ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/10, 16:29:12
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
Ojo con el titanium backup, porque desde hace un par de actualizaciones se queda residente en memoria a la espera de hacer una copia de seguridad programada (aunque no la hayas programado), y eso hace descender bastante la batería.

En este caso si es aconsejable matar el proceso del Titanium tan pronto nos acordemos para no llevarnos una sorpresa.

Viejo 30/05/10, 16:40:10
Array

[xs_avatar]
ObSeiKeR ObSeiKeR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
Duda con los sms, cuando abro la aplicacion de mensajes y me meto en algun contacto para ver su cadena va todo bien, pero cuando salgo otra vez para la lista de contacto y elegir otra cadena, la cadena anterior me la manda al final de la lista :S
no se si ta mu bien explicado, le pasa a alguien mas? alguna opcion de filtrado q no conozca?
Responder Con Cita
Viejo 30/05/10, 16:57:45
Array

[xs_avatar]
guns guns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Yoigo
Tonicab, no lo busques en ADW Launcher porque no lo vas a encontrar... busca en el SPARE PARTS, ahi tienes la opcion que te comentaba el compi...
Responder Con Cita
Viejo 30/05/10, 16:58:14
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
 Cita: Originalmente Escrito por tonicab Ver Mensaje
No veo esa opción...
viene en el spare parts se llama "launcher in memory" aunque lo suyo es tener ademas una particion swap (nose si la tienes)
Responder Con Cita
Viejo 30/05/10, 17:03:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bosebo Ver Mensaje
Prueba a activar el compcache sino tienes particion para hacer swap , a mi me pasaba y creo que asi va mejor hasta que me llegue una tarjeta de clase 6 para poder hacer swap.

Un Saludo
Buenas, yo tengo una particion swap en una de clase 2 (la que me venia de casa) y me va perfecto, pero de todas formas me puedes decir donde te as pillao la clase 6, la marca y el precio esque estoy interesado ya que me han dicho que va mejor y ademas la clase 2 acaba muriendo o eso dicen...
Responder Con Cita
Viejo 30/05/10, 17:14:11
Array

[xs_avatar]
Nineain Nineain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6 / Huawei Mediapad x2
Tu operador: Movistar
Re: ROM HTCManiaTEAM v1.1 [CM.5.0.7]

Cuanto mas la uso mas me gusta, menos po fc del fring al llamar, cojonudo trabajo!

Sent from my HTC Magic using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/05/10, 17:18:43
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Nineain Ver Mensaje
Cuanto mas la uso mas me gusta, menos po fc del fring al llamar, cojonudo trabajo!

No te da FC el tapatalk??? a mi con esta rom si me da, son otras no.

un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 30/05/10, 17:19:47
Array

[xs_avatar]
diamant-x diamant-x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
viene en el spare parts se llama "launcher in memory" aunque lo suyo es tener ademas una particion swap (nose si la tienes)
Eso es, perdona, tenia el movil en modo recovery (no se por que me va mejor la conexión de la SD al ordenador desde el recovery que con el movil encendido) y no podia confirmarlo.

----------------
Estoy escuchando: K.R.B – Misterious Songs en mi Spotify via FoxyTunes
Viejo 30/05/10, 17:21:44
Array

[xs_avatar]
bosebo bosebo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
 Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
Buenas, yo tengo una particion swap en una de clase 2 (la que me venia de casa) y me va perfecto, pero de todas formas me puedes decir donde te as pillao la clase 6, la marca y el precio esque estoy interesado ya que me han dicho que va mejor y ademas la clase 2 acaba muriendo o eso dicen...
Yo no me he atrevido a hacer el swap con la de clase 2 que viene.

Me he pedido por eso una Transcend de clase 6 en PCComponentes (18€ + envio) que por lo visto, aparte de la velocidad distribuyen las escrituras en la tarjeta para no machacar siempre la misma zona y que se acabe jodiendo.

En The Phone House tenian unas Lexar tambien clase 6 (27€ +envio) que me tentaban mucho por la fiabilidad de la marca pero con gastos de envios se me iba al doble practicamente.

Con respecto a los problemas del Launcher ya se ha dicho 50.000 veces en el foro , pero lo vuelvo a dejar por si alguno no se quiere leer todas las paginas.

1.- Activar "Mantener Launcher en memoria" para que sea instantaneo (spareparts)
2.- A falta de swap se evitan los fc activando el compcache en el spareparts

Saludos y a esperar version nueva
Responder Con Cita
Viejo 30/05/10, 17:28:33
Array

[xs_avatar]
Nineain Nineain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6 / Huawei Mediapad x2
Re: ROM HTCManiaTEAM v1.1 [CM.5.0.7]

Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
No te da FC el tapatalk??? a mi con esta rom si me da, son otras no.

un saludo!
Me los daba, pero insistele una vez registrado y tal ya no me los a dado, es el pro

Responder Con Cita
Viejo 30/05/10, 17:50:09
Array

[xs_avatar]
merodio_99 merodio_99 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG Nexus 6P
Los que teneis problemas con la bateria...

Yo tube que desistir con la 1.1 y volver a la 1.0 por el excesivo consumo. De esta manera, con el wipe batery status y con el setcpu tal y como Jrsoft indica me va de fabula. Lleva dia y medio y aun le queda un 22%.

Comentaros que mi impresion es que, los dos primeros dias despues del wipe batery status se consume la bateria rapidamente y mas aun si no la utilizas. Si la dais uso vereis que dura esos dias mucho para lo que la estais utilizando. Con lo que... haced un uso normal o pelin excesivo de ella esos dos dias y vereis como a partir del tercero la bateria os va mejor. Por lo menos esa es mi percepcion y la prueba que e realizado.

Eso si... teneis que esperar hasta el tercer dia COMO MINIMO para notar realmente la duracion de la bateria.

P.D. NO utilizo el Titanium Backup, solo tengo instalado el My Backup Pro,para SMS y MMS.

Última edición por merodio_99 Día 30/05/10 a las 17:59:00.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/10, 18:24:22
Array

[xs_avatar]
alferez alferez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4
no me funciona el data on/off. le doy y se queda en actvado siempre. que puedo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 30/05/10, 18:29:58
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por alferez Ver Mensaje
no me funciona el data on/off. le doy y se queda en actvado siempre. que puedo hacer?
Es un bug de está rom, en la 1.1 se soluciona
Responder Con Cita
Viejo 30/05/10, 18:37:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
Es un bug de está rom, en la 1.1 se soluciona
que va si en la 1.0 me funcionaba y en la 1.1 no me funciona
Responder Con Cita
Viejo 30/05/10, 18:41:22
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
El DataOn/Off no tiene ningún bug en estas roms, lo que pasa es que si no restauráis en la configuración de APN los APN por defecto después del segundo reinicio directamente no funciona porque no encuentra nada que capar.

Respecto a las copias de seguridad, voy a dejar de recomendar el Titanium Backup por lo lento que es haciendo copias y la interface tan liosa que tiene, porque siempre acabamos restaurando datos de aplicaciones de sistema que no debemos y ahí vienen los FCs (además que se queda en memoria consumiendo mucha batería).

Yo ahora uso y recomiendo esto: http://www.androlib.com/android.appl...smsbk-zxq.aspx

Que es lo mas parecido al SupSetup que existe, y lo vamos a incluir en la próxima actualización de la rom (si Alexir no dice lo contrario), que definitivamente va a ser la versión 1.5.

Este programa (gratis en el market) hace copia de seguridad en la SD de las aplicaciones que no son de sistema y sus datos (ideal para juegos por ejemplo) y también por separado copia de seguridad de nuestros datos (SMS, registro de llamadas, marcadores, diccionario de usuario, accesos directos, configuración wifi, etc...), por lo que si tenéis la copia de seguridad en la SD en la próxima rom podéis restaurar de manera inmediata y segura los datos.
Viejo 30/05/10, 18:53:33
Array

[xs_avatar]
media media no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Yotaphone 2
Tu operador: Otra
Vaya, si os habeis puesto las pilas, 1.5

genial, en cuando salga a probarla a ver que tal ;)

gracias por todo!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 30/05/10, 19:03:34
Array

[xs_avatar]
Templar Templar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic

Bueno! pues ya he conseguido instalarla! mis sudores me ha costado!
Una preguntilla, como le pongo la apariencia que se ve en las capturas?
Responder Con Cita
Viejo 30/05/10, 19:07:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
El DataOn/Off no tiene ningún bug en estas roms, lo que pasa es que si no restauráis en la configuración de APN los APN por defecto después del segundo reinicio directamente no funciona porque no encuentra nada que capar.
yo quiero que no se conecte por vodafone a internet, entonces no tengo que hacer nada no?

por cierto has leido mi MP?
Responder Con Cita
Viejo 30/05/10, 19:13:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bosebo Ver Mensaje
Yo no me he atrevido a hacer el swap con la de clase 2 que viene.

Me he pedido por eso una Transcend de clase 6 en PCComponentes (18€ + envio) que por lo visto, aparte de la velocidad distribuyen las escrituras en la tarjeta para no machacar siempre la misma zona y que se acabe jodiendo.

En The Phone House tenian unas Lexar tambien clase 6 (27€ +envio) que me tentaban mucho por la fiabilidad de la marca pero con gastos de envios se me iba al doble practicamente.

Con respecto a los problemas del Launcher ya se ha dicho 50.000 veces en el foro , pero lo vuelvo a dejar por si alguno no se quiere leer todas las paginas.

1.- Activar "Mantener Launcher en memoria" para que sea instantaneo (spareparts)
2.- A falta de swap se evitan los fc activando el compcache en el spareparts

Saludos y a esperar version nueva
Bueno, pues creo que si eso me pillare alguna transcend donde as comentado que el precio es bastante bueno, pero es que abia oido por ahí que las velocidades eran inferiores a las sandisk o kingston, pero no las encuentro por ningun sitio de clase 6... ya me contaras que tal te va, cuando la tengas si puedes. Un saludoo!
Responder Con Cita

Viejo 30/05/10, 19:23:57
Array

[xs_avatar]
guns guns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Yoigo
En la 1.5 saldra el % de bateria restante en el icono? Por que ha desaparecido eso? Es cosa de CM o vuestra? Me gustaba ese detalle y lo echo en falta (sigo en 1.0).

Por cierto, ese programa que recomiendas de backup, tambien hace copia de seguridad de los contactos? (Todo preguntas... asi que contestarme a lo que os de la gana... jejeje...)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 13:42:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /