Home Menu

Menu

Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Herramientas
Viejo 19/10/13, 00:54:51
siulman siulman no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Versión de ROM: 4.0.4 stock UK
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tamaño del Note 3

Hola chicos,

Ayer se me acabó la permanencia asi que de manera impulsiva me fui a la tienda y me compré un note 3 que me ofrecian con un precio interesante.

La idea era tener algo un poco mas grande que un smartphone que me permitiese prescindir de tablet y la verdad creo que lo es....

Pero ahora tengo un problemilla...se me han cruzado los cables y me parece demasiado grande...vengo de un s3 que manejaba con una sola mano y claro con este..imposible...
Es cierto que para nevegar es mucho mas comodo y donde lo noto muchisimo es también al escribir, me equivoco muchiiiiisimo menos pero yo que se...se me hace un poco bicho...

Ahora estoy con un buen dilema porque he dado con una persona que me lo cambia por un s4 + 200 euros...

Que hariais? Se acostumbra uno a este tamaño bestia? El s4 tambien va muy bien la verdad pero claro...habra cosas para las que me resultará incomodo...aunque sea cierto que hoy en dia la mayoria de aplis de noticias y asi estan muy optimizadas para que sean comodas en cualquier pantalla....
Ahora bien...el note 3 no cabe en cualquier bolsillo...

Que dilema !!!

Siento el tocho por esta parida pero a ver si salen argumentos y asi que me hagan decidirme.

La verdad es que el lg g2 me resulta muy atractivo en tamaño....
Responder Con Cita

Viejo 19/10/13, 01:01:13
guillenexus guillenexus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Poco a pocooo ya te acostumbrarás y no podrás volver a uno más pequeño te lo digo yo que pase del note 2 al s4 y se me escurria de las manos!! gracias a dios que salió el 3!!

Última edición por guillenexus Día 19/10/13 a las 01:08:53
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 01:13:28
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 1 comentarios
A mí ahora el S4 me parece tamaño pitufo.
Como dice guillenexus, al tamaño te acostumbras rápido, sobre todo cuando es a mejor, al menos es lo que me ha pasado a mí, que en un principio tenía la misma duda que tú, pero creo que he acertado de lleno.
Un saludo y suerte.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 01:17:38
silvestres silvestres no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Mencionado: 12 comentarios
En cuanto te acostumbres (y eso es muy poco tiempo), tiene lo malo que ya no podrás tener otro más pequeño. Esa es la auténtica p*tada. Pero la pantalla es una gozada (y la memoria, y el pen, y...)
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 01:26:23
Elultimocylon Elultimocylon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Cita:
Originalmente Escrito por siulman Ver Mensaje
Pero ahora tengo un problemilla...se me han cruzado los cables y me parece demasiado grande...vengo de un s3 que manejaba con una sola mano y claro con este..imposible...
Sobre el tamaño en el bolsillo, es intentar acostumbrarte. Sobre el uso a una mano sí que hay solución:

😊😊
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 01:33:30
Dalmawino Dalmawino no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: El ultimo
Te daras cuenta de lo que es cuando tengas otro mas pequeño, lo hecharas de menos...
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 01:39:45
6QBikes 6QBikes no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 16 comentarios
Un S4?? Estas de coña??
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 02:49:29
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Cita:
Originalmente Escrito por Elultimocylon Ver Mensaje
Sobre el tamaño en el bolsillo, es intentar acostumbrarte. Sobre el uso a una mano sí que hay solución:

😊😊
Casi siempre utilizo a dos manos el móvil, así que no uso mucho esa característica aunque reconozco que para aquel que quiera usar una mano, es útil.
Yo solo lo utilizo para el desbloqueo del patrón.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 02:57:12
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 28 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Elultimocylon Ver Mensaje
Bueno, eso hasta que lo del uso a una mano dejó de funcionar...

A mí me iba perfecto esto (y sé que a alguno más le ha pasado), hasta que hace unos días, el móvil decidió que esta opción dejaba de funcionar.

Ya no lo hace, no hay manera, imposible. De hacerlo siempre, a no hacerlo directamente nunca. La casilla está activada, evidentemente.

En fin, puedo vivir sin eso, pero vamos, que ya no tengo esta opción en el NOTE.

