|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para eso ya tenemos Spotbros
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede silenciar a un contacto solamente? Es que quiero tener el móvil con sonido pero no quiero que si una persona de whatsapp me habla suene el móvil. No lo quiero bloquear ni nada...Simplemente al igual que se puede silenciar los grupos pues silenciar a un contacto.
|
|
||||
|
||||
|
No se puede silenciar a un contacto solamente? Es que quiero tener el móvil con sonido pero no quiero que si una persona de whatsapp me habla suene el móvil. No lo quiero bloquear ni nada...Simplemente al igual que se puede silenciar los grupos pues silenciar a un contacto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una amiga que tiene un s4 que le sale un aviso de que esta usando un software no recomendado o algo asi y que desinstale la aplicacion. El aviso se puede posppner 30 dias, pero no se si corre riesgo de ser baneada...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pajara
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora allí nadie molesta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Salud.
|
||||
|
||||
|
Uff... Ya nos desviamos del tema que nos ocupa... Són cosas distintas.. A mi por ejemplo para hablar con familia / amistades me gusta utilizar whatsapp plus... Pero Spotbros esta bien para hablar en grupos no reducidos y/o gente desconocida.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es intentar tener todo, o lo importante, en uno. No tener mil apps de mensajería distintas. Cuanto más tenga WA+ mejor, por pedir no pasa nada. Siempre que no se le exija nada. La mejor app para ligar es Badoo con mucha diferencia.
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo, spotbros mola mucho y hay gente y spot muy chulos y si en un spot, entra alguien a liarla, se echa de ese spot y punto, recomiendo spotbros 100%100
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta la opcion de mostrarte o ocultarte en linea ahora? En la barra de opciones en la pantalla de chats (notificaciones, nuevo grugo, nueva difusion, etc...) que era donde estaba antes, ahora no esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que se te puede activar de vez en cuando al aplicar algún tema. rafalense, podrías configurar ese MOD para que no se guarde al guardar las preferencias de un tema, ya que no es necesario y se ahorrarían estos problemas.
Visita la nueva comunidad oficial Telegram+ en Google+. Última edición por Alvaro_Spain Día 20/10/13 a las 14:45:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,como puedo cambiar que se me guarden los videos e imagenes en la sd?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|