Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/10/13, 12:28:07
Array

[xs_avatar]
vader77 vader77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Polarizado Ver Mensaje
si lo cambias que sea por un g2...el s4 es una castaña...

por lo demas,en una semana seguro que te acostumbras pero si,es grande...
Madre de dios. Que pronto se dice q es algo una castaña. Yo tengo el s4 y estoy encantado. Ahora me voy a pasar al note 3.
De aqui a 6 meses el g2 será una kk porque salgan el s5 y otros que le den una patada a los actuales?
Una cosa es q sea mejor... pero q s4 es una castaña...
A ver cuanto te tarda lg con las actualizaciones. Porque no actualizan ni para atrás. ..

Viejo 19/10/13, 12:36:37
Array

[xs_avatar]
Germinator_2PAC Germinator_2PAC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Note 3

El terminal es grande, y o vengo de un iPhone 5 y la pantalla y el ios me motivaban a un cambio, de momento se me hace bastante incomodo, espero que poco a poco vaya entrando más, la pantalla una gozada pero la sensación cuando camino por la calle es q para hacer cosas con el móvil tengo q estar mucho más centrado en el móvil, las manos el cuidado para cogerlo bien... Sensación agridulce de momento, os habla un tío de 1, 85 con las manos bien grandes.

Obviar comentarios respecto a sensaciones personales, a unos les encantará a otros no, pero el compañero esta pidiendo opiniones y yo estoy dando la mía no es ni mejor ni peor. Pongo esto porque ahora que vuelvo a ser asiduo del foro veo como parece q la gente vive en una constante lucha para no leer cosas negativas del terminal que tiene, incluso metiéndose en sensaciones personales...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 12:39:42
Array

[xs_avatar]
siulman siulman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Germinator_2PAC Ver Mensaje
El terminal es grande, y o vengo de un iPhone 5 y la pantalla y el ios me motivaban a un cambio, de momento se me hace bastante incomodo, espero que poco a poco vaya entrando más, la pantalla una gozada pero la sensación cuando camino por la calle es q para hacer cosas con el móvil tengo q estar mucho más centrado en el móvil, las manos el cuidado para cogerlo bien... Sensación agridulce de momento, os habla un tío de 1, 85 con las manos bien grandes.

Obviar comentarios respecto a sensaciones personales, a unos les encantará a otros no, pero el compañero esta pidiendo opiniones y yo estoy dando la mía no es ni mejor ni peor. Pongo esto porque ahora que vuelvo a ser asiduo del foro veo como parece q la gente vive en una constante lucha para no leer cosas negativas del terminal que tiene, incluso metiéndose en sensaciones personales...

Saludos.
Gracias germinator. Pido sensaciones efectivamente, experiencias...y eso es algo completamente subjetivo...

Supongo que eres el germinator de fight night jaja. No has caido supongo...
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 12:41:35
Array

[xs_avatar]
Germinator_2PAC Germinator_2PAC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Eyyy si tio, te juro que llevo un rato pensando de que me sonaba el nick jajaja, encantado de saludarte, a ver si un día nos vemos online yo colgué los guantes con el cinturón de medios en el cuello cómo se retira un campeón jaja.

Perdón offtopic.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 00:02:39
Array

[xs_avatar]
siulman siulman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Mas opiniones y experiencias sobre el tamaño de este terminal?
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 12:36:35
Array

[xs_avatar]
pgraul pgraul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 4
Yo te puedo hablar de mi esperiencia, sin entrar en datos tecnicos. Yo pase de un Galaxy S3 a un note 2, al verlo flipe, 2 dias mas tarde me parecia grandisimo, y ahora despues de casi un año, he sacado un note 3 en vodafone (el galaxy S4 tambien me lo daban, y el iphone 5). Yo creo que una vez te acostumbras a los note, te vuelves casi un fanboy, todo lo demas es minusculo.
Yo realmente solo me parece grande cuando lo meto en los bolsillos de algunos vaqueros, pero por lo demas compensa con creces.
Independientemente de todo esto, si no te acostumbras 200€ + un S4 no esta nada mal.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 13:09:24
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone 17 pro máx
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por siulman Ver Mensaje
Hola chicos,

Ayer se me acabó la permanencia asi que de manera impulsiva me fui a la tienda y me compré un note 3 que me ofrecian con un precio interesante.

