![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tienes razón compañero ,calladito y esperando
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que esta clara y es que sera el primer movil fabricado en 2012 en recibir la actualizacion.
|
|
|
|
Yo ya llevo cyano 10.2 y va cojonuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas tarde o mas temprano la actualizacion va a llegar. Pero por que no llegue una actualización vaya a cambiar de movil me parece absurdo, vamos creo que estan haciendo que las compañias saquen y saquen nuevos terminales y no den soporte a los antiguos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apuesto algo a que en cuanto salga la actualización hablais menos por esta hebra
en fin me voy a beber birras que parece que hoy no sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy de acuerdo con el compañero de los dos móviles. El mío no es una mierda, pero tampoco estoy nada contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo cyanogenmod para ser mas exacto la ArchiDroid y es una autentica pasada ,quien quiera que su telefono vaya sin lags ,sin cortes y fluidez 1000% que se instale una rom cyanogenmod o una como temasek ,aokp o archidroid y va a saber lo que es un movil rapido ,yo la llevo desde hace 1 mes con bastantes aplicaciones y un uso intensivo de juegos ,etc. y me va mas que bien ,saludos y paciencia que mas vale tarde que nunca.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me han pasado este enlace: http://adf.ly/XqC1f
En realidad creo que no es nada nuevo... se trata de un articulo de principios de de este mes que afirma que recibiremos actualización el próximo mes. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me he levantado y al ver que Tapatalk me avisaba y entrar y ver tres páginas he pensado: domingo, no puede ser una oficial, nunca sacan actualizaciones en fin de semana. Será una leak del fary?
Lástima, no hubo suerte, eran mis compañeros reclamando respeto y sosiego. Y con razón. Existe una fórmula algorítmica que establece que cada 72 horas sin noticias de sammobile pasa eso. AHORA EN SERIO: - El viernes o jueves se empezó a actualizar el s4 oficial. Lo ha comentado un compañero y lo dijimos algunos hace un par de días. - Alguien sabe qué novedades incorpora finalmente? Y a ser posible alguien con experiencia de uso. - Yo he leído: knox (no recuerdo si se escribe así), nuevo teclado, bt 4, nuevo touchwiz que reduce el lag pero no lo elimina del todo. Colores mejorados, mejor nitidez de imagen. Esa es la teoría de lo que comentan en artículos de Internet. Pero sería bueno que alguien que lo sepa realmente opinara |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente las CM se beben la bateria, la camara no es tan buena, no lleva radio, no funciona el MHL...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo archidroid 2.2.1 (ultima version) con googy max 1.7.5 overclockeado y me suele durar un dia entero y poco mas depende del uso ,si no lo toco nada mas que para el whatsapp ,twitter y poco mas me suele durar bastante,tambien tengo que decir que siempre llevo el brillo al 30% y si le doy un uso intensivo (en pocos casos se lo doy) me suele durar 20 horas o por ahí pero para mi esta muy bien por que compensa con la fluidez y la rapidez al abrir las apps.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuánto te dura? Yo llego a 4 horas de pantalla con Cyano.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Sorry por el offtopic. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|