ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/10/13, 00:19:09
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 8,555
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
Si decís que consume mucha batería ..
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 20/10/13, 00:24:56
Array

[xs_avatar]
joceantonio joceantonio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: maturin - venezuela
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mangel93 Ver Mensaje
Si decís que consume mucha batería ..
si consume pero vale la pena jejeje.. saludos
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/10/13, 00:36:54
Array

[xs_avatar]
fidel501 fidel501 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: La union Murcia
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Yoigo
desde luego en estetica esta demasiado, solo me falta poder ponerle el candado en la barra de estado y seria perfecta
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 20/10/13, 00:52:47
Array

[xs_avatar]
em22 em22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z
Tu operador: Otra
yo la quite, la instale 2 veces y por lo a mi la batería stock no marca bien, me dice que estoy full y cuando voy a ajustes batería resulta que tengo 78% pero como dicen mas arriba es brutal el estilo pero
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a em22 su comentario:
  #25  
Viejo 20/10/13, 07:34:28
Array

[xs_avatar]
tonydelalg tonydelalg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Cordoba
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 4G+ GT-I9506
Tu operador: Yoigo
Una pregunta, porque cuando subi esta rom yo hace dos semanas nadie se interesó por ella y ahora si!!??
Solo curiosidad...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=694586
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 20/10/13, 08:04:13
Array

[xs_avatar]
venefroyo venefroyo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Tu operador: Movistar
no la Habia visto antes... pero la probé y aunque me gusta mucho, y más con el widget del tiempo y sus animaciones, pero la bateria baja muy rápido y no me gusta que cuando voy a la pantalla principal dl home hace la recarga del widget... la tengo en backup por si hacen alguna actualización y mejora para regresar a ella.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 20/10/13, 12:15:44
Array

[xs_avatar]
alvaro_lsrs alvaro_lsrs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: madrid
Mensajes: 2,593
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tonydelalg Ver Mensaje
Una pregunta, porque cuando subi esta rom yo hace dos semanas nadie se interesó por ella y ahora si!!??
Solo curiosidad...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=694586
ajajaj yo no la encontre en htcmania pero la llevo montada desde hace un mes y siguiendolo desde xda xd y la verdad es que va como un tiro. ya podrian ir a si las 4.1.2 de stock....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 20/10/13, 12:29:33
Array

[xs_avatar]
raff222 raff222 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia-España
Mensajes: 2,375
Modelo de smartphone: varios
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alvaro_lsrs Ver Mensaje
ajajaj yo no la encontre en htcmania pero la llevo montada desde hace un mes y siguiendolo desde xda xd y la verdad es que va como un tiro. ya podrian ir a si las 4.1.2 de stock....
De bateria que tal te va?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 20/10/13, 12:57:48
Array

[xs_avatar]
joceantonio joceantonio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: maturin - venezuela
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fidel501 Ver Mensaje
desde luego en estetica esta demasiado, solo me falta poder ponerle el candado en la barra de estado y seria perfecta
si es demasiado buena la estetica.. ahora cual candadito dices tu? eso lo trae el s4 para buscarlo y contactar al creador para q se lo añada ya q yo no debo hacerlo ya qno es mi trabajo.. saludos
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 20/10/13, 13:01:02
Array

[xs_avatar]
joceantonio joceantonio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: maturin - venezuela
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por em22 Ver Mensaje
yo la quite, la instale 2 veces y por lo a mi la batería stock no marca bien, me dice que estoy full y cuando voy a ajustes batería resulta que tengo 78% pero como dicen mas arriba es brutal el estilo pero
amigo intenta hacer los 4 wipes mas el limiador de moden y kernel y la instalas, reinicias recovery y luego reinicias sistema y listo.. y a mi no me da ese errorsito de la bateria pero si a alguien mas le sucede bueno ya se podria tomar como un bug de la rom para solucionar.. pero vale la pena la fuga de bateria porq es burtal lo parecido al s4 q qda jejeje saludos
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 20/10/13, 13:04:04
Array

[xs_avatar]
joceantonio joceantonio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: maturin - venezuela
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tonydelalg Ver Mensaje
Una pregunta, porque cuando subi esta rom yo hace dos semanas nadie se interesó por ella y ahora si!!??
Solo curiosidad...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=694586
amigo disculpa q la subi pero queria compartir la version 3.0b que habian muchos qno la habian visto y q sabia q les podria interesar por ser una gran rom por lo parecida al s4.. pero no hay una razon en especial.. saludos y vamos a aportar todos para dar a conocer esta tremenda rom..
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 20/10/13, 13:06:37
Array

[xs_avatar]
joceantonio joceantonio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: maturin - venezuela
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por venefroyo Ver Mensaje
no la Habia visto antes... pero la probé y aunque me gusta mucho, y más con el widget del tiempo y sus animaciones, pero la bateria baja muy rápido y no me gusta que cuando voy a la pantalla principal dl home hace la recarga del widget... la tengo en backup por si hacen alguna actualización y mejora para regresar a ella.
es cierto mucha gente no la ve.. por eso ni idea de la rom eso le comenteal amigo mas arriba.. y creo q esa recarga del widget que hace y las animaciones es loq hace ese consumo alto de bateria.. y la actualizacion biene pronto pendiente,, saludos
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 20/10/13, 13:08:25
Array

[xs_avatar]
joceantonio joceantonio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: maturin - venezuela
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvaro_lsrs Ver Mensaje
ajajaj yo no la encontre en htcmania pero la llevo montada desde hace un mes y siguiendolo desde xda xd y la verdad es que va como un tiro. ya podrian ir a si las 4.1.2 de stock....
es cierto va muy bien.. y esta misma rom la hay 4.1.2 pero no va igual q esta q extraño verdad.. sera por el kernel y el moden nuevo.. saludos
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 20/10/13, 13:10:33
Array

[xs_avatar]
joceantonio joceantonio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: maturin - venezuela
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raff222 Ver Mensaje
De bateria que tal te va?
amigo sit soy sincero consume bastante pero vale la pena porque de estetica es impecable i mas cuando tomas las imagenes del note3 q se ven brutales,, yo he logrado con la configuraciones aducuadas llevarla a durar 1 dia y medio q creo q es mucho para la chicha q le saco yo saludos..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 20/10/13, 13:26:48
Array

[xs_avatar]
fidel501 fidel501 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: La union Murcia
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joceantonio Ver Mensaje
es cierto va muy bien.. y esta misma rom la hay 4.1.2 pero no va igual q esta q extraño verdad.. sera por el kernel y el moden nuevo.. saludos
podrias poner el enlace de la version 4.1.2

y lo del candado me refiero al mod que te permite apagar el telefono sin tener que usar siempre el boton fisico

saludos
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 20/10/13, 13:54:19
Array

[xs_avatar]
alvaro_lsrs alvaro_lsrs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: madrid
Mensajes: 2,593
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raff222 Ver Mensaje
De bateria que tal te va?
pues depende del uso que le de... por la mañana curro (8:30) y uso el twiter, whatsapp y email ,medio dia un par de juegos y lo mismo que por la mañana, y por la tarde en el metro de camino a clase: musica, juego, alguna que otra foto para la memorias de clase y lo mismo que por la mañana, siempre que estoy en el curro, casa y en clase estoy con wifi... y por la calle con 3g... y llego a casa con un 25- 30% (23:00)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvaro_lsrs su comentario:
  #37  
Viejo 20/10/13, 15:59:33
Array

[xs_avatar]
raff222 raff222 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia-España
Mensajes: 2,375
Modelo de smartphone: varios
Tu operador: Simyo
Pues sera cuestion de probarla. Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 20/10/13, 17:04:17
Array

[xs_avatar]
em22 em22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por joceantonio Ver Mensaje
amigo intenta hacer los 4 wipes mas el limiador de moden y kernel y la instalas, reinicias recovery y luego reinicias sistema y listo.. y a mi no me da ese errorsito de la bateria pero si a alguien mas le sucede bueno ya se podria tomar como un bug de la rom para solucionar.. pero vale la pena la fuga de bateria porq es burtal lo parecido al s4 q qda jejeje saludos

el problema mio no es el consumo el problema es que icono de la batería no anda al igual que el consumo, repito por lo menos a mi no me marca bien ayer después de 3 horas de uso el icono de la pantalla marcaba full pero luego me fui a conf>mas> batería y ya iba por el 78%

osea no baja asi la batería este casi vacía el icono no baja a menos que reinicies el equipo pero esto me pasa con el icono por defecto a mi no me gustan esos icono con % ni muchos menos los modificados soy más de stock

pero créanme la roms es demasiado si no fuera po ese pequeño defecto no la hubiese quitado

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 20/10/13, 17:21:37
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 8,555
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por em22 Ver Mensaje
el problema mio no es el consumo el problema es que icono de la batería no anda al igual que el consumo, repito por lo menos a mi no me marca bien ayer después de 3 horas de uso el icono de la pantalla marcaba full pero luego me fui a conf>mas> batería y ya iba por el 78%

osea no baja asi la batería este casi vacía el icono no baja a menos que reinicies el equipo pero esto me pasa con el icono por defecto a mi no me gustan esos icono con % ni muchos menos los modificados soy más de stock

pero créanme la roms es demasiado si no fuera po ese pequeño defecto no la hubiese quitado

saludos
eso pasa en roms portadas ¿probaste hacer un wipe battery ?
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 20/10/13, 17:26:20
Array

[xs_avatar]
em22 em22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mangel93 Ver Mensaje
eso pasa en roms portadas ¿probaste hacer un wipe battery ?

mira lo quise hacer pero no lo vi por ningún lado

tengo el CWM touch

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 17:58:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /