|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,el otro dia le compre a la novia una tablet UNUSUAL U10Z y yo me he comprado otra igual porque calidad/precio estan bastante bien!!
MUCHAS GRACIAS POR LAS DOS ACTUALIZACIONES OFICIALES YA PRESENTES,pero queda trabajo para terminar de PULIR el firmware y la rom!! Cosas a mejorar dentro de los limites posibles como prioridad lo mas importante es el sonido,es muy bajo estando al maximo..se puede mejorar modificando los decibelios de salida aunque despues distorsione un poco el altavoz... en segundo lugar SE PODIA MEJORAR MAS AUN LA ESTABILIDAD Y FLUIDEZ GENERAL PORQUE SU HARDWARE LO PERMITE...con eso ya seria la tablet perfecta... si mejorais sobre todo el tema del sonido...os doy mi palabra que vais a tener por mi parte sobre 10 ventas mas garantizadas por parte de amigos y familiares.. esperando actualizacion oficial 3 como agua de mayo PRIORIDAD AMPLIFICAR UN POCO EL SONIDO,ALGO SE NOTARA A PESAR DE SU COLOCACION,DAR COMPATIBILIDAD PARA PINCHOS 3G PARA PODER ENCHUFARLO A INTERNET SIN NECESIDAD DE WIFI,Y EL TEMA DEL HDMI!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Pues yo la verdad mas que el sonido, le daria prioridad a la sensibilidad de la pantalla y buscar mas fluidez en el entorno.
Asi en vez de darle un 8 le daria un 10 relacion calidad / precio. Ojo, no me queo estoy contentisimo con la tablet, la bateria es bestial. ![]() Si la comparo con otra tablet que anda por casa (mucho menos potente, Xoom2 ME con Dual Core y 1GB de Ram) la experiencia de usuario y la fluidez es notablemente superior en ese modelo. Supongo que todo será pulir y optimizar la ROM, porque con el Hardware que monta esto debería volar. Por lo demás muy satisfecho con el producto, pero a mi parecer no acaba de ir todo lo fina que debería.
__________________
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Pues yo la verdad mas que el sonido, le daria prioridad a la sensibilidad de la pantalla y buscar mas fluidez en el entorno.
Asi en vez de darle un 8 le daria un 10 relacion calidad / precio. Ojo, no me queo estoy contentisimo con la tablet, la bateria es bestial. ![]() |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,el otro dia le compre a la novia una tablet UNUSUAL U10Z y yo me he comprado otra igual porque calidad/precio estan bastante bien!!
MUCHAS GRACIAS POR LAS DOS ACTUALIZACIONES OFICIALES YA PRESENTES,pero queda trabajo para terminar de PULIR el firmware y la rom!! Cosas a mejorar dentro de los limites posibles como prioridad lo mas importante es el sonido,es muy bajo estando al maximo..se puede mejorar modificando los decibelios de salida aunque despues distorsione un poco el altavoz... en segundo lugar SE PODIA MEJORAR MAS AUN LA ESTABILIDAD Y FLUIDEZ GENERAL PORQUE SU HARDWARE LO PERMITE...con eso ya seria la tablet perfecta... si mejorais sobre todo el tema del sonido...os doy mi palabra que vais a tener por mi parte sobre 10 ventas mas garantizadas por parte de amigos y familiares.. esperando actualizacion oficial 3 como agua de mayo PRIORIDAD AMPLIFICAR UN POCO EL SONIDO,ALGO SE NOTARA A PESAR DE SU COLOCACION,DAR COMPATIBILIDAD PARA PINCHOS 3G PARA PODER ENCHUFARLO A INTERNET SIN NECESIDAD DE WIFI,Y EL TEMA DEL HDMI!! |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Soy el unico que tiene el menú de ajustes en color blanco y con unos iconos que no vienen a cuento? Además de que en el menú de notificaciones que se despliega desde la hora, ahora falta el bluetooth y alguna cosa mas....
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Que raro. De normal debería salir también el modo avión y el bluetooth y no la pantalla inalambrica.
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Pues lo reinstalé y sigue completamente igual...
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
Yo instale la 1º actualizacion pero soy incapaz de instalar la 2º....
Me estoy estresando . Hago todo exactamente igual que la 1º pero nada.Algun alma caritativa que me de algun consejo, gracias de antemano. Problema solucionado... era el cable, estaba utilizando otro cable microusb aparte del que venia con el tablet. Última edición por kurono666 Día 16/10/13 a las 17:52:18. |
|
#32
|
||||
|
||||
|
Esta mejora algo la sensibilidad y fluidez.... es que tener que reinstalar todo .... es un poco coñazo...
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#34
|
||||
|
||||
|
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta rapida. Para instalar la segunda actualizacion tengo que instalar primero la primera o no.
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
No es necesario. Verdaderamente no es una actualización de lo que ya tienes, es la rom entera con cambios, ten en cuenta que al "actualizar" pierdes todo lo que está instalado y no esté ne la sd externa.
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
Alguien mas tiene problemas con el sonido al conectar aurículas. El mio suena distorsionado
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Descubrí que solo se distorsionan cuando uso auriculares con micrófono y botón. Al presionar el botón de los auriculares se oye bien y al soltarlo se distorsiona.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||