Por lo demás, decirle al forero que ha abierto el hilo, que los móviles de este tamaño tienen un gran problema. A los 10 minutos de tenerlo en la mano (en mi caso fueron menos), sabes que ya, todos los demás, han pasado a la historia.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 02:57:34
bEnE_tt bEnE_tt no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: S20 ultra, Mate 30 pro, iPhone 11 pro max, TCL 1S
Versión de Radio: Radio Almatriche
Tu operador: Personal
Mencionado: 4 comentarios
Yo vengo de un s4, y al principio, pensaba como tu, es muy grande y tal, si que lo es, pero es una auténtica gozada. El s4 aun lo conservo, y lo he cogido hoy después de 2 semanas, y no hay color, la pantalla se me ha hecho enana. Estaba pensando en pillar un iphone 5s también, pero entonces me quedaría ciego con su mini pantalla. En definitiva, Note 3 = PepiNote 3, una gozada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/13, 11:05:19
cptmountain cptmountain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3
vengo de un S3 y el cambio ha sido increible, llevo con el N3 una semana y la verdad que estoy muy contento y lo que dicen por aqui arriba es verdad, ahora el xperia T de mi novia me parece enano jaja
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 11:11:17
Bombero cs Bombero cs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S, S3 Azul, Note 3 Negro, S23 Ultra
Versión de ROM: 4.04- xxale8
Tu operador: DigiMobil
Tagged: 1 hilos
YO también tenia un S3, y tenia claro que me hacia falta una pantalla mas grande. Cada dia mas convencido.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 11:17:50
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Versión de ROM: 15 pá 16
Versión de Radio: RockFM
Tu operador: Otra
Mencionado: 133 comentarios
Cita:
Hola chicos,

Ayer se me acabó la permanencia asi que de manera impulsiva me fui a la tienda y me compré un note 3 que me ofrecian con un precio interesante.

La idea era tener algo un poco mas grande que un smartphone que me permitiese prescindir de tablet y la verdad creo que lo es....

Pero ahora tengo un problemilla...se me han cruzado los cables y me parece demasiado grande...vengo de un s3 que manejaba con una sola mano y claro con este..imposible.....

1º ¡querías prescindir de un tablet! y pensaste en un note 3
2º ahora ves el note 3 muy grande

Me parece, que sinceramente ¡no sabes lo que quieres!

Es acaso el Note 3 ¿un tablet muy grande? o es el Note 3 "un teléfono muy grande"

Tengo el Note 8, y es un paso más entre Tablet/Smartphone, hace llamadas, y navega que da gusto, con la libertad de no tener el dichoso knox (+garantía Samsung)

El problema no es de tamaños, ni de marcas y colores, sino de usuarios y habitos de consumo en los foros de 2ª mano tenemos solución a estos TIP´s de consumismo, comprar/vender/cambiar... con un anuncio en el que se diga que vendes/cambias el note 3 por un s4 más dinero a tu favor, solucionaras el problema durante un lapso de tiempo, luego posiblemente echaras en falta la pulgada más de pantalla o el lápiz y te embargara la sensación de querer otro Phablet u tablet, esas necesidades de chismes que posiblemente no necesitamos, y que buena parte de lectores de estos foros conocen tan bien como niegan

Un serio problema de adicción al consumismo, deberíamos de hacer un foro de "consumistas anónimos" y en una mesa redonda ir exponiendo nuestros problemas, como en pelis yanquis de esas
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 11:33:04
djvega djvega no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Cita:
Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje

Es acaso el Note 3 ¿un tablet muy grande? o es el Note 3 "un teléfono muy grande"

Tengo el Note 8, y es un paso más entre Tablet/Smartphone, hace llamadas, y navega que da gusto, con la libertad de no tener el dichoso knox (+garantía Samsung)

El problema no es de tamaños, ni de marcas y colores, sino de usuarios y habitos de consumo en los foros de 2ª mano tenemos solución a estos TIP´s de consumismo, comprar/vender/cambiar... con un anuncio en el que se diga que vendes/cambias el note 3 por un s4 más dinero a tu favor, solucionaras el problema durante un lapso de tiempo, luego posiblemente echaras en falta la pulgada más de pantalla o el lápiz y te embargara la sensación de querer otro Phablet u tablet, esas necesidades de chismes que posiblemente no necesitamos, y que buena parte de lectores de estos foros conocen tan bien como niegan

Un serio problema de adicción al consumismo, deberíamos de hacer un foro de "consumistas anónimos" y en una mesa redonda ir exponiendo nuestros problemas, como en pelis yanquis de esas
+1111
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 12:00:02
sendero sendero está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: samsung
Versión de ROM: android
Versión de Radio: radio patio jajajaja
Yo cambie de un iphone 4 al note 2 me comia mucho la cabeza el cambio de tamaño tan sustancial de un terminal a otro a dia de hoy no lo cambio por ningún otro terminal es mas no quiero menos de 5 pulgadas de pantalla supongo que es cuestion de gustos o de acostumbrarse.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 12:08:29
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Versión de Radio: Depende del dia
Tu operador: Yoigo
Cita:
Hola chicos,

Es cierto que para nevegar es mucho mas comodo y donde lo noto muchisimo es también al escribir, me equivoco muchiiiiisimo menos pero yo que se...se me hace un poco bicho...

Ahora estoy con un buen dilema porque he dado con una persona que me lo cambia por un s4 + 200 euros...

Que hariais? Se acostumbra uno a este tamaño bestia? El s4 tambien va muy bien la verdad pero claro...habra cosas para las que me resultará incomodo...aunque sea cierto que hoy en dia la mayoria de aplis de noticias y asi estan muy optimizadas para que sean comodas en cualquier pantalla....
Ahora bien...el note 3 no cabe en cualquier bolsillo...

Que dilema !!!

Siento el tocho por esta parida pero a ver si salen argumentos y asi que me hagan decidirme.

La verdad es que el lg g2 me resulta muy atractivo en tamaño....

Si te sirve te cuento mi experiencia.
Del s3 pase al note2 y al principio me parecia enorme pero en un par de semanas me acostumbre.Salio el s4 y ya se veia venir la salida del Note3 y tuve la oportunidad de cambiar mi note2 por un s4 y 50€ por venderlo mejor que el note2 a la salida del note3.Cuando cogi el s4 me parecia enano,comodo y ligero pero la pantalla la veia pequeña.Lo he tenido durante el verano y en cuanto salio el note3 vendi el s4 y compre el note3 sin pensarlo.
Es mas ligero que el note2 y mas fino,la verdad...le da un buen repaso al s4,no tiene nada que ver.
Saludos
A la salida del n

Última edición por ttonix Día 19/10/13 a las 12:11:43
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 12:13:52
Usuario muy activo

Hola a todos de nuevo. Os agradezco mucho vuestros comentarios.
Los que decis que os viene mejor una pantalla mas grande es porque trabajais con el o es por puro ocio?

La verdad es que sigo dudando un poco... Por una parte es cierto que me veo haciendo cosas con el Note 3 que antes no hacía con el móvil simplemente porque no era cómodo tirarme media hora leyendo un artículo o navegando por Internet en ese sentido sí que encuentro que el Note 3 me ha solucionado la necesidad de tablet siendo además un dispositivo mucho más inmediato de utilizar ya que se suele llevar encima y en el bolsillo un sitio más accesible que una mochila (tablet).

La verdad es que también me estoy acostumbrando a usar la segunda mano...

Tal vez lo que más me preocupe sea el tamaño en el bolsillo o ver qué es un bicho un tanto grande par un movil...

Enfin...voy a seguir leyendo vuestras experiencias porque me parecen super interesantes.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 12:19:08
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Versión de Radio: Depende del dia
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Bueno, eso hasta que lo del uso a una mano dejó de funcionar...

A mí me iba perfecto esto (y sé que a alguno más le ha pasado), hasta que hace unos días, el móvil decidió que esta opción dejaba de funcionar.

Ya no lo hace, no hay manera, imposible. De hacerlo siempre, a no hacerlo directamente nunca. La casilla está activada, evidentemente.

En fin, puedo vivir sin eso, pero vamos, que ya no tengo esta opción en el NOTE.

Por lo demás, decirle al forero que ha abierto el hilo, que los móviles de este tamaño tienen un gran problema. A los 10 minutos de tenerlo en la mano (en mi caso fueron menos), sabes que ya, todos los demás, han pasado a la historia.
A mi en el mio me va de coña
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 12:20:24
Polarizado Polarizado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
si lo cambias que sea por un g2...el s4 es una castaña...

por lo demas,en una semana seguro que te acostumbras pero si,es grande...
Responder Con Cita

Viejo 19/10/13, 12:21:05
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje

Vaya.... este comentario me ha llegado muy hondo creo que puedes haber dado en la clave del problema.... que no esté en el terminal en sí sino mas bien en la persona...

Me has calado bien y para confirmar tus sospechas te diré que soy bastante culo inquieto en lo que a probar tablets o móviles se refiere si bien es cierto que el teléfono que más me ha durado en mi vida ha sido el galaxy s 3 durante un año y medio pero compense ese periodo de tiempo probando tablets jejeje

El note 8 si que es bicho jejen

Gracias por tu analisis psicophonero.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Reglas de Mensajes