|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas! He instalado la primera leak 4.3, la MI6, instalación limpia, después he hecho root y he puesto este mod v3.5 y me da error constante. Alguna ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si, la oficial. Le he puesto el philz y el root y quería ponerle el mod. Es que no hay ninguna custom con 4.3 que me guste totalmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que creo que el mod solo funciona con roms deodex y por eso te tira todo FC,yo provaria con alguna que sea totalmente stock si es el estilo que te gusta como la tigra por ejemplo
|
||||
|
||||
|
Chicos lo siento por el retraso con el mod para MJ2... He tenido un día liadillo y ahora que lo tengo el knox me está tocando los.... A ver si se rinde de una vez que ya tengo sueño!
|
||||
|
||||
|
Titooo tu tranquilo tio no te preocupes tu el tiempo que necesites que cada uno tenemos nuestras obligaciones y el tiempo no para para nadie jeje saludos y gracias por todo de nuevo.
|
||||
|
||||
|
Tus obligaciones en ningún caso pasan por nosotros, todo lo que nos des bienvenido sea y agradecidos que estaremos sea cuando sea. Al knox pegale 2 tiros y au :p
|
||||
|
||||
|
Cuando inicio el móvil me sale esto
Detenido el proceso com. Google.gapp |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto en el post d xda tienen puesta la solucion al teclado de samsung y funciona d lujo por si alguien no lo ha visto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso se soluciona instalando las google aps para android 4.3 . Te recomiendo que uses la Tigra Rom ya que tiene incluido el mod de Titooo y viene solucionado ese problema y el de las sincronizaciones con la cuenta aparte que la rom funciona de lujo .
Por cierto en el post d xda tienen puesta la solucion al teclado de samsung y funciona d lujo por si alguien no lo ha visto ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La rom tigra va de lujo en su última versión, además, llevo dos días sin cargar la batería. Viene con la versión 3 de titooo. Al instalar la 3.5 si da errores con las gapss de Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, al final es la que puse y por ahora va de lujo. Ya aprovecho para preguntar cómo poner el tpuchwiz en apaisado. Desde el wanam xposed he habilitado la opción pero no lo consigo, el bloqueo de pantalla sí sale apaisado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado a modificar algunas funciones y no me han funcionado. Supongo que unas funcionan y otras no. El wanam creo que donde funciona todo es con el s3.
Última edición por FarAoN1979 Día 21/10/13 a las 15:50:38. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo del fallo de las gapps tb me da, yo venía de la rom tigra2.2 , actualice a la 2.3 y luego metí la actualización del mod.. y me da los errores...
Voy a hacer los 2 wipes y reflasheo la 2.3 de la rom Tigra.. a ver si se me quita.. que es un coñazo cada vez que reinicio los FC que da. |
|
|
||||
|
||||
|
El otro dia colgué las GAPPs que me van bien, si las buscais las encontrareis. Cuando tenga un rato las cuelgo otra vez
|
||||
|
||||
|
Chicos, llevando o no la Tigra, a los que si llevais el Mod apps N3.. en cualquiera de sus versiones.. una pregunta.
Podeis enlazar la cuenta de google con ineternet y mostrar en el navegador los marcadores..?? Gracias..
|
||||
|
||||
|
con los gapps que hay en la paginas de atras y el chrome si que me sincroniza los marcadores y hasta las pestañas que estoy viendo en el navegador del ordenador. no se si es lo que preguntas ¿dices con el navegador de samsung?
Última edición por bukote Día 21/10/13 a las 22:29:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O una de dos, o sincronizar desde cero guardando los marcadores en la cuenta de Samsung o te bajas por ahí el explorador que traía el note 2 que este si que sincroniza con Gmail. Saludos |