte que tengo configurado que al conectarse al cargador vuelva al 100% de capacidad y asi puedo hacer sin problema lo que tenia pendiente. Mañana veremos que tal aguanta la bateria pues. PD: Yo para hace rbackup de los SMS y tal he usado el My Backup Pro que se puede usar aunque no seas root, sólo que al restaurar las apks no las revincula al market, así que he preferido no restaurar las paks y ponerme a instalarlas a mano (d epaso he hecho limpieza de tonto apps )![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, cuanto os tarda en arrancar? a mi se me queda en la pantalla donde sale el androide bailando un buen rato :S
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tarda menos de dos minutos... pero exactamente no te lo puedo decir ya que lo he encendido a las y 41 y todavía no eran y 43 y estaba encendido del todo
|
|
|
||||
|
||||
|
intento arrancarlo en el modo fastboot pero no se ve nada. También sin la tarjeta sd y más de lo mismo.
No se k acer, se le ha ido la olla al movil ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con la garantia que supongo aun tendra |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el enlace de como me ha quedado el magic http://es.tinypic.com/r/j9xcnk/6 no es la primera vez que instalo una rom desde esta página, he seguido todos los pasos Necesito ayuda tiooss!!!!! un saludo ![]() He quitado, la tarjeta sd, le he puesto otra, he probado con el cable al ordenador, sin el cable a encenderla, de encenderla en el modo fastboot pero nada de nada. creo que tendré que llevarla a vodafone haber ke me dicen. No se si por trastear con roms no oficiales me lo cubre la garantía. La magic tiene 6 meses de uso ![]() un saludoo |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es una pregunta un poco chorra pero al instalar esta ROM me ha desaparecido el reloj digital de la barra superior del telefono... alguien sabe como se pone otra vez?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca la aplicacion Spare parts que viene instalada bajas a dnd pone General y marcas showclock!
|
| Gracias de parte de: | ||