ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/10/13, 18:30:01
Array

[xs_avatar]
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por erteded Ver Mensaje
hola ojala y alguien pueda ayudarme
tengo la omega rom v20 si pongo esta corro riesgo de perder la carpeta efs del imei?
tengo que cambiar la version del recovery tengo el philz touch 4 cwm base 6.0.2.8
espero y me puedan ayudar porfavor
Si, existe riesgo de que la carpeta efs se corrompa, al igual que con cualquier otra rom, por eso es recomendable hacer un backup de esta, sobre el revovery no es necest cambiarlo puedes instalar la InFiNiTy desde el PhilZ

Saludos

Viejo 20/10/13, 19:09:10
Array

[xs_avatar]
www www no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por deivito23 Ver Mensaje
Entra en OTA, busca los mods de señal wifi. No me acuerdo exactamente como se llamaba y no puedo mirarlo ahora pero debería ser "stock down" o algo así
Gracias Deivito23, había leído los posts tan rápido, que me he pasado el post donde lo preguntaban. Ya todo perfecto. A ver cómo se comporta la 7.1,la 7 me fue genial. Buen trabajo!
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/13, 20:00:06
Array

[xs_avatar]
Goltymax Goltymax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 I9100
Tu operador: Movistar
Cual es la Diferencia entre la version lite y la normal?
Viejo 20/10/13, 20:03:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Sherpa47 Ver Mensaje
Si, existe riesgo de que la carpeta efs se corrompa, al igual que con cualquier otra rom, por eso es recomendable hacer un backup de esta, sobre el revovery no es necest cambiarlo puedes instalar la InFiNiTy desde el PhilZ

Saludos
Yo nunk he hecho backup de la carpeta efs al instalar una custon rom mejor dicho no hago backup de nada
Viejo 20/10/13, 20:47:34
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Cita: Originalmente Escrito por Goltymax Ver Mensaje
Cual es la Diferencia entre la version lite y la normal?
La cantidad de aplicaciones eliminadas, en la versión LITE el numero es mas elevado

Yo nunk he hecho backup de la carpeta efs al instalar una custon rom mejor dicho no hago backup de nada
Es mas que recomendable tener un backup de la catpeta efs compa, para poder restaurarla en caso que algún archivo de dicha carpeta se corrompa, al instalar la InFiNiTy se hace un backup automático de la carpeta efs lo encontraras en la tajeta sd dentro de la carpeta EFS_BACKUP guardalo en sitio seguro

Saludos
Viejo 20/10/13, 21:43:44
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Como te dice sherpa, guarda ese backup a buen recaudo, porque cuando te haga falta tyirar de el por cualquier motivo, y no lo tengas, la lías pero muy parda.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/10/13, 21:47:23
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Como te dice sherpa, guarda ese backup a buen recaudo, porque cuando te haga falta tyirar de el por cualquier motivo, y no lo tengas, la lías pero muy parda.
De ñapa le encimo el tutorial
http://tustorialestop.blogspot.com.b...rpeta-efs.html
Viejo 21/10/13, 00:41:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ismaelghr Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por Sherpa47 Ver Mensaje
La cantidad de aplicaciones eliminadas, en la versión LITE el numero es mas elevado

Es mas que recomendable tener un backup de la catpeta efs compa, para poder restaurarla en caso que algún archivo de dicha carpeta se corrompa, al instalar la InFiNiTy se hace un backup automático de la carpeta efs lo encontraras en la tajeta sd dentro de la carpeta EFS_BACKUP guardalo en sitio seguro

Saludos
Gracias, Bueno guardare esa carpeta en varias partes en cuanto a la version lite tiene mas apps eliminadas que la normal o viceversa?

Como formateo la memoria del tlf de forma segura? quisiera formatearla xq veo q me quedan 4GB y ps no tengo muchas cosas en uso ahi ps lo maximo q debo tener son 4GB en uso y no se xq me quedan 4GB de espacio libre
Viejo 21/10/13, 02:41:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien sabe cual es ese icono al lado izquierdo del de wifi? No se q significa ni como quitarlo
Era modo vibrar xd
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1382315949333.jpg (74.7 KB, 91 visitas)

Última edición por Goltymax Día 21/10/13 a las 02:43:35.
Viejo 21/10/13, 07:17:37
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Gracias, Bueno guardare esa carpeta en varias partes en cuanto a la version lite tiene mas apps eliminadas que la normal o viceversa?

Como formateo la memoria del tlf de forma segura? quisiera formatearla xq veo q me quedan 4GB y ps no tengo muchas cosas en uso ahi ps lo maximo q debo tener son 4GB en uso y no se xq me quedan 4GB de espacio libre
En la versión LITE se han eliminado mas aplicaciones, para formatear la memoria interna yo lo hago de la siguiente manera, conecto el teléfono al pc, saco lo que quiero conservar de ambas memorias, formateo las dos memorias, meto la rom en la trajeta sd, entro en recovery y instalo la rom con sus wipes y formats.

Saludos
Viejo 21/10/13, 11:07:53
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Vodafone
Alguien sabe cual es ese icono al lado izquierdo del de wifi? No se q significa ni como quitarlo
Era modo vibrar xd
Por lo q parece tienes el móvil en modo vibración, ponlo en modo normal (con sonido) y solucionado
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/13, 15:36:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola q tal? Hoy vengo a decirle q tengo un consumo de bateria elevado anoche deje el movil en 34% y me desperte en la madrugada osea a eso de las 5 am y el móvil estaba muerto sin carga y eso q me dormi a las 11 pm
Viejo 21/10/13, 15:52:52
Array

[xs_avatar]
deivito23 deivito23 no está en línea
★★★InFiNiTy Tester★★★

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy SII y Note II
Hola q tal? Hoy vengo a decirle q tengo un consumo de bateria elevado anoche deje el movil en 34% y me desperte en la madrugada osea a eso de las 5 am y el móvil estaba muerto sin carga y eso q me dormi a las 11 pm
instala battery stats plus, te dira que estara cogiendo informacion durante uno o dos dias de las apps, a partir de ahi te iran saltando notificaciones de las apps que te estan drenando la bateria, de todas formas, has limpiado la platina que te deciamos dnfuentes y yo¿? te lo digo, porque si tiene humedad o hace contacto en esa zona, es normal que se te descargue tan rapido.
Si lo has limpiado, instalate ese app que te digo, por cada app que te diga, tu decides que hacer con ella, si eliminarla, hibernarla...etc. pero si no es ningún app, quiza sea culpa de la bateria....
Viejo 21/10/13, 16:09:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por deivito23 Ver Mensaje
instala battery stats plus, te dira que estara cogiendo informacion durante uno o dos dias de las apps, a partir de ahi te iran saltando notificaciones de las apps que te estan drenando la bateria, de todas formas, has limpiado la platina que te deciamos dnfuentes y yo¿? te lo digo, porque si tiene humedad o hace contacto en esa zona, es normal que se te descargue tan rapido.
Si lo has limpiado, instalate ese app que te digo, por cada app que te diga, tu decides que hacer con ella, si eliminarla, hibernarla...etc. pero si no es ningún app, quiza sea culpa de la bateria....
Ok bueno ya la app la instale ayer y sobre lo de limpiarlo no lo he hecho se me habia olvidado ya me pondre a limpiar eso. Cuando lo este limpiando no debo hacer contacto con q zona?
Viejo 21/10/13, 16:39:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya lo limpie el pin de carga salio un poquito minimo.de pelusa
Viejo 21/10/13, 16:39:39
Array

[xs_avatar]
spycer1921
Usuario invitado

Hola muy buenas tardes a todo el foro y muy en especial al equipo responsable de esta pedazo de ROM.

Veamos por donde empiezo……… YAAAA SOY BASTANTE BURRICOOOOO!!!!!!!!!
Intertanto aislar el problema del excesivo consumo que me estaba dando esta última versión HE BRIKEADO EL MOVIL!!!!!!!!!!!!
Alguien sería tan amable de, después de darme dos collejas, pasarme un enlace con la versión para instalar con ODIN
Lo dicho gracias a toda la comunidad y al equipo por su enorme dedicación a …………. Como yo
Viejo 21/10/13, 16:43:21
Array

[xs_avatar]
raizor010380 raizor010380 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor 6X BLN-TL10
A mi desde ayer el cel me empezo a fllar al cargar, bien raro el sábado anduvo bien, pero ayer lo puse a cargar desde la pc, y en lugar de cargar se descargó. Luego lo puse a cargar conectado a la corriente y en una hora solo cargo 2 puntos, lo conecte andando 7 de carga y me cargo a 9 en mas de una hora.

Pense que se me había dañado o la batería o la parte donde se carga, pero luego hice la prueba de ponerlo a cargar apagado, solo lo puse un ratito y me subio 1 punto, asi que lo deje cargando apagado y en la mañana de hoy ya estaba cargado al 100% pero apagado.

Hoy lo he estado monitoreando y si ha entrado a Deep Sleep, en este momento lo tengo cargando desde esta pc que escribo tiene 12 minutos d estar conectado no me ha aumentado ni un punto pero tampoco ha descargado como ayer.

De la prueba que hice deduzco que no es ni la parte donde se conecta para cargar del cel ni la batería, sino que algo en el sistema hacia que se me descargara, pienso seguir probando a ver si solo fue ayer o si sigue hoy con lo mismo.
Viejo 21/10/13, 17:14:53
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Entra ya en deep sleep? mientra no lo haga el consumo seguira siendo elevado

Cita: Originalmente Escrito por spycer1921 Ver Mensaje
Hola muy buenas tardes a todo el foro y muy en especial al equipo responsable de esta pedazo de ROM.

Veamos por donde empiezo……… YAAAA SOY BASTANTE BURRICOOOOO!!!!!!!!!
Intertanto aislar el problema del excesivo consumo que me estaba dando esta última versión HE BRIKEADO EL MOVIL!!!!!!!!!!!!
Alguien sería tan amable de, después de darme dos collejas, pasarme un enlace con la versión para instalar con ODIN
Lo dicho gracias a toda la comunidad y al equipo por su enorme dedicación a …………. Como yo
De nada compa aqui tienes lo que necesitas, espero que puedas solucionarlo compa

ROM

http://www.hotfile.com/dl/225703324/...5_XEU.zip.html

Kernel PhilZ CWM

http://d-h.st/u4g

Cita: Originalmente Escrito por raizor010380 Ver Mensaje
A mi desde ayer el cel me empezo a fllar al cargar, bien raro el sábado anduvo bien, pero ayer lo puse a cargar desde la pc, y en lugar de cargar se descargó. Luego lo puse a cargar conectado a la corriente y en una hora solo cargo 2 puntos, lo conecte andando 7 de carga y me cargo a 9 en mas de una hora.

Pense que se me había dañado o la batería o la parte donde se carga, pero luego hice la prueba de ponerlo a cargar apagado, solo lo puse un ratito y me subio 1 punto, asi que lo deje cargando apagado y en la mañana de hoy ya estaba cargado al 100% pero apagado.

Hoy lo he estado monitoreando y si ha entrado a Deep Sleep, en este momento lo tengo cargando desde esta pc que escribo tiene 12 minutos d estar conectado no me ha aumentado ni un punto pero tampoco ha descargado como ayer.

De la prueba que hice deduzco que no es ni la parte donde se conecta para cargar del cel ni la batería, sino que algo en el sistema hacia que se me descargara, pienso seguir probando a ver si solo fue ayer o si sigue hoy con lo mismo.
En la mayoria de las ocasiones el problema se encuentra en el conector USB, observalo en los proximos dias a ver si fue un hecho aislado o se repite, ya nos mantendras informados

Saludos
Viejo 21/10/13, 18:03:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como activo el almacenamiento masivo y como lo desactivo? xq conecto el movil al pc y solo carga no sale para transferir datos a la pc

Viejo 21/10/13, 18:06:46
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Como activo el almacenamiento masivo y como lo desactivo? xq conecto el movil al pc y solo carga no sale para transferir datos a la pc
Tienes que activar la depuración usb (ajustes/opciones desarrollador) y luego en la cortina te tendria que aparecer la opción de conectar al pc
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:28:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /