|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instale la del 10/10 todo muy lindo pero una vez instalado todo, sin iniciar ninguna app me deja solo 70mb libres de ram...
Supongo que algo debe estar mal, no? |
|
|
||||
|
||||
Última edición por yosula Día 11/10/13 a las 18:51:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante de lo que estais hablando no es eso,es el fondo de pantalla jajajajajajaja
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Javi_Txu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me paso igual y el Nexus lagueaba a lo loco. Para ver la ram ocupada entro a Aplicaciones > En ejecucion. |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que harias la instalacion limpia si venias de otra rom , si no es asi te lo recomiendo y si la hiciste no se que te puede pasar ya que sobra algo mas de ram
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hice full wipe... La verdad no se... Probare de nuevo! Ahora estoy con AOKP |
|
|
||||
|
||||
|
Nightly 12-10-13 http://www.mediafire.com/?gralads9ii6zbmi
Add fast charge tile Fix assigning apps to the nav ring Switch to ChaOS network meter Nightly 10-11 Small changes Nightly 10-10 Switch to CM/Slim/PAC tiles. We found these are much easier to use and also were requested often. Were still in the process of adding back some tiles we add in AOKP so hang tight. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yosula su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nightly 12-10-13 http://www.mediafire.com/?gralads9ii6zbmi
Add fast charge tile Fix assigning apps to the nav ring Switch to ChaOS network meter Nightly 10-11 Small changes Nightly 10-10 Switch to CM/Slim/PAC tiles. We found these are much easier to use and also were requested often. Were still in the process of adding back some tiles we add in AOKP so hang tight. ![]() Voy a meterle las 12/10, solo una curiosidad... porque mediafire de server? Otra cosa, no me gusta el ribbon de acceso rapido. No queda tan estetico como los antiguos controles de energia. Aparte ya no esta el control de brillo sobre los controles. |
|
|
||||
|
||||
|
Volvi a descargar e instalar anoche la nightly 10/10 y ahora sin problemas...
Voy a meterle las 12/10, solo una curiosidad... porque mediafire de server? Otra cosa, no me gusta el ribbon de acceso rapido. No queda tan estetico como los antiguos controles de energia. Aparte ya no esta el control de brillo sobre los controles. ![]() Respecto a los ribbon si lees el changelog veras que han cambiado los de AOKP por los de SLIM , para gustos colores |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosita. Lo "paneles de acceso rapido" de Slim me gustan mas, tal cual lo pusieron pero tambien cambiaron los "controles de energia del cajón" y esos no son los de Slim, esos son los de AOKP. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=94 - si te gustan mas los antiguos quedate con la version del dia 9 solo han cambiado eso y poco mas en la del 12 |
|
|
||||
|
||||
|
Nightly 13-10-13 http://www.mediafire.com/?3vxv7w48q0fw16c
Privacy guard updates from Slim Add support for variable size pattern lockscreen Add gesture based lockscreen security Add back Thinking Bridge traffic meter Other minor things |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yosula su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la verdad hay que agradecer al equipo carbon el funcionamiento de la rom ya que con casi cualquier kernel funciona bien.
yo ahora estoy probando el nuevo de amperific (Belo) que no da mas autunomia de ram como el mpokang pero lo visto hasta ahora es que consume poco |
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo, la rom va de cine, Habrá que probar ese kernel
Por cierto lo llevas por defecto ó has cambiado algo? Un saludo
Última edición por logi43 Día 13/10/13 a las 21:28:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por yosula Día 13/10/13 a las 23:25:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final en reposo me ha consumido un 8% en 7:30 horas , un desastre vamos, de vuelta al trinity
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||