|
||
|
|
|
|||||||
| Otras tablets de Pipo Otras tablets de Pipo |
| Ver resultado de la encuesta: Elegir el proveedor para esta conjunta. Solo pueden votar las personas apuntadas. | |||
| TechnoSpain |
|
34 | 73.91% |
| TodoPad |
|
12 | 26.09% |
| Votantes: 46. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que haya respuestas ocultas, simplemente habrán tenido mucho curro y no les habrá dado tiempo a repartir todas las tablets.
Creo que quedaban unas 10 por repartir. No esperemos respuestas hoy domingo. Mañana lo sabremos.
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He recibido mi pedido de 3 tablets, pero se han equivocado en una de ellas ya que no es el modelo que solicite y abone por transferencia. Como puedo contactar con ellos para que me envien la correcta y devolver la que no corresponde? No estoy seguro si es a traves de soporte técnico o como hacerlo. Gracias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He recibido mi pedido de 3 tablets, pero se han equivocado en una de ellas ya que no es el modelo que solicite y abone por transferencia. Como puedo contactar con ellos para que me envien la correcta y devolver la que no corresponde? No estoy seguro si es a traves de soporte técnico o como hacerlo. Gracias. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Crees , supones que faltán 10 por entregar , tedrán mucho curro y no han podido ?
Pero que tipo de respuesta ....más excusas. No entiendo nada ... |
|
|
||||
|
||||
|
Sin comentarios...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pagué en agosto también y nada de nada. Mail a technospain y llamada a nacex, uno no contesta y al otro no le consta ningún envío a mi nombre.
Recibido mail de technospain. Llegan hoy Última edición por ussia Día 21/10/13 a las 13:22:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Todos los que faltamos por recibir la M6 Pro es el modelo en blanco?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La mía blanca también. y también del 27 de agosto confirmado el pago. Y hoy aun sin mensaje. Alguno ha recibido hoy mensaje? Y alguno que pidió blanca la ha recibido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero dos blancas y una negra , son las 10:20 y no tengo mail de nacex y no ha cambiado el estado de mis pedidos en la web de TS.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía también es blanca, aunque también soy el último de la lista (num 128 de la lista). El pago fue confirmado el 31 de Agosto.
De momento no tengo ninguna noticia y el envio pone q aún está pendiente de expedición. |
|
|
||||
|
||||
|
Pipos en blanco.
Al final parece ser que la mayoría que esperamos son en blanco. Alguien le ha venido en blanco?
Spiderman no me alcanza ya subiendo por las paredes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí dos, pagos confirmados el día 27 a mediodía, las dos blancas también. El amigo del que hablaba en mensajes anteriores, el que pagó en Septiembre y la recibió el viernes, me confirma que la suya es negra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Da la sensación de q tuvieron algún problema con el envío y no debieron recivir las blancas (es una hipótesis), pero en ese caso también podrían haber avisado para saber lo q pasa y dar opción a la gente de poder cambiarla por la negra.
En una conjunta ya sabes q cosas así pueden pasar, pero ya es mala suerte para los q escogimos las pipo m6 en blanco. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, yo tb la pedí negra y me llegará hoy según el sms de Nacex. Pagué el 30 de Agosto y confirmada el 3 de Septiembre. Espero q todos las tengais pronto. Me da de que el tema es el color, hace unas semanas vi que sólo aparecía en gris en la web de Pipo y ahora veo que en Technospain aparece sólo en negro (como producto agotado, además). En fin, no sé ya q decir. Os cuento cuando me llegue.Ánimo y máaaaaaaaaaaaaaaaas paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de recibir mail de Technospain diciendo que han enviado la tablet.
Me imagino que hoy enviaran las que faltan. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin... acabo de recibir mail de technospain de que la tablet a sido enviada
![]() A ver si no nos pilla ahora una huelga, o una averia del transportista que tiene que traerla... y la tengo mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también.... recibido mensaje de envío....
Mañana en casa.... Esperemos que todo vaya bien..... Bien!!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo todavia nada...
Me estoy mosqueando, por momentossssssss
|