|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con el titanium backup, porque desde hace un par de actualizaciones se queda residente en memoria a la espera de hacer una copia de seguridad programada (aunque no la hayas programado), y eso hace descender bastante la batería.
En este caso si es aconsejable matar el proceso del Titanium tan pronto nos acordemos para no llevarnos una sorpresa.
|
|
||||
|
||||
|
Duda con los sms, cuando abro la aplicacion de mensajes y me meto en algun contacto para ver su cadena va todo bien, pero cuando salgo otra vez para la lista de contacto y elegir otra cadena, la cadena anterior me la manda al final de la lista :S
no se si ta mu bien explicado, le pasa a alguien mas? alguna opcion de filtrado q no conozca? |
|
|
||||
|
||||
esque estoy interesado ya que me han dicho que va mejor y ademas la clase 2 acaba muriendo o eso dicen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ROM HTCManiaTEAM v1.1 [CM.5.0.7]
Cuanto mas la uso mas me gusta, menos po fc del fring al llamar, cojonudo trabajo!
Sent from my HTC Magic using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
---------------- Estoy escuchando: K.R.B – Misterious Songs en mi Spotify via FoxyTunes
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo una particion swap en una de clase 2 (la que me venia de casa) y me va perfecto, pero de todas formas me puedes decir donde te as pillao la clase 6, la marca y el precio
esque estoy interesado ya que me han dicho que va mejor y ademas la clase 2 acaba muriendo o eso dicen...![]() Me he pedido por eso una Transcend de clase 6 en PCComponentes (18€ + envio) que por lo visto, aparte de la velocidad distribuyen las escrituras en la tarjeta para no machacar siempre la misma zona y que se acabe jodiendo. En The Phone House tenian unas Lexar tambien clase 6 (27€ +envio) que me tentaban mucho por la fiabilidad de la marca pero con gastos de envios se me iba al doble practicamente. Con respecto a los problemas del Launcher ya se ha dicho 50.000 veces en el foro , pero lo vuelvo a dejar por si alguno no se quiere leer todas las paginas. 1.- Activar "Mantener Launcher en memoria" para que sea instantaneo (spareparts) 2.- A falta de swap se evitan los fc activando el compcache en el spareparts Saludos y a esperar version nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ROM HTCManiaTEAM v1.1 [CM.5.0.7]
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que teneis problemas con la bateria...
Yo tube que desistir con la 1.1 y volver a la 1.0 por el excesivo consumo. De esta manera, con el wipe batery status y con el setcpu tal y como Jrsoft indica me va de fabula. Lleva dia y medio y aun le queda un 22%. Comentaros que mi impresion es que, los dos primeros dias despues del wipe batery status se consume la bateria rapidamente y mas aun si no la utilizas. Si la dais uso vereis que dura esos dias mucho para lo que la estais utilizando. Con lo que... haced un uso normal o pelin excesivo de ella esos dos dias y vereis como a partir del tercero la bateria os va mejor. Por lo menos esa es mi percepcion y la prueba que e realizado. Eso si... teneis que esperar hasta el tercer dia COMO MINIMO para notar realmente la duracion de la bateria. P.D. NO utilizo el Titanium Backup, solo tengo instalado el My Backup Pro,para SMS y MMS.
, Comprende, Piensa y si no sacas la solucion PREGUNTA. Las dudas se preguntan en el foro y NO por privado. NO atiendo privados.Oneplus 6T y Fossil Gen5 Última edición por merodio_99 Día 30/05/10 a las 17:59:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El DataOn/Off no tiene ningún bug en estas roms, lo que pasa es que si no restauráis en la configuración de APN los APN por defecto después del segundo reinicio directamente no funciona porque no encuentra nada que capar.
Respecto a las copias de seguridad, voy a dejar de recomendar el Titanium Backup por lo lento que es haciendo copias y la interface tan liosa que tiene, porque siempre acabamos restaurando datos de aplicaciones de sistema que no debemos y ahí vienen los FCs (además que se queda en memoria consumiendo mucha batería). Yo ahora uso y recomiendo esto: http://www.androlib.com/android.appl...smsbk-zxq.aspx Que es lo mas parecido al SupSetup que existe, y lo vamos a incluir en la próxima actualización de la rom (si Alexir no dice lo contrario), que definitivamente va a ser la versión 1.5. Este programa (gratis en el market) hace copia de seguridad en la SD de las aplicaciones que no son de sistema y sus datos (ideal para juegos por ejemplo) y también por separado copia de seguridad de nuestros datos (SMS, registro de llamadas, marcadores, diccionario de usuario, accesos directos, configuración wifi, etc...), por lo que si tenéis la copia de seguridad en la SD en la próxima rom podéis restaurar de manera inmediata y segura los datos.
|
||||
|
||||
|
Bueno! pues ya he conseguido instalarla! mis sudores me ha costado!
Una preguntilla, como le pongo la apariencia que se ve en las capturas? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me he atrevido a hacer el swap con la de clase 2 que viene.
Me he pedido por eso una Transcend de clase 6 en PCComponentes (18€ + envio) que por lo visto, aparte de la velocidad distribuyen las escrituras en la tarjeta para no machacar siempre la misma zona y que se acabe jodiendo. En The Phone House tenian unas Lexar tambien clase 6 (27€ +envio) que me tentaban mucho por la fiabilidad de la marca pero con gastos de envios se me iba al doble practicamente. Con respecto a los problemas del Launcher ya se ha dicho 50.000 veces en el foro , pero lo vuelvo a dejar por si alguno no se quiere leer todas las paginas. 1.- Activar "Mantener Launcher en memoria" para que sea instantaneo (spareparts) 2.- A falta de swap se evitan los fc activando el compcache en el spareparts Saludos y a esperar version nueva ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la 1.5 saldra el % de bateria restante en el icono? Por que ha desaparecido eso? Es cosa de CM o vuestra? Me gustaba ese detalle y lo echo en falta (sigo en 1.0).
Por cierto, ese programa que recomiendas de backup, tambien hace copia de seguridad de los contactos? (Todo preguntas... asi que contestarme a lo que os de la gana... jejeje...) |