HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/10, 23:23:30
Array

[xs_avatar]
dav10 dav10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND+HTC LEGEND

Cita: Originalmente Escrito por yoda2007 Ver Mensaje
Alkymia, he hecho lo que dices (aplicaciones, ordenar, etc.) y lo que me sale es:
-Correo (HTC corporation): 34,93 Mb (he intentado borrar algo, y no se puede borrar, es la aplicación con más tamaño)
-Información de los contactos: 21,01 Mb
-Facebook: 2,33 mb
-Market: 3,05 mb
-Galería: 2,00 mb
-Internet: 1,42 mb
-HTC Sense: 1,41 mb
-Almacenamiento de medios: 1,30 mb
-Ajustes: 1,09 mb
y así va bajando cada vez con menos cantidad...

¿¿¿¿?????
Me da la sensacion que tu tienes un problema con el correo, mira en ajustes de la app correo, menu,enviar y recibir, y mira a ver en tamaño del correo que tienes, yo tengo 5kb, si tienes correo completo cambialo y veras como mejoras de mg.
Responder Con Cita

Viejo 30/05/10, 05:35:36
Array

[xs_avatar]
Hansell Hansell no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Duda con la memoria interna

Primero que nada saludar a toda la comunidad, como podéis ver es uno de mis primeros post, pero llevo tiempo siguiendo el foro.
Bueno al grano, tengo una Desire de Orange, ya root y funcionando perfectamente, seguí el manual para poder instalar todas las app en la SD, y luego hice la comprobación para ver si estaba todo correcto, mi duda después de comprobar que todo está bien, es si es normal que aún instalando las app en la SD, me siga bajando la memoria interna de la Desire, y si hay alguna manera de que eso no pase.
Muchas gracias de antemano.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/05/10, 06:37:26
Array

[xs_avatar]
caloalvaro caloalvaro no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desiree

Busca por el foro informacion de como limpiar la cache del telefono ;)
Responder Con Cita
Viejo 30/05/10, 07:10:33
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Re: Duda con la memoria interna

En primera instancia pensé que podría ser por la caché, así que mediante una app "Move caché for root" he movido la caché a la SD, y la cosa sigue igual, de 148 mb iniciales de memoria interna, ahora mismo estoy por los 87 mb, y no tengo ni idea de por que sigue bajando...

PD: también he de admitir que sin tener la Desire root, ni poder instalar las app en la SD, pues tenía libres únicamente 17 mb de memoria interna con algunas app menos instaladas.

Responder Con Cita
Viejo 30/05/10, 13:19:50
Array

[xs_avatar]
cautivo cautivo no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc desire

Como instalar app en la SD de la Desire

Jelous! Llevo 3 dias con mi desire y realmente me gusta este movil, eso si, ayer con la emocion me puse a instalar apps a saco y sorpresa... mensaje de que ya no me quedaba espacio en memoria... y la tarjeta sd practicamente vacia... asi que mi novato pregunta es... hay manera de instalar las apps en la tarjeta sd directamente? se pueden mover de la memoria del telefono a la sd? como hacerlo? hay que hacerle alguna modificacion?

Muchas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 30/05/10, 13:21:06
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cautivo Ver Mensaje
Jelous! Llevo 3 dias con mi desire y realmente me gusta este movil, eso si, ayer con la emocion me puse a instalar apps a saco y sorpresa... mensaje de que ya no me quedaba espacio en memoria... y la tarjeta sd practicamente vacia... asi que mi novato pregunta es... hay manera de instalar las apps en la tarjeta sd directamente? como hacerlo? hay que hacerle alguna modificacion?

Muchas gracias!!
Ya se ha respondido otras veces, utiliza el buscador, porque es tu primer post en el foro, y directamente para una duda sin ni tan siquiera buscar si el tema esta explicado o no.

Última edición por shawe Día 30/05/10 a las 13:23:57.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/10, 14:06:25
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Hansell Ver Mensaje
En primera instancia pensé que podría ser por la caché, así que mediante una app "Move caché for root" he movido la caché a la SD, y la cosa sigue igual, de 148 mb iniciales de memoria interna, ahora mismo estoy por los 87 mb, y no tengo ni idea de por que sigue bajando...

PD: también he de admitir que sin tener la Desire root, ni poder instalar las app en la SD, pues tenía libres únicamente 17 mb de memoria interna con algunas app menos instaladas.

No te mosquees, pero hombre: usa 'eso que tienes entre las dos orejas' si la app es: 'Move cache for root' no crees que tal vez, digo yo, necesitas ser 'root' para que funcione?
Responder Con Cita
Viejo 30/05/10, 14:27:44
Array

[xs_avatar]
Pijuli Pijuli no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix2

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
No te mosquees, pero hombre: usa 'eso que tienes entre las dos orejas' si la app es: 'Move cache for root' no crees que tal vez, digo yo, necesitas ser 'root' para que funcione?
Ha dicho que es root.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/10, 15:04:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Pijuli Ver Mensaje
Ha dicho que es root.
Es verdad... me despitó el 'ya root' mil perdones...
Para mover la cache no necesitas ninguna aplicacion, hay un script para activarlo (en el tuto de rooteo lo tienes) si quieres comprobar si verdaderamente esta funcionado el app2sd instala desde el market (gratuita) Quick system info.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/10, 16:08:53
Array

[xs_avatar]
fridlack fridlack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Para mover la cache no necesitas ninguna aplicacion, hay un script para activarlo (en el tuto de rooteo lo tienes) si quieres comprobar si verdaderamente esta funcionado el app2sd instala desde el market (gratuita) Quick system info.
Perdonar el offtopic, instale el quick system info pro del market y cuando consulto en la primera pestaña, pone memory 398MB... no me jodas que ya estamos como con la magic y nuestra desire tienen menos memoria? :P
Responder Con Cita
Viejo 30/05/10, 18:38:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Está instalado y sí se instalan en la SD, lo que me mosquea es que siga bajando la memoria interna con cada app que instaló.

Cita:
 Cita:
Ha dicho que es root.

Responder Con Cita
Viejo 30/05/10, 19:28:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Los programas necesitan memoria para ejecutarse y espacio de almacenamiento para los datos
Responder Con Cita
Viejo 30/05/10, 19:48:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Los programas necesitan memoria para ejecutarse y espacio de almacenamiento para los datos
Eso lo veo razonable, lo que vengo a decir, es que no deverian ir esos datos a la SD ya que están instaladas las app en la SD? por que a este ritmo pienso que me quedare en poco tiempo sin memoria interna también... y la idea de instalar las app en la SD es precisamente para que eso no pase. Pero vamos que si alguien me confirma que eso sea normal, me quedaría mas tranquilo.

Un saludo y gracias por las respuestas.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/10, 23:11:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Hansell Ver Mensaje
Eso lo veo razonable, lo que vengo a decir, es que no deverian ir esos datos a la SD ya que están instaladas las app en la SD? por que a este ritmo pienso que me quedare en poco tiempo sin memoria interna también... y la idea de instalar las app en la SD es precisamente para que eso no pase. Pero vamos que si alguien me confirma que eso sea normal, me quedaría mas tranquilo.

Un saludo y gracias por las respuestas.
No, por que solo estas pasando las aplicaciones (los datos y temporales van a la cache, y esa permanece en memoria) cuando salquen swap, podras mover la davil-cache a la sd en una particion swap, y para eso es obligatorio SD clase 6.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/10, 23:19:23
Array

[xs_avatar]
luichi001 luichi001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
No, por que solo estas pasando las aplicaciones (los datos y temporales van a la cache, y esa permanece en memoria) cuando salquen swap, podras mover la davil-cache a la sd en una particion swap, y para eso es obligatorio SD clase 6.
Entonces por lo que dices entiendo que aún no han sacado nada para ello no??, asumí el riesgo para rotear y realizar lo del App2SD por ese mismo motivo y me acabo de llevar una desilusión al ver que la memoria interna sigue bajando al instalar las aplicaciones.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/10, 23:52:30
Array

[xs_avatar]
jucargon jucargon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10 lite 5G

De todas formas, es cierto que va bajando, pero verás que tienes mas memoria simplemente reiniciando el teléfono, por lo menos a mí si desinstalo una apli no se refresca la memoria del teléfono hasta que no reinicio.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/10, 23:55:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cuantos mas programas uses mas grande sera la cache, android la va administrando y reduciendo cache cuando necesita mas espacio...
Responder Con Cita
Viejo 31/05/10, 01:45:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Mmm interesante, igualmente espero tener la 2.2 antes de que se llene.
Muchas gracias por las respuestas.
Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 23:25:24
Array

[xs_avatar]
jbmir jbmir no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Umi Hammer
Memoria interna

Cuanta memoria teneis para instalar aplicaciones? yo tengo 147mb pero he leído en el foro que algunos tienen 170 mb. Como es posible esa diferencia?
Responder Con Cita

Viejo 01/06/10, 23:26:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Amigo jbmir, tu pregunta ya ha sido respondida en el foro en otras ocasiones, por favor, utiliza el buscador de la web. Puedes acceder directamente al buscador desde AQUI
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 18:30:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /