|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo problema al realizar el paso para quitar el TAMPERED.
Lo he hecho con la aplicacion que ha subido daviso, y el problema esque cuando le doy para que arranque el abd me sale la pantalla y al de un segundo se quita, por lo que ya no puedo pegar la linea de comandos que quita el TAMPERED A alguien le ha pasado lo mismo? Ya he desisitdo y no se me ocurre nada para hacer ![]() ![]() Haz realizado estos pasos: Código:
Conectamos el One encendido 1º con el adb abierto tecleamos "adb shell" (sin comillas) 2º su - 3º tecleamos lo siguiente: "echo -ne '\x00' | dd of=/dev/block/mmcblk0p7 bs=1 seek=4265988" (sin comillas) podéis copiar y pegar 4º tecleamos "exit" (sin comillas) 5º tecleamos "adb reboot bootloader" (sin comillas) y en cuanto se reinicie podéis comprobar que ya no esta el tampered |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya tengo todo, S-ON LOCKED etc .. y la etiqueta de TAMPERED ha vuelto ...
y no me deja quitarla por que ya no soy S-OFF |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has restaurado con recovery temporal? |
|
|
||||
|
||||
|
mi problema ahora es que en hboot 1.44 no se ahora como poner S-OFF. Puedo volver a hboot 1.54?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo realice así y con recovery temporal. Quitar el tampered - Cambiar el cid a 11111111 - Instalar rom ruu - Cambiar el cid al de tu operadora (Ejemplo ORANG309) - Instalar rom original del operador - Cerrar el Bootloader - Dejar en S-ON Suerte y ánimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Volver a s-on es el ultimo paso una vez estas seguro de tener todo de fabrica y sin tampered, de todas formas volver a s-on solo es necesario para mandar el movil al sat, mientras se puede estar con s-off sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se instala la ruu europea .. llevo dos dias ya con el movil y cuando lo tengo todo algo falla y a empezar ..
no hay manera de volver a hboot 1.54? porque con el 1.44 no consigo el S-OFF |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el de orange porque tengo que ser SOFF para cambiarlo ..
yo ya no se ni cuantas veces he ido y venido de SOFF a SON ... pagaría a alguien para que me lo dejase bien para mandarlo al SAT .. lo peor es que lo recogen el martes y aquí sigo .. entonces no puedo volver a hboot 1.54? |
|
|
||||
|
||||
|
HOla a todos.
Lo he estado intentando con la ROM Google Edition y no ha habido manera, aunque al menos un compañero no ha tenido problemas. Así que voy a intentar cargar la ROM de paquete(es de vodafone). ALguien ha pasado un nandroid backup, pero parece que está hehco con CWM y yo tengo el TPWR. El caso es que no veo manera de restaurar ese zip con el TPWR. ¿Es posible o tengo que cambiar el recovery al CWM? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya no se ni cuantas veces he ido y venido de SOFF a SON ... pagaría a alguien para que me lo dejase bien para mandarlo al SAT .. lo peor es que lo recogen el martes y aquí sigo .. entonces no puedo volver a hboot 1.54? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya no se ni cuantas veces he ido y venido de SOFF a SON ... pagaría a alguien para que me lo dejase bien para mandarlo al SAT .. lo peor es que lo recogen el martes y aquí sigo .. entonces no puedo volver a hboot 1.54? ![]() Cambia el cid al supercid o htc_304 compatible con la ruu europea Instala la ruu Cambia el cid a orange Mete el backup Quita el tampered si no lo hiciste antes Mete el recovery stock si el backup llevase uno custom Cierra el bootloader Asegurate arrancando el bootloader que esta cerrado sin tampered Haces s-on Y creo que eso es todo |
|
|
||||
|
||||
|
Gran tutorial y muy bien explicado, si señor. Ya soy S-OFF!!
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ofu, ya estamos....
ERROR: que me asegure si mi device esté desbloqueado a través del htcdev.com este... Rato absurdo porque tengo ROMs puestas... Pasa en el test 2.1 donde dice que está esperando al ADB mode... |
|
|
||||
|
||||
|
Ole!!! Por fin, con VMWare en mi iMac con Windows 7 x86 Pro, y con la opción correcta claro, con el AIO para mi FW y la ROM correcta.
Ahora voy a quitar el tempared y a meter un FW nuevo para Android 4.3 y restaurar mi Revolution HD ![]() PD: que radio y fw son los últimos? Se puede hacer vía Recovery o sigue siendo ABD? |
|
|
||||
|
||||
|
Ole!!! Por fin, con VMWare en mi iMac con Windows 7 x86 Pro, y con la opción correcta claro, con el AIO para mi FW y la ROM correcta.
Ahora voy a quitar el tempared y a meter un FW nuevo para Android 4.3 y restaurar mi Revolution HD ![]() PD: que radio y fw son los últimos? Se puede hacer vía Recovery o sigue siendo ABD? ![]() has tenido suerte que te funcione con maquina virtual ya que al desconectarse y volverse a conectar es difícil que lo detecte bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
En VMWare para Mac hay una opción para que el puerto USB directamente se conecte a la máquina virtual, así no se pierde la conexión
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HOla a todos.
Lo he estado intentando con la ROM Google Edition y no ha habido manera, aunque al menos un compañero no ha tenido problemas. Así que voy a intentar cargar la ROM de paquete(es de vodafone). ALguien ha pasado un nandroid backup, pero parece que está hehco con CWM y yo tengo el TPWR. El caso es que no veo manera de restaurar ese zip con el TPWR. ¿Es posible o tengo que cambiar el recovery al CWM? Gracias. ![]() |