|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado. Perdón
Última edición por DrSerpienteUnit Día 20/10/13 a las 21:53:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ofu, ya estamos....
ERROR: que me asegure si mi device esté desbloqueado a través del htcdev.com este... Rato absurdo porque tengo ROMs puestas... Pasa en el test 2.1 donde dice que está esperando al ADB mode... Me pasa lo mismo q a este user...alguna recomendación?xfavoor |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tengo S-on, hboot 1.54 y la 2.24.75.1. Bootloader abierto y root.
Tengo la rom elegancia y mi idea es hacerlo asi: Después de hacer copia nandroid de la elegancia desde TWRecovery, instalar la 2.24.401.1 de tuga power odexed desde recovery (ya que no hay para Orange en hboot 1.54). O como alternativa la 2.24.111.3 De ahí hacer el tuto para ser S-off, pero ahora la duda, debo abrir el bootloader otra vez? Y hacerme root? Después del tuto puedo flashear otra custom rom? (pensaba en la insert coin con firmware 3.57) Cómo instalo el firmware nuevo? Flasheando por recovery o por adb? Pierdo el TWRecovery que tenia? Gracias por la ayuda de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede subir el cwm nandroid de orange 2.24.75.1 (despues de desbloquear bootloader por htcdev )
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tengo S-on, hboot 1.54 y la 2.24.75.1. Bootloader abierto y root.
Tengo la rom elegancia y mi idea es hacerlo asi: Después de hacer copia nandroid de la elegancia desde TWRecovery, instalar la 2.24.401.1 de tuga power odexed desde recovery (ya que no hay para Orange en hboot 1.54). O como alternativa la 2.24.111.3 De ahí hacer el tuto para ser S-off, pero ahora la duda, debo abrir el bootloader otra vez? Y hacerme root? Después del tuto puedo flashear otra custom rom? (pensaba en la insert coin con firmware 3.57) Cómo instalo el firmware nuevo? Flasheando por recovery o por adb? Pierdo el TWRecovery que tenia? Gracias por la ayuda de antemano ![]() Después del tuto puedo flashear otra custom rom? (pensaba en la insert coin con firmware 3.57) Si Cómo instalo el firmware nuevo? Flasheando por recovery o por adb? Recovery en esta pagina tienes varios: http://www.htc1guru.com/downloads/ruu-zip-downloads Pierdo el TWRecovery que tenia? No lo pierdes. |
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido, simplemente comentar lo ya dicho anteriormente, los que tengais la de Orange versión 2.24.75.1 funciona con la 2.24.401.1 yo lo tenía rooteado y sin problemas.
Die86 Comentar que a través del programa no funcionaba ya que cuando testeaba el ADB se quedaba pillado y me saltaba el mismo aviso que a ti de comprobar que estaba desbloqueado y paraba, asi que lo que he tenido que hacer con los comandos cmd de windows, está justo después explicado, en el tutorial, y lo que también he hecho ha sido descargarme directamente la versión 2.24.401.1 y sustituirla en la carpeta del programa, y a la primera. Un saludo. Última edición por shadow17 Día 20/10/13 a las 23:05:38. |
|
|
||||
|
||||
|
debo abrir el bootloader otra vez? Y hacerme root? No siempre que aun lo sigas teniendo abierto y no no es necesario ser root.
Después del tuto puedo flashear otra custom rom? (pensaba en la insert coin con firmware 3.57) Si Cómo instalo el firmware nuevo? Flasheando por recovery o por adb? Recovery en esta pagina tienes varios: http://www.htc1guru.com/downloads/ruu-zip-downloads Pierdo el TWRecovery que tenia? No lo pierdes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta: ya tengo s-off y lo que parecía más fácil, que es quitar el tampered, no me sale. Esto es por que sólo se quita si vuelves a hacer s-on o es que hago algo mal? Por cierto, vaya currada del compañero con el tuto! Mil gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Es que he probado con el programita del tuto y nada. También directamente con cmd y tampoco. He revisado todo y creo que todo está bien. He hecho lo difícil y ahora con lo fácil me quedo atascado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo comento en el hilo para decir que hice el exploit desde el viernes por la magnana y todo perfecto. S-OFF con 1.54 y me he pasado a la rom de Google.
Para los que querais tener OTAs de la Google os recomiendo poner el CID de los Google Experience: GOOGL001 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice lo mismo y por ahora muy contento. Es cierto que Sense 5 es la capa de personalizacion mas rapida de android pero como Vanilla Android nada. VUELA EL JODIDO TELEFONO jeje
Y por cierto me llego una OTA que era una cosa que tenia pendiente de comprobar (si llegan aunque no cambies el MID) Acabo de poner un tweet a HTC oficial pidiendole que lancen por favor un pequeño update permitiendo pulsar el boton home para el menu, y asi que no aparezca la dichosa navbar abajo que con tapatalk 2 me molesta un cojin. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver almas candidas... Jaja
Como os va a saltar la OTA con el supercid?? Es que HTC lanza alguna terminal a la venta con el supercid de serie?? Para que detecte la actualizacion y la instale el terminal necesita 3 cosas. La version de software justo anterior, un cid valido tipo HTC__xxx o de los de operadory por ultimo el recovery original PARA INSATALARLA. lo recuerdo porque he leido ya 2 o 3 veces lo de he puesto supercid y no me salta nada... Con supercid no te saltaria ni teniendo aun 4.1.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas me estaba basando en que cuando instalas la google edition si quieres OTAs te toca cascarle al telefono el cid de google |