Neo 003 Neo 003

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/13, 02:15:45
Array

[xs_avatar]
DinoRhino DinoRhino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 SM-N960F
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por soytonino Ver Mensaje
Buenas, el móvil viene con un fallo que no reconoce los 26 Gb de espacio. Al ponerle una tarjeta externa, se soluciona y ya reconoce los 26 Gb y puedes poner ahí cosas. Por eso te dicen que pongas una pequeña y ya, para que el móvil pueda reconocer los 26 Gb.

La otra opción es actualizar la rom, que ya hay una que lo corrige, pero si tienes una sd por ahí que no usas, pues es una solución sencilla y no te metes en fregaos.

Espero haberte ayudado
Claro que me ayudas con ello, pero qué error más curioso, ¿no?, ¿necesita de una tarjeta de memoria externa para detectar sus propios 26 GB sobrantes?, es muy raro. De todos modos, cada vez que instale algo se instalará en los otros 2 GB, ¿verdad?, pero cuando se guarden cosas, música o lo que sea, va a ir directamente a esos 2 GB también, ¿o no?, ¿o van a los 26 GB restantes o donde escojamos?
Responder Con Cita

Viejo 20/10/13, 09:03:13
Array

[xs_avatar]
ppp222ppp ppp222ppp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: NEO N003
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DinoRhino Ver Mensaje
Claro que me ayudas con ello, pero qué error más curioso, ¿no?, ¿necesita de una tarjeta de memoria externa para detectar sus propios 26 GB sobrantes?, es muy raro. De todos modos, cada vez que instale algo se instalará en los otros 2 GB, ¿verdad?, pero cuando se guarden cosas, música o lo que sea, va a ir directamente a esos 2 GB también, ¿o no?, ¿o van a los 26 GB restantes o donde escojamos?
aqui en esta pagina creo que hay una forma de usar la memoria inerna comosi fuera una microsd
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1716166
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 10:27:45
Array

[xs_avatar]
magarto magarto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ Snapdragon
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ppp222ppp Ver Mensaje
aqui en esta pagina creo que hay una forma de usar la memoria inerna comosi fuera una microsd
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1716166
Montar la interna a externa y viceversa y de forma permanente es sencillo, sólo hay que editar con solid Explorer o Root Explorer o similar el archivo /system/etc/vold.fstab
Cambiar
dev_mount sdcard /storage/sdcard0 emmc@fat /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-msdc.0/mmc_host
dev_mount sdcard2 /storage/sdcard1 auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-msdc.1/mmc_host

Por
dev_mount sdcard /storage/sdcard1 emmc@fat /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-msdc.0/mmc_host
dev_mount sdcard2 /storage/sdcard0 auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-msdc.1/mmc_host

Como veis sólo hemos cambiado de lugar dos palabras, los puntos de montaje.
Reiniciar.

Antes de todo eso, haced un backup con el recovery, por si algo editáis mal.

Última edición por magarto Día 20/10/13 a las 10:32:43.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a magarto su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/10/13, 13:49:04
Array

[xs_avatar]
montarazvalverde montarazvalverde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Una pregunta, sabéis si tiene marcación por voz?
Es que no lo encuentro por ningún lado.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 19:02:38
Array

[xs_avatar]
colosodehielo colosodehielo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Cita: Originalmente Escrito por magarto Ver Mensaje
Montar la interna a externa y viceversa y de forma permanente es sencillo, sólo hay que editar con solid Explorer o Root Explorer o similar el archivo /system/etc/vold.fstab
Cambiar
dev_mount sdcard /storage/sdcard0 emmc@fat /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-msdc.0/mmc_host
dev_mount sdcard2 /storage/sdcard1 auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-msdc.1/mmc_host

Por
dev_mount sdcard /storage/sdcard1 emmc@fat /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-msdc.0/mmc_host
dev_mount sdcard2 /storage/sdcard0 auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-msdc.1/mmc_host

Reiniciar.

Era lo que me faltaba por hacer Xq me iba algo torpe, ahora va como una bala ya tengo mi móvil full ja jajaj y no fue para tanto
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 20:02:10
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Cambiar

Por

Reiniciar.

Muchas gracias!!!. Una pregunta: ¿antes de hacer esto has de pasar tus archivos de la memoria interna a la SD para que cuando ésta última "sea la memoria interna" todo funcione y se inicie el movil?
Gracias otra vez
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 20:20:58
Array

[xs_avatar]
hidenhatr hidenhatr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Atencion, aviso a los que usan filtrado con MAC en routers. El método funciona perfectamente, el problema esta cuando tienes dos moviles o mas y se lo haces...les asigna a todos la misma MAC y claro el routr asigna la misma IP, y que sucede?, pues que no accede ninguno de ellos si estan solicitando a la vez. Hay que buscar mas métodos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/13, 22:05:42
Array

[xs_avatar]
colosodehielo colosodehielo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Cita: Originalmente Escrito por acunarro Ver Mensaje
Muchas gracias!!!. Una pregunta: ¿antes de hacer esto has de pasar tus archivos de la memoria interna a la SD para que cuando ésta última "sea la memoria interna" todo funcione y se inicie el movil?
Gracias otra vez
Yo es lo q hice para q solo afectara al cambio de sd interna por sd externa y tan pancho se ha quedado jsjsjs
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 22:40:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hidenhatr Ver Mensaje
Atencion, aviso a los que usan filtrado con MAC en routers. El método funciona perfectamente, el problema esta cuando tienes dos moviles o mas y se lo haces...les asigna a todos la misma MAC y claro el routr asigna la misma IP, y que sucede?, pues que no accede ninguno de ellos si estan solicitando a la vez. Hay que buscar mas métodos.
Comprobado en 3 N003 que tienes razón.
Por favor tartessio, quita el método para poner la MAC estática porque asigna a todos los que la usemos la misma MAC y si hay varios dispositivos conectados a la misma red no tira.
He estado varias semanas modificando el firmware de mis routers y seguía con problemas y no entendía, me pensaba que era problemas de las DNS y era por esto.
Ese método funciona siempre y cuando cada uno edite en hexadecimal ambos archivos y ponga una MAC inventada.

Última edición por magarto Día 20/10/13 a las 22:50:42.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 22:52:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias otra vez
No no, para nada. Sólo cambias el punto de montaje, haces creer a la externa que es la interna y viceversa pero siguen siendo igual. Por ejemplo, el recovery las sigue reconociendo igual.
Eso lo hacía yo en mi Galaxy S2 siempre para guardar todos mis archivos en la interna (fotos, descargas, mapas etc.)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/13, 22:56:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He probado cambiando los campos de la MAC con un heditor hexadecimal y no funciona.....

Última edición por hidenhatr Día 21/10/13 a las 00:02:09.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 12:35:47
Array

[xs_avatar]
guas0406 guas0406 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX 2 NEGRO GLOBAL
Tu operador: Pepephone
no me detecta los datos con pepephone neo 003 de 32 gb premium recién recibido de beewip
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 12:50:11
Array

[xs_avatar]
guaris guaris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: hTC desire y prox sgs2 actual sgs2 y esperando Neo N003 premium
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por guas0406 Ver Mensaje
no me detecta los datos con pepephone neo 003 de 32 gb premium recién recibido de beewip
Debes poner los apn correspondiente.
Activar itinerancia de datos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/13, 13:23:01
Array

[xs_avatar]
Txutxi_1971 Txutxi_1971 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Neo N003 Youth
Tu operador: Jazztel
He probado cambiando los campos de la MAC con un heditor hexadecimal y no funciona.....
Funciona te lo aseguro, te pongo lo mismo que quoteé en el otro hilo:

"El método es válido pero hay que modificar con un editor de textos hexadecimal el fichero WIFI y cambiar en la primera línea los valores de las columnas de la 05 a la 09, esos 6 valores es la MAC address que filtra el router por lo que con poner dos valores distintos en dos ficheros distintos valdría, uno por cada teléfono, yo lo tengo así."
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 13:25:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Txutxi_1971 Ver Mensaje
Funciona te lo aseguro, te pongo lo mismo que quoteé en el otro hilo:

"El método es válido pero hay que modificar con un editor de textos hexadecimal el fichero WIFI y cambiar en la primera línea los valores de las columnas de la 05 a la 09, esos 6 valores es la MAC address que filtra el router por lo que con poner dos valores distintos en dos ficheros distintos valdría, uno por cada teléfono, yo lo tengo así."
Pues en principio si no recuerdo mal los campos son del 04 al 09, y quizas sea que use una MAC 00-08-xx pero al reiniciar el mismo problema. te lo aseguro . Por cierto, ¿la MAC te la puedes inventar?

Última edición por hidenhatr Día 21/10/13 a las 13:28:49.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 13:35:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues en principio si no recuerdo mal los campos son del 04 al 09
Tienes razón, del 04 al 09, me salté el valor 00 al principio, pero no desesperes que funciona, yo estuve dandole vueltas hasta que salió.Prueba a hacer lo siguiente, modifica los valores y cargalos en los teléfonos, en el router quita el filtrado mac y si tienes puestas asignadas direcciones IP fijas, quitalas tb (yo lo tengo así puesto).
Una vez hecho esto, apaga los teléfonos, reinicia el router y enciende el primero y prueba, debería funcionarte, el segundo y lo mismo, y finalmente cuando veas que los teléfonos funcionas vuelve a poner el filtrado mac y la asignacion de IP si lo tienes así, ya te digo yo que me ha funcionado y ahora estoy con ambos moviles en el mismo router tanto en casa como en el curro y en el curro no puedo hacer nada porque no tengo permisos de administración.

Espero te solucione esto
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 15:35:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, ¿la MAC te la puedes inventar?
Si, pero mejor que seas un poco lógico, yo cogí MACs similares a las que tengo dadas de alta en el router
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 19:39:01
Array

[xs_avatar]
DinoRhino DinoRhino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 SM-N960F
Cambiar

Por

Reiniciar.

Cita: Originalmente Escrito por colosodehielo Ver Mensaje
Yo es lo q hice para q solo afectara al cambio de sd interna por sd externa y tan pancho se ha quedado jsjsjs
No no, para nada. Sólo cambias el punto de montaje, haces creer a la externa que es la interna y viceversa pero siguen siendo igual. Por ejemplo, el recovery las sigue reconociendo igual.
Eso lo hacía yo en mi Galaxy S2 siempre para guardar todos mis archivos en la interna (fotos, descargas, mapas etc.)
A ver, para los que habéis comentado lo del tema de la memoria interna.Si se hace lo que dices Magarto, ¿el procesador pensará que la tarjeta de memoria externa microSD es la memoria interna y la memoria interna del móvil (los 26 GB y pico) es la tarjeta microSD?, ¿provocando que cada vez que quiera guardar una foto, vídeo o canción lo haga en la memoria interna real del móvil?, es que me he liado, ¿no se suponía que bastaba con poner una tarjeta microSD y el móvil reconocería automáticamente los 26 GB y pico?

Y eso de pasar los datos de la memoria interna a la microSD, ¿hay que hacerlo?, ¿y qué significa eso realmente? Yo en el Galaxy R no tenía que hacer eso para que guardara las fotos o música en la memoria interna, que yo recuerde, claro, quizás esté equivocado y me lo guardaba en la microSD.

PD: por cierto, Magarto, da gusto ver que cuidas el lenguaje, me ha encantado ver escrito HACED, como debe ser. Y gracias por la ayuda.

Comprobado en 3 N003 que tienes razón.
Por favor tartessio, quita el método para poner la MAC estática porque asigna a todos los que la usemos la misma MAC y si hay varios dispositivos conectados a la misma red no tira.
He estado varias semanas modificando el firmware de mis routers y seguía con problemas y no entendía, me pensaba que era problemas de las DNS y era por esto.
Ese método funciona siempre y cuando cada uno edite en hexadecimal ambos archivos y ponga una MAC inventada.
¿Y no es mejor no activar el filtrado de MAC en los routers y modems?, realmente no sé para qué sirve, quiero decir, que sé que la MAC es como el DNI, pero, ¿para qué tenerlo activado en los routers sin sólo da problemas?
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 20:10:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te respondo a todo de forma corta, que ando mal de tiempo.
El procedimiento que indico para el intercambio de memorias, o mejor dicho cambio del punto de montaje, hace exactamente eso, que el móvil use la memoria externa como interna y viceversa. Todo lo que se indique que de guarde en la memoria externa irá a la interna y viceversa. Las fotos, descargas, etc, irán por defecto a la externa que el móvil considera interna. Es un cambio del punto de montaje (como si haces un acceso directo en Windows de una carpeta a la otra y viceversa, pero de forma más compleja y completa).

Lo de la MAC lo comento arriba. Imagina, como fue mi caso, que en tu casa hay varios móviles Neo pues si hay la misma MAC para todos, habrá la misma IP privada y con ello, si usas el mismo puerto a la vez en distintos dispositivos, como al navegar por Internet, pues deja de irte la conexión porque vuelves loco al móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/10/13, 22:14:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Txutxi_1971 Ver Mensaje
Si, pero mejor que seas un poco lógico, yo cogí MACs similares a las que tengo dadas de alta en el router
Hombre normal, no voy a poner ceromilcerocientocerocero
Por cierto funciona perfectamente, mi fallo era el de la maldita logica:
¿Pero porque no ermina de funcionar lecheeessss?
Respuesta: Tu has comprobado los permisos de los archivos ¡GAÑAN! ( si, eso me lo dijo el espejo.
Ese era el fallo se modificaron os permisos y no lo habia comprobado.
Hay que colgar un manual paso a paso para que todos puedan hacerlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 00:34:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /