|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recomendais algún kernel que sea poco gaston de batería? Estoy con el último de venir pero veo que es un poco tragon, por lo menos con esta rom.por cierto el funcionamiento es excelente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros,me ha pasado una cosa extraña.
Estaba configurando la estatus bar y de repente me a empezado a dar fc system UI y he tenido que reiniciar. Se quedaba en modo bucle entonces quite la bateria,entre en el recovery hice wipe cache,dalvik y system,despues flasee la rom y lleva 5 minutos cargando..... No inicia!!!! Que puedo hacer? Acabo de mirar y no tengo backup para restaurar..... el otro dia lo borre para hacer uno nuevo y al final se me fue la olla.... Solo me queda como opcion cerrar y abrir bootloader? Edit:bueno cerrado y abierto el bootloader y funcionando.......ahora a configurar todo de nuevo y bajar todo........ que rayada!!! Edit 2: despues,me anime a meter la rom de nuevo y se queda en modo bucle mas de 15 min....... y sigue y sigue.... pero le echo un factory reset y ole!! Ya por fin ha cargado!! Última edición por Javi_Txu Día 15/10/13 a las 11:06:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Luego de usar como 2 dias la version del 13/10 la ram libre bajo como a 50 mb, todo era lento. Asi que reinicie el equipo y todo bien. Pero no me resulto simpatico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nightly 10-16 http://www.mediafire.com/?xk1fkpwo9m9792n
Battery level around lock ring Active display layout fix M7 should notice some updates Nightly 10-15 Added Omni Rom Phasebeam live wallpaper Added Halo Quick Settings Tile Added Screenshot Quick Settings Tile Nightly 10-14 Lockscreen rotation actualizado GCC 4.8 Linaro https://releases.linaro.org/13.10/co...gcc-linaro/4.8 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevo la ultima nightly la del 16 pero hace unas atras noto la cobertura algo mal, llevo la radio ultima, creo que es la ultima, xxlh1, pero en el cambio de 3g a h cuando uso internet lo noto lento, luego ls velocicmdad es buena, pero en el WhatsApp, por ejemplo, me tardan en llegar los mensajes y tardan en salir, o directamente no salen hasta abrir la aplicacion, cuando estoy hablando va bien, pero cuando lo dejo un rato no llegan y demas, alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevo la ultima nightly la del 16 pero hace unas atras noto la cobertura algo mal, llevo la radio ultima, creo que es la ultima, xxlh1, pero en el cambio de 3g a h cuando uso internet lo noto lento, luego ls velocicmdad es buena, pero en el WhatsApp, por ejemplo, me tardan en llegar los mensajes y tardan en salir, o directamente no salen hasta abrir la aplicacion, cuando estoy hablando va bien, pero cuando lo dejo un rato no llegan y demas, alguna idea?
![]() Pd: hay una versión de radio mas actualizada XXLJ1 Última edición por yosula Día 17/10/13 a las 08:40:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene idea de que es el Active Display??? Lo activé y al ver que no pasaba nada, lo dejé desactivado y no tengo ni idea de para qué es.
Graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yosula su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy de vuelta chicos, he puesto la última y va Muy bien, pero me estoy peleando con lo de las horas de tranquilidad, cuando lo activo el wassap sigue sonando y ya no se que más hacer, os funciona bien?? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|