|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna app para editar y cosas por el estilo?
|
|
||||
|
||||
|
o saber si hay algun archivo tipo el CSC que tenga la configuración y se pueda editar a mano.
sé que los cocineros a verces añaden apns a sus roms, no se si se puede hacer directamente desde un archivo o hay que pasar si o si por el configurador, porque sin internet no puedo meter la mj2
|
||||
|
||||
|
Pues supongo que se podra añadir alguna linea en el codigo de la rom, pero claro como de momento no esta muy extendida...pues pocas cosas hacen sobre ella, ya veras que cuando se porte las features del note 3 saldran mas versiones de dicha rom.
|
||||
|
||||
|
http://d-h.st/cil mod para la mj2. Si podéis probarlo los que tengais la mj2 y comentar aquí lo agradezco. Tras ver vuestro feedback la pondré en xda
|
||||
|
||||
|
http://d-h.st/cil mod para la mj2. Si podéis probarlo los que tengais la mj2 y comentar aquí lo agradezco. Tras ver vuestro feedback la pondré en xda
![]()
|
||||
|
||||
|
He encontrado el archivo con los apns.
Espero que en la mj2 sea el mismo y pueda editarlo. La bajo mientras ceno y pruebo la rom y el mod :sly:
|
||||
|
||||
|
Tengo la descarga al 32% arfff en cuanto flashe comento asi que atentos jeje
|
||||
|
||||
, pues funciona muy bien, es mas te dire que en el navegador stock los videos flash funcionan unos segundos y luego se cierra en la MI6 ni los segundos. De todas formas ayer baje a la primera leak y hoy he vuelto para probar como se comporta, ahora provare el mod len queda 20%.
|
||||
|
||||
|
Por? Que saves que yo no se....sueltalo!
, pues funciona muy bien, es mas te dire que en el navegador stock los videos flash funcionan unos segundos y luego se cierra en la MI6 ni los segundos. De todas formas ayer baje a la primera leak y hoy he vuelto para probar como se comporta, ahora provare el mod len queda 20%.![]() Jajajjjaaa@a |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno flasheado previo wipecache/delvink y lo primero que notas es el nuevo sonido en el logo de samsung perooo despues de aqui todo son FC y no te deja ni pasar de la pantalla de bloqueo,salen FC de:
FC S Finder. FC indexService y asi repetidamente hasta que salta un FC de system y la opcion de cerrar o esperar,no me deja acceder al movil todo esta bloqueado. Bueno vuelvo a flashear la rom jeje
|
||||
|
||||
|
Bueno flasheado previo wipecache/delvink y lo primero que notas es el nuevo sonido en el logo de samsung perooo despues de aqui todo son FC y no te deja ni pasar de la pantalla de bloqueo,salen FC de:
FC S Finder. FC indexService y asi repetidamente hasta que salta un FC de system y la opcion de cerrar o esperar,no me deja acceder al movil todo esta bloqueado. Bueno vuelvo a flashear la rom jeje ![]() creo que tu habías vuelto a una anterior de la mj2, no? sabes si habría problemas a restaurar la nandroid después de meter el nuevo bootloader?
|
||||
|
||||
|
Si,regrese a la anterior leak, he visto antes un compañero que dice que la puso y volvio con backup a la anterior pero yo desde que hice en su dia un par de restauraciones que me daban problemas de FC dije como no suelo tener muchas cosas no hago ni uno mas jeje
|
||||
|
||||
|
Pues quito el mod MJ2 antes de ponerlo en xda o espero a que alguien más lo pruebe?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias sowed. A la espera estoy
|
||||
|
||||
|
Ok. Creo que se porque os da los FC mañana lo soluciono aunque sea por vosotros....
Gracias !
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||