|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna ayudita please?? Edit.Solucionado Por si a alguno le sirve ha sido apagar la tablet y volverla a encender y volver a hacer todo el proceso y esta vez si que ha funcionado. Yo no he sustituido ninguna carpeta,solo apagar y encender la tablet de nuevo.
Última edición por jeronilavila Día 19/08/13 a las 17:58:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. me gustaria comprarme esta tablet, cual es la mejor pagina para pillarla?, alguno os la han pillado en aduanas?, os a venido con algun defecto la tablet?, y la envian bien protegida?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compré ayer en tinydeal por 78€
|
|
|
||||
|
||||
|
se nota el poco consumo del rk3188 por la fabricacion a 28nm , tardo 12 dias con el free de tinydeal que lo envia por swiss post que es via hong kong a suiza y sin aduanas , una vez rooteada he provado el gobernador conservative con el planificador cfg CON EL NO-FRILLS CPU y a un dura mas la bateria sin perder rendimiento , he de decir que tambien la he calibrado con battery calibrator hay que ser root y superusuario para hacerlo , de momento un 9 calidad/precio
para ser root seguir esto Manual para hacer root (válido para todos los SoC RK3188): Android 4.2.2
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cuanto te tardo en llegar desde que la compraste,yo la compre tb en esa pagina el dia 24 de agosto y me han mandado un mail que un numero para hacerle el seguimiento en la pagina de correos y me dice en la pagina de correos que no existe ese localizador
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy, la compre el día 22 tinydeal por 78€. Por ahora compra recomendada por calidad/precio. Por cierto me ha venido ya con la 4.2.2
Última edición por paraticar Día 03/09/13 a las 00:50:28. |
|
|
||||
|
||||
|
por si alguien la quiere la tengo aquí en venta
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=676691
|
||||
|
||||
|
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi me a llegado hoy.... y sorpresa al hacer el AnTuTu.....19940 (ultima version)
pero procesador pone que trae un Samsung Exynos 4412 4x1.6.....? yo precisamente me decante por esta tablet por el RK3188 y ahora me llega con este? como puede ser? un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, sabéis como se cambia el disco de escritura predeterminado en esta tablet ?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me llego la mía pedida a tinydeal y al parecer todo va bien , esta noche la probaré haber que tal es su desempeño
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,he probado a meterle una microsd que tengo en casa de 2 gb y no me la reconoce,a alguien mas le ha pasado?
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con el mismo problema que mis otros compañeros para poder rootearla. Sigo los pasos al pie de la letra como el tutorial pero el TPSparkyRoot me sigue tirando el mismo error "adb server is out of date".
Sustituí el adb.bat como recomendaba un compañero mas arriba "NADA". Apague, reinicié, reinstalé drivers "NADA". Alguien tiene alguna sugerencia? Sera problema de la ROM? la mia es la compilacíon "rk30sdk-eng 4.2.2 JDQ eng.ljh.20130608.163944 test-keys" Alguien que lo haya logrado que tire la solución, por favor! |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un par de horas lo logre, aparentemente el problema esta en el Driver Universal. La solucion la encontre en la siguiente pagina:
http://www.freaktab.com/showthread.p...ooting-package Hello, i have rooted now my CX-919 with Firmware 0715. Very Very strange thing and several hours of study the world wide web... here found my working source (works great...very very thanks for this information!) http://www.flashmyandroid.com/forum/...RK3188-tablets test with windows 8 x64 ok how to root firmware 0715: 1. plugin cx-919 with usb-cable on "usb" to usb-slot on computer and wait for detection as "cx-919". 2. a new device detected, called "cx-919", go to device manager and install the latest usb google sdk driver from sdk android 4.2.2 file "android_winusb.inf" path to file: RK3188_ROOT\usb_driver (included in this file, modded for x64 and x86 os for rk3188 detection). 3. after installation usb-driver, cx-919 now detected as "android composite adb interface" for test driver install go to root directory from attached file and go to cmd and call: adb devices you should see a message like this: * daemon not running. starting it now on port 5037 * * daemon started successfully * List of devices attached 0123456789ABCDEF device 4. next call "TPSparkyRoot.bat" 5. follow the onscreen instruction, 3 reboots and you have root (wait for every step at least 2 minutes, so you are sure your device is rebooted and ready for next step...) 6. plug in cx-919 in tv and start app "Super SU" execute binary update and upgrade to latest version through google play store... Installing on Windows 8 need a fix, please read!: Command Prompt (as admin!) Disable driver signing : bcdedit -set loadoptions DISABLE_INTEGRITY_CHECKS bcdedit -set TESTSIGNING ON Reboot (on your desktop you see the watermark : 'Test mode' This is permanent, even after every reboot till : Enable driver signing : bcdedit -set loadoptions ENABLE_INTEGRITY_CHECKS bcdedit -set TESTSIGNING OFF Reboot DOWNLOAD: http://www.share-online.biz/dl/54FMSCQM0U p.s. file should work easily for all rk3188 devices... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, básicamente me he dado de alta por el tema este del error con el adb. Siguiendo el hilo terminé comprando dos pipos y en mi caso lo intenté todo pero no conseguí encontrar el dichoso adb.exe por lo que no pude ni reescribirlo ni arreglarlo con algun programa que encontré en la red.
Finalmente reinstalé el adb (siguió sin funcionar) y por una casualidad cerré el moroboro y fué cuando funcionó, lo probé en la otra y en efecto cerrando el moroboro del PC (windows) todo va como debe ir y se rootea sin problemas. Supongo valga para todos y resuelvan. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso si lo cierro me pone que no encuentra el device
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s,
Pues como a casi todos supongo, un amigo y yo vimos esta tableta en tinydeal y nos quedamos perplejos por la relación prestaciones/precio así que nos decidimos a comprarla. Bien, la mía en principio va bien, hice recovery y root con los tutos del hilo (por cierto, aprovecho para dar las gracias a los compañeros de los aportes), pero el problema está en la de mi amigo. Resulta que cuando la tableta entra en modo ahorro de energía y se apaga la pantalla, al pulsar el botón power se vuelve a encender en el lock screen como es normal pero el táctil deja de funcionar, es decir, la pantalla no responde, sin embargo los botones físicos sí. Mi amigo se percató que conectando un teclado podía desbloquear. Luego ya la pantalla vuelve a funcionar perfectamente el táctil hasta que se vuelve a apagar por el ahorro de energía. No parece que sea problema físico de la pantalla puesto que cuando se desbloquea funciona perfectamente (incluso puede jugar a juegos). ¿Se les ha dado este caso o saben que le haya pasado a alguien?, y lo más importante, ¿alguna idea de cómo solucionarlo?. ¡Muchas gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me reconoce las micro sd que le meto,alguien mas con ese problema¿
saludos |
![]() |
Estás aquí