|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tenia así con el s3,pero ahora tengo el s4,y como le han puesto más seguridad con knox no lo puedo rootear
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si,uso la app link2sd,con la sd particionada,me pasa todas las apps,pero los videos e imagenes me las pone en la memoria interna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que hay q ir con cuidao con lo q se escribe por wasap, que pueden espiarte y tal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Baneado del wasap?
|
||||
|
||||
|
pues supongo que si,porque ahora lo estoy usando con otro numero,el baneado lo di debaja porque no era mi linea principal,y como solo lo usaba para el whatsapp o alguna llamada.pero con una app te puedes desbanear seguro,ya que te banean por el numero que tiene cada sim,y con la app osea el modulo que ba con el xposed se puede,te cambia el imei,numero de sim etc.
Última edición por c3p0 Día 20/10/13 a las 21:16:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedi hacer para poner 2 numeros en whatsapp esk intento hacer lo de los perfiles de titanium backup pero me dice que instale la app desde la tienda primero
|
|
|
||||
|
||||
|
reporta si tienes algún problema... saludos a todos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al final voy a coger manía al Spotbros
|
||||
|
||||
|
No me deja instalar verificar whatsapp plis, siempre lo he tenido y tengo el.mod de estado comprado pero ahora no.me deja.verificar en ninguno de mis terminales, me pone o que hay una version nueva y descargue( teniendo la.ultima.version)... ayuda :banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es a mi el único que le pasa, pero cuando le doy a "Silenciar grupo > Siempre", al cabo del tiempo (¿quizás una o dos semanas?) se me "dessilencia".
Si es un bug, ojalá lo puedas solucionar en próximas actualizaciones. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Me he dado cuenta que en la última versión, al entrar a una conversación, de repente sube al inicio de la misma....
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Dsclpn una duda en q parte esta el mod para cambiar de color al micrófono???? Otra cosa en el wpp del Play Store en la imágenes hay una donde aparece q tiene una ventana emergente asi como tenia LINE como la activo? GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
En plus hay una opción en personalizar que pone ventana emergente hay esta todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para activar la ventana emergente cuando estas en la pantalla principal le das menú después a ajustes y después a notificaciones
|
||||
|
||||
|
Hola en que apartado se encuentra para cambiar el color de la letra que escribes en el chat,pues tengo el fondo blanco y letras igual.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|