|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1716166 |
|
|
|
|
Cita:
Cambiar dev_mount sdcard /storage/sdcard0 emmc@fat /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-msdc.0/mmc_host dev_mount sdcard2 /storage/sdcard1 auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-msdc.1/mmc_host Por dev_mount sdcard /storage/sdcard1 emmc@fat /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-msdc.0/mmc_host dev_mount sdcard2 /storage/sdcard0 auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-msdc.1/mmc_host Como veis sólo hemos cambiado de lugar dos palabras, los puntos de montaje. Reiniciar. Antes de todo eso, haced un backup con el recovery, por si algo editáis mal. Última edición por magarto Día 20/10/13 a las 10:32:43 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a magarto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, sabéis si tiene marcación por voz?
Es que no lo encuentro por ningún lado. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias!!!. Una pregunta: ¿antes de hacer esto has de pasar tus archivos de la memoria interna a la SD para que cuando ésta última "sea la memoria interna" todo funcione y se inicie el movil? Gracias otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
Atencion, aviso a los que usan filtrado con MAC en routers. El método funciona perfectamente, el problema esta cuando tienes dos moviles o mas y se lo haces...les asigna a todos la misma MAC y claro el routr asigna la misma IP, y que sucede?, pues que no accede ninguno de ellos si estan solicitando a la vez. Hay que buscar mas métodos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo es lo q hice para q solo afectara al cambio de sd interna por sd externa y tan pancho se ha quedado jsjsjs
|
|
|
|
|
Cita:
Por favor tartessio, quita el método para poner la MAC estática porque asigna a todos los que la usemos la misma MAC y si hay varios dispositivos conectados a la misma red no tira. He estado varias semanas modificando el firmware de mis routers y seguía con problemas y no entendía, me pensaba que era problemas de las DNS y era por esto. Ese método funciona siempre y cuando cada uno edite en hexadecimal ambos archivos y ponga una MAC inventada. Última edición por magarto Día 20/10/13 a las 22:50:42 |
|
|
|
|
Cita:
Eso lo hacía yo en mi Galaxy S2 siempre para guardar todos mis archivos en la interna (fotos, descargas, mapas etc.) |
|
|
||||
|
||||
|
He probado cambiando los campos de la MAC con un heditor hexadecimal y no funciona.....
Última edición por hidenhatr Día 21/10/13 a las 00:02:09 |
|
|
|
no me detecta los datos con pepephone neo 003 de 32 gb premium recién recibido de beewip
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Activar itinerancia de datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"El método es válido pero hay que modificar con un editor de textos hexadecimal el fichero WIFI y cambiar en la primera línea los valores de las columnas de la 05 a la 09, esos 6 valores es la MAC address que filtra el router por lo que con poner dos valores distintos en dos ficheros distintos valdría, uno por cada teléfono, yo lo tengo así." |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Por cierto, ¿la MAC te la puedes inventar?
Última edición por hidenhatr Día 21/10/13 a las 13:28:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una vez hecho esto, apaga los teléfonos, reinicia el router y enciende el primero y prueba, debería funcionarte, el segundo y lo mismo, y finalmente cuando veas que los teléfonos funcionas vuelve a poner el filtrado mac y la asignacion de IP si lo tienes así, ya te digo yo que me ha funcionado y ahora estoy con ambos moviles en el mismo router tanto en casa como en el curro y en el curro no puedo hacer nada porque no tengo permisos de administración. Espero te solucione esto |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero mejor que seas un poco lógico, yo cogí MACs similares a las que tengo dadas de alta en el router
|
|
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Y eso de pasar los datos de la memoria interna a la microSD, ¿hay que hacerlo?, ¿y qué significa eso realmente? Yo en el Galaxy R no tenía que hacer eso para que guardara las fotos o música en la memoria interna, que yo recuerde, claro, quizás esté equivocado y me lo guardaba en la microSD. PD: por cierto, Magarto, da gusto ver que cuidas el lenguaje, me ha encantado ver escrito HACED, como debe ser. Y gracias por la ayuda. Cita:
|
|
|
|
Te respondo a todo de forma corta, que ando mal de tiempo.
El procedimiento que indico para el intercambio de memorias, o mejor dicho cambio del punto de montaje, hace exactamente eso, que el móvil use la memoria externa como interna y viceversa. Todo lo que se indique que de guarde en la memoria externa irá a la interna y viceversa. Las fotos, descargas, etc, irán por defecto a la externa que el móvil considera interna. Es un cambio del punto de montaje (como si haces un acceso directo en Windows de una carpeta a la otra y viceversa, pero de forma más compleja y completa). Lo de la MAC lo comento arriba. Imagina, como fue mi caso, que en tu casa hay varios móviles Neo pues si hay la misma MAC para todos, habrá la misma IP privada y con ello, si usas el mismo puerto a la vez en distintos dispositivos, como al navegar por Internet, pues deja de irte la conexión porque vuelves loco al móvil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto funciona perfectamente, mi fallo era el de la maldita logica: ¿Pero porque no ermina de funcionar lecheeessss? Respuesta: Tu has comprobado los permisos de los archivos ¡GAÑAN! ( si, eso me lo dijo el espejo. Ese era el fallo se modificaron os permisos y no lo habia comprobado. Hay que colgar un manual paso a paso para que todos puedan hacerlo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:51:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Por cierto, ¿la MAC te la puedes inventar?