|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la Diferencia entre la version lite y la normal?
|
|
|
||||
|
||||
mejor dicho no hago backup de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
La cantidad de aplicaciones eliminadas, en la versión LITE el numero es mas elevado
Saludos
|
||||
|
||||
|
Como te dice sherpa, guarda ese backup a buen recaudo, porque cuando te haga falta tyirar de el por cualquier motivo, y no lo tengas, la lías pero muy parda.
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La cantidad de aplicaciones eliminadas, en la versión LITE el numero es mas elevado
Es mas que recomendable tener un backup de la catpeta efs compa, para poder restaurarla en caso que algún archivo de dicha carpeta se corrompa, al instalar la InFiNiTy se hace un backup automático de la carpeta efs lo encontraras en la tajeta sd dentro de la carpeta EFS_BACKUP guardalo en sitio seguro Saludos ![]() en cuanto a la version lite tiene mas apps eliminadas que la normal o viceversa?Como formateo la memoria del tlf de forma segura? quisiera formatearla xq veo q me quedan 4GB y ps no tengo muchas cosas en uso ahi ps lo maximo q debo tener son 4GB en uso y no se xq me quedan 4GB de espacio libre |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cual es ese icono al lado izquierdo del de wifi? No se q significa ni como quitarlo
Era modo vibrar xd Última edición por Goltymax Día 21/10/13 a las 02:43:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Bueno guardare esa carpeta en varias partes
en cuanto a la version lite tiene mas apps eliminadas que la normal o viceversa?Como formateo la memoria del tlf de forma segura? quisiera formatearla xq veo q me quedan 4GB y ps no tengo muchas cosas en uso ahi ps lo maximo q debo tener son 4GB en uso y no se xq me quedan 4GB de espacio libre ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola q tal? Hoy vengo a decirle q tengo un consumo de bateria elevado anoche deje el movil en 34% y me desperte en la madrugada osea a eso de las 5 am y el móvil estaba muerto sin carga y eso q me dormi a las 11 pm
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo has limpiado, instalate ese app que te digo, por cada app que te diga, tu decides que hacer con ella, si eliminarla, hibernarla...etc. pero si no es ningún app, quiza sea culpa de la bateria....
|
||||
|
||||
|
instala battery stats plus, te dira que estara cogiendo informacion durante uno o dos dias de las apps, a partir de ahi te iran saltando notificaciones de las apps que te estan drenando la bateria, de todas formas, has limpiado la platina que te deciamos dnfuentes y yo¿? te lo digo, porque si tiene humedad o hace contacto en esa zona, es normal que se te descargue tan rapido.
Si lo has limpiado, instalate ese app que te digo, por cada app que te diga, tu decides que hacer con ella, si eliminarla, hibernarla...etc. pero si no es ningún app, quiza sea culpa de la bateria.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo limpie el pin de carga salio un poquito minimo.de pelusa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas tardes a todo el foro y muy en especial al equipo responsable de esta pedazo de ROM.
Veamos por donde empiezo……… YAAAA SOY BASTANTE BURRICOOOOO!!!!!!!!! Intertanto aislar el problema del excesivo consumo que me estaba dando esta última versión HE BRIKEADO EL MOVIL!!!!!!!!!!!! Alguien sería tan amable de, después de darme dos collejas, pasarme un enlace con la versión para instalar con ODIN Lo dicho gracias a toda la comunidad y al equipo por su enorme dedicación a …………. Como yo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde ayer el cel me empezo a fllar al cargar, bien raro el sábado anduvo bien, pero ayer lo puse a cargar desde la pc, y en lugar de cargar se descargó. Luego lo puse a cargar conectado a la corriente y en una hora solo cargo 2 puntos, lo conecte andando 7 de carga y me cargo a 9 en mas de una hora.
Pense que se me había dañado o la batería o la parte donde se carga, pero luego hice la prueba de ponerlo a cargar apagado, solo lo puse un ratito y me subio 1 punto, asi que lo deje cargando apagado y en la mañana de hoy ya estaba cargado al 100% pero apagado. Hoy lo he estado monitoreando y si ha entrado a Deep Sleep, en este momento lo tengo cargando desde esta pc que escribo tiene 12 minutos d estar conectado no me ha aumentado ni un punto pero tampoco ha descargado como ayer. De la prueba que hice deduzco que no es ni la parte donde se conecta para cargar del cel ni la batería, sino que algo en el sistema hacia que se me descargara, pienso seguir probando a ver si solo fue ayer o si sigue hoy con lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas tardes a todo el foro y muy en especial al equipo responsable de esta pedazo de ROM.
Veamos por donde empiezo……… YAAAA SOY BASTANTE BURRICOOOOO!!!!!!!!! Intertanto aislar el problema del excesivo consumo que me estaba dando esta última versión HE BRIKEADO EL MOVIL!!!!!!!!!!!! Alguien sería tan amable de, después de darme dos collejas, pasarme un enlace con la versión para instalar con ODIN Lo dicho gracias a toda la comunidad y al equipo por su enorme dedicación a …………. Como yo ![]() ROM http://www.hotfile.com/dl/225703324/...5_XEU.zip.html Kernel PhilZ CWM http://d-h.st/u4g A mi desde ayer el cel me empezo a fllar al cargar, bien raro el sábado anduvo bien, pero ayer lo puse a cargar desde la pc, y en lugar de cargar se descargó. Luego lo puse a cargar conectado a la corriente y en una hora solo cargo 2 puntos, lo conecte andando 7 de carga y me cargo a 9 en mas de una hora.
Pense que se me había dañado o la batería o la parte donde se carga, pero luego hice la prueba de ponerlo a cargar apagado, solo lo puse un ratito y me subio 1 punto, asi que lo deje cargando apagado y en la mañana de hoy ya estaba cargado al 100% pero apagado. Hoy lo he estado monitoreando y si ha entrado a Deep Sleep, en este momento lo tengo cargando desde esta pc que escribo tiene 12 minutos d estar conectado no me ha aumentado ni un punto pero tampoco ha descargado como ayer. De la prueba que hice deduzco que no es ni la parte donde se conecta para cargar del cel ni la batería, sino que algo en el sistema hacia que se me descargara, pienso seguir probando a ver si solo fue ayer o si sigue hoy con lo mismo. ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Como activo el almacenamiento masivo y como lo desactivo? xq conecto el movil al pc y solo carga no sale para transferir datos a la pc
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que activar la depuración usb (ajustes/opciones desarrollador) y luego en la cortina te tendria que aparecer la opción de conectar al pc
|