La idea era tener algo un poco mas grande que un smartphone que me permitiese prescindir de tablet y la verdad creo que lo es....

Pero ahora tengo un problemilla...se me han cruzado los cables y me parece demasiado grande...vengo de un s3 que manejaba con una sola mano y claro con este..imposible...
Es cierto que para nevegar es mucho mas comodo y donde lo noto muchisimo es también al escribir, me equivoco muchiiiiisimo menos pero yo que se...se me hace un poco bicho...

Ahora estoy con un buen dilema porque he dado con una persona que me lo cambia por un s4 + 200 euros...

Que hariais? Se acostumbra uno a este tamaño bestia? El s4 tambien va muy bien la verdad pero claro...habra cosas para las que me resultará incomodo...aunque sea cierto que hoy en dia la mayoria de aplis de noticias y asi estan muy optimizadas para que sean comodas en cualquier pantalla....
Ahora bien...el note 3 no cabe en cualquier bolsillo...

Que dilema !!!

Siento el tocho por esta parida pero a ver si salen argumentos y asi que me hagan decidirme.

La verdad es que el lg g2 me resulta muy atractivo en tamaño....
ni de coña lo cambio,al tamaño te acostumbras,a mi me entra perfectamente en cualquier pantalon de los que tengo,y es una.delicia navegar o ver algo en ese pantallon.yo venia de un s3 y un s4.en cuantoe.provado el note3 no quiero otro,los demas los veo juguetes

Última edición por Manufrt4 Día 20/10/13 a las 13:11:58.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 13:16:16
Array

[xs_avatar]
themostwanted themostwanted no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: mala bestia note 3
Tu operador: Yoigo
burra grande ande, o no ande

no ahora en serio, para mi curro un 10 ese tamaño, y para multimedia otro 10 comodo de visualizar todo, muy rapido, y llevarlo, pues como todo...es acostumbrarse, pero merece la pena solo por todo lo bueno que aporta.

ya no miro ni el s2 por que me parece un juguetin... y con el note3 he tardado un dia en acostumbrarme a su tamaño. va genial.

salvo que uses pantalones a lo mario vaquerizo que entonces parece que iras montao en una tabla de surf
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 15:36:24
Array

[xs_avatar]
pedro698 pedro698 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: note 3 y galaxy s6
Yo tengo un s3 y después de probar el note 2 de un compañero me quedo la cosa clara
Estoy de acuerdo que sí es más incómodo de llevar encima pero creo que merece la pena
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 16:01:00
Array

[xs_avatar]
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Yo nunca me he arrepentido de la decisión cuando he cambiado de movil, excepto cuando cambie el note2 por el s4.
Lo cambié únicamente porque cuando saliese el note3 el s4 lo podria vender mejor.
Pues en los dos meses que tuve el s4 me planteé muchas veces volver al note2 hasta que saliese el 3.
Menos mal que no tardó mucho en salir y compre mi note3 pronto y recuperé mi pantallon y mi lapicerillo
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 16:05:05
Array

[xs_avatar]
franitonito franitonito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Los que no podeis usarlo con una mano, ¿Cuanto medis? Yo no soy nada alto 1,78 y lo manejo perfectamente con 1 mano, claro está, con el teclado reducido a la derecha.

Eso si, como apunta el forero germineitor si es cierto que al usarlo camimando, percibes menos el exterior, es como si te centraras mas en el movil, perdida del sentido aracnido jaja. Espero que sea por que es nuevo y con el tiempo no nos pase, porque si no auguro muchas caidas y choques.

Y para el auto del hilo, en mi opinion el movil no es tan grande, cabe en todos los bolsillos(excepto en las bermudas, que yo que soy del sur y aun hace calor, lo paso fatal por que sobresale medio movil del bolsillo.) Pesa poco y es comodisimo.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 16:49:44
Array

[xs_avatar]
ejeano ejeano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto X Style
Tu operador: Lowi
Yo tengo un Note 2, y aunque parezca engorroso, te acabas haciendo a el.Al final no quieres otra pantalla mas pequeña.
Si encima me hablas del Note 3 que es mas delgado ,pesa menos y tiene las mismas dimensiones que el Note 2, no creo que tardes mucho en acostumbrarte a el.Yo lo tuve el otro dia en la mano en TPH y se me hacia la boca agua...
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 17:38:04
Array

[xs_avatar]
alejandropascual alejandropascual no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Varios.
Tu operador: Orange
cuando usas un note 3 los demás son insignificantes...
el S3 y el S4 los veo de juguete...
Viejo 20/10/13, 18:47:56
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Yo lo tengo hace 4 días y cada vez me estoy acostumbrando al tamaño, lo que si es cierto es que para sentarte cuando lo llevas dentro del bolsillo del vaquero es bastante incómodo y acabo dejándolo encima de la mesa. Por lo demás la pantalla es una gozada, se ve genial. A ver si consigo la funda trasera original de Samsung porque no la veo por ningún lado y se ve bastante delicado en los acabados, sobre todo en esos bordes metalizados...
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 19:38:14
Array

[xs_avatar]
franitonito franitonito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
 Cita: Originalmente Escrito por SpandauB Ver Mensaje
Yo lo tengo hace 4 días y cada vez me estoy acostumbrando al tamaño, lo que si es cierto es que para sentarte cuando lo llevas dentro del bolsillo del vaquero es bastante incómodo y acabo dejándolo encima de la mesa. Por lo demás la pantalla es una gozada, se ve genial. A ver si consigo la funda trasera original de Samsung porque no la veo por ningún lado y se ve bastante delicado en los acabados, sobre todo en esos bordes metalizados...
Los moviles en la mesa o en el salpicadero cuando vas conduciendo, los llevo llevando yo desde el N95 hace ya muchos años. No por ser mas grande molesta mas que los anteriores, yo creo que aqui entra en juego el grosor, y no tanto el tamaño.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 20:00:45
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
A mí en el salpicadero se me mueve con las curvas y acabo desconcentrándome al volante, lo suelo dejar bien en el compartimento de la puerta, o en la zona donde se guardan las latas, eso es lo que hacía con el S4, aunque todavía no he probado lo de las latas con el Note 3, no sé siquiera si cabrá...
Eso sí, en la mochila que llevo para hacer deporte, sí que he tenido que agrandar el bolsillo habilitado para el móvil mediante un apaño casero.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9

Última edición por jaliv800 Día 20/10/13 a las 20:19:33.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 21:30:07
Array

[xs_avatar]
6QBikes 6QBikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por ttonix Ver Mensaje
Si te sirve te cuento mi experiencia.
Del s3 pase al note2 y al principio me parecia enorme pero en un par de semanas me acostumbre.Salio el s4 y ya se veia venir la salida del Note3 y tuve la oportunidad de cambiar mi note2 por un s4 y 50€ por venderlo mejor que el note2 a la salida del note3.Cuando cogi el s4 me parecia enano,comodo y ligero pero la pantalla la veia pequeña.Lo he tenido durante el verano y en cuanto salio el note3 vendi el s4 y compre el note3 sin pensarlo.
Es mas ligero que el note2 y mas fino,la verdad...le da un buen repaso al s4,no tiene nada que ver.
Saludos
A la salida del n
Hice algo parecido a ti, pasé del S3 al note 2 y luego al Note 3.

La transicion del note 2 al S4 yo no la hubiera hecho ni loco por unos euros, no paso el verano con un S4, pudiendo tener un Note 2, ni de coña.
Viejo 20/10/13, 21:32:49
Array

[xs_avatar]
6QBikes 6QBikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por SpandauB Ver Mensaje
No se que pantalones usarás, yo no me lo saco del bolsillo ni para estar en casa, ni para sentarme ni para cagar.
Viejo 20/10/13, 21:39:26
Array

[xs_avatar]
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone Xs
 Cita: Originalmente Escrito por 6QLiencres Ver Mensaje
No se que pantalones usarás, yo no me lo saco del bolsillo ni para estar en casa, ni para sentarme ni para cagar.
Jajaja, yo para cagar si, me gusta ver cosas miertras cago.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/10/13, 21:40:04
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
yo solo dire una vez que pruebas la gama note el resto te pareceran pequeños. cuando me compre el s2 viniendo de una nokia x6, me parecio enorme y ahora el s2 me parece diminuto comparado con el s3 s4 note2 etc..

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 02:21:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /