|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...
Estoy interesado en una pero me gustaría saber si permite/funciona conectar un adaptador USB a Ethernet. ¿Alguien lo ha probado o puede probarlo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que funcionan este tipo de adaptadores, no tendrás problemas. No le he dado mucho uso por la incomodidad del cable, pero funciona
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna manera de alimentar la tablet mientras teneis conectado el hdmi a la tele y el microusb con un adaptador para un teclado..¿seria posible poner un hub alimentado y conectarlo al microusb de la pipo, y en el hub el adaptador?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para subsanar el tema del sonido y que mi hija pudiera ver sus películas pille el otro día una funda con altavoz incorporado por 5 pavos. Por ese dinero no espero gran cosa pero los feedbaks de la gente que lo tiene son todos positivos.... Ya os contaré cuando me llegue.
http://m.aliexpress.com/item/7267257...bilesitedetail |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Miraré que conexiones tiene y te confirmo. |
|
|
||||
|
||||
|
Con Hub alimentado se carga a la vez que conectas con cualquier dispositivo, yo lo hago sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alucinante, probaré uno alimentado, tenia miedo a cargarme algo al alimentar el hub y conectarlo al microusb de la tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí... ten cuidado con los que sean muy baratos. Es importante que el alimentador sea de calidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, pues yo la pedí el dia 14 de octubre a tniydeal, y a fecha de hoy 01/11/2013 aun ni me ha llegado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la cogí en Aliexpress con un descuento del 3% que vi haciendo una búsqueda en google. Me ha salido por algo menos de 80 euros. La pedí el 24 de octubre y con suerte mañana la tendré en mis manos. Qué ganas tengo, ya contaré qué tal. No me esperaba que llegara esta semana, la esperaba más bien a la siguiente, han sido rápidos estos chinos. Espero que la tuya llegue pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero el papelito de correos hoy, o eso pone en la web de correos.
Yo la cogí en Aliexpress con un descuento del 3% que vi haciendo una búsqueda en google. Me ha salido por algo menos de 80 euros. La pedí el 24 de octubre y con suerte mañana la tendré en mis manos. Qué ganas tengo, ya contaré qué tal. No me esperaba que llegara esta semana, la esperaba más bien a la siguiente, han sido rápidos estos chinos. Espero que la tuya llegue pronto. ![]() ![]() Ya la he rooteado y puesto el recovery, cambiado el launcher e instalado apps indispensables y quitado las dos apps chinas que venían de fábrica. Me encanta lo fluida que va, será por ser nueva, jeje, ya veremos en unas semanas metiéndole tralla. Recomendable 100 %, al menos en una primera impresión de algo menos de 2 horas. Última edición por donkeyro Día 05/11/13 a las 11:01:33. Razón: Faltaba info. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola un saludo desde Mexico,estoy por comprarme está tablet y sólo quisiera saber si la salida HDMI es mini o estándar para comprarla con el cable que vende el vendedor o puedo usar el que tengo yo alguien que me pueda decir gracias
suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un dia que tengo esta tablet y tengo un pequeño problema. No puedo entrar en el recovery. He probado vol+ y power (en teoria soltando el power cuando aparece el logo pipo) pero no sale ni el logo pipo. Se queda la pantalla en negro y me obliga a resetear. ¿Alguien me puede confirmar la conbinación de botones para el recovery? Otra cosa es que el antutu me crashea al 20% o asi y hace reboot a la tablet. Quitando estos problemillas el resto va muy bien. Compré una microsd de 64 gb en la china (por 8€) y la acepta sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un dia que tengo esta tablet y tengo un pequeño problema. No puedo entrar en el recovery. He probado vol+ y power (en teoria soltando el power cuando aparece el logo pipo) pero no sale ni el logo pipo. Se queda la pantalla en negro y me obliga a resetear.
¿Alguien me puede confirmar la conbinación de botones para el recovery? Otra cosa es que el antutu me crashea al 20% o asi y hace reboot a la tablet. Quitando estos problemillas el resto va muy bien. Compré una microsd de 64 gb en la china (por 8€) y la acepta sin problemas. ![]() http://www.htcspain.com/foro/tablets...-86-lol-57948 Para entrar el recovery, estando apagada, pulsamos a la vez (manteniendo pulsado) vol + y power durante 5 seg y nos saldrá la primera imagen de arranque en ese momento soltamos power (no vol+) y esperamos que entre en recovery. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a donkeyro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí en Banggood el día 13 de noviembre y por ahora (hoy es día 22) pone que está enviado el día 19, pero han cambiado el nº de tracking. Luego, el tracking no aparece aún en la página de DHL, que es la compañía de reparto que pone en la página de envío. ¿Es esto normal, que cambien el nº de tracking y que no aparezca aún en la agencia de reparto? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya viene el adaptador en la caja, no es necesario comprarlo aparte.
En el cuarto post de este hilo viene como meter el recovery a la tablet, que igual es que no lo has hecho, te lo pongo por si acaso: http://www.htcspain.com/foro/tablets...-86-lol-57948 Para entrar el recovery, estando apagada, pulsamos a la vez (manteniendo pulsado) vol + y power durante 5 seg y nos saldrá la primera imagen de arranque en ese momento soltamos power (no vol+) y esperamos que entre en recovery. ![]() Ok, muchas gracias. Ya está solucionado. Le habia instalado un cwm generico para rk3188 pero por lo visto no funcionaba. Al final he dado con un cwm bueno y ya entra bien en el recovery. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido en banggood el 6/11/2013, enviado el 7, en singapur el 13 y recibido el 22.
Ahora mi problema: Me detecta el wifi de casa con señal excelente pero ya le meta la clave correcta, equivocada (a posta) o lo ponga abierto me pone guardado pero no intenta conectarse. Mi modem-router es un belkin n (canal inalanbrico 6, canal de ampliacion 2, modo inalambrico 802.11 b, g y n, y ancho de banda 20/40Mhz). Con otro wifi me ha conectado a la primera. Perdon por el tocho, un saludo y gracias de antemano. Pd.: Al de casa conecto portatiles y mi movil sin problemas |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||