|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el fary vuelve a hablar del s3 aunque sin soltar ningún leak todavía...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por bonijas Día 20/10/13 a las 21:00:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no, mañaaaaaaana
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a darkopro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algunos terminales por ahí diciendo que van a salir con 4.4 y nosotros todavia con la 4.1.2. Maravilloso!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo lo tengo claro, asi como va la cosa, al mitad del año qu viene vendo el mobil este y juro no comprarme otro Samsung en mi vida
|
|
|
||||
|
||||
|
Los nexus son una buena alternativa, pero no es la mejor para todo el mundo.
Los que valoramos tener una sd, usamos el mhl y cuando la batería está machacada nos confirmamos con comprar una nueva y cambiarla no podemos ir a nexus. O nos toca renunciar a algo que también queremos. Es una lástima que Google no se fije en los que pensamos que 32gb es poco. O el mhl... Si en el nexus 5 cambiarán eso entonces me lo pensaría
|
||||
|
||||
|
Los nexus son una buena alternativa, pero no es la mejor para todo el mundo.
Los que valoramos tener una sd, usamos el mhl y cuando la batería está machacada nos confirmamos con comprar una nueva y cambiarla no podemos ir a nexus. O nos toca renunciar a algo que también queremos. Es una lástima que Google no se fije en los que pensamos que 32gb es poco. O el mhl... Si en el nexus 5 cambiarán eso entonces me lo pensaría ![]() La multiventana y demas cosas |
|
|
||||
|
||||
|
El software se soluciona con roms y aplicaciones (teclado, launcher...)
Pero la síntesis es que es una pena que te compres un nexus, y te toque olvidarte de unas cosas hardware que son ventajas absolutas (sd, batería, mhl...) Y que la parte positiva (actualizaciones) resulta que si metes una custom rom (para aprovechar panel de ajustes, multiventana, etc) pues al final estamos en lo mismo. Mi conclusión es que no existe el teléfono perfecto, y hay que ver cual se acerca más a nuestras necesidades en su rom stock (custom rom ya es depender de que un equipo de foreros hagan algo bonito: regalar su tiempo)
|
||||
|
||||
|
Actualizacion 4.3 android
La podeis descargar de google play yo la tengo desde la semana pasasda va cojonuda
|
|
|
||||
|
||||
|
la podeis descargar de google play la 4.3 va cojonuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te compraste un kitkat y te salio en el emvolrorio.jo que suerte la tuya
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es así, saben que a más retrasen las actualizaciones en los móviles veteranos, más gente querrá comprar uno nuevo. De los que compren seguro que unos cuantos vuelven a caer en las redes de Samsung.
Solo les falta decir, si quiere 4.3...... plan renove!! S4 por solo 13.000 euros sin gastos de matriculación!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es así, saben que a más retrasen las actualizaciones en los móviles veteranos, más gente querrá comprar uno nuevo. De los que compren seguro que unos cuantos vuelven a caer en las redes de Samsung.
Solo les falta decir, si quiere 4.3...... plan renove!! S4 por solo 13.000 euros sin gastos de matriculación!!! ![]()
|