|
||
|
#22
|
||||
|
||||
|
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
desde luego en estetica esta demasiado, solo me falta poder ponerle el candado en la barra de estado y seria perfecta
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#24
|
||||
|
||||
|
yo la quite, la instale 2 veces y por lo a mi la batería stock no marca bien, me dice que estoy full y cuando voy a ajustes batería resulta que tengo 78% pero como dicen mas arriba es brutal el estilo pero
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a em22 su comentario: | ||
|
#25
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, porque cuando subi esta rom yo hace dos semanas nadie se interesó por ella y ahora si!!??
Solo curiosidad... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=694586 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#26
|
||||
|
||||
|
no la Habia visto antes... pero la probé y aunque me gusta mucho, y más con el widget del tiempo y sus animaciones, pero la bateria baja muy rápido y no me gusta que cuando voy a la pantalla principal dl home hace la recarga del widget... la tengo en backup por si hacen alguna actualización y mejora para regresar a ella.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#27
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, porque cuando subi esta rom yo hace dos semanas nadie se interesó por ella y ahora si!!??
Solo curiosidad... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=694586 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#28
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#29
|
||||
|
||||
|
si es demasiado buena la estetica.. ahora cual candadito dices tu? eso lo trae el s4 para buscarlo y contactar al creador para q se lo añada ya q yo no debo hacerlo ya qno es mi trabajo.. saludos
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
amigo intenta hacer los 4 wipes mas el limiador de moden y kernel y la instalas, reinicias recovery y luego reinicias sistema y listo.. y a mi no me da ese errorsito de la bateria pero si a alguien mas le sucede bueno ya se podria tomar como un bug de la rom para solucionar.. pero vale la pena la fuga de bateria porq es burtal lo parecido al s4 q qda jejeje saludos
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, porque cuando subi esta rom yo hace dos semanas nadie se interesó por ella y ahora si!!??
Solo curiosidad... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=694586 ![]() |
|
#32
|
||||
|
||||
|
no la Habia visto antes... pero la probé y aunque me gusta mucho, y más con el widget del tiempo y sus animaciones, pero la bateria baja muy rápido y no me gusta que cuando voy a la pantalla principal dl home hace la recarga del widget... la tengo en backup por si hacen alguna actualización y mejora para regresar a ella.
![]() |
|
#33
|
||||
|
||||
|
es cierto va muy bien.. y esta misma rom la hay 4.1.2 pero no va igual q esta q extraño verdad.. sera por el kernel y el moden nuevo.. saludos
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
amigo sit soy sincero consume bastante pero vale la pena porque de estetica es impecable i mas cuando tomas las imagenes del note3 q se ven brutales,, yo he logrado con la configuraciones aducuadas llevarla a durar 1 dia y medio q creo q es mucho para la chicha q le saco yo saludos..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#35
|
||||
|
||||
|
y lo del candado me refiero al mod que te permite apagar el telefono sin tener que usar siempre el boton fisico saludos
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#36
|
||||
|
||||
|
pues depende del uso que le de... por la mañana curro (8:30) y uso el twiter, whatsapp y email ,medio dia un par de juegos y lo mismo que por la mañana, y por la tarde en el metro de camino a clase: musica, juego, alguna que otra foto para la memorias de clase y lo mismo que por la mañana, siempre que estoy en el curro, casa y en clase estoy con wifi... y por la calle con 3g... y llego a casa con un 25- 30% (23:00)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvaro_lsrs su comentario: | ||
|
#37
|
||||
|
||||
|
Pues sera cuestion de probarla. Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#38
|
||||
|
||||
|
amigo intenta hacer los 4 wipes mas el limiador de moden y kernel y la instalas, reinicias recovery y luego reinicias sistema y listo.. y a mi no me da ese errorsito de la bateria pero si a alguien mas le sucede bueno ya se podria tomar como un bug de la rom para solucionar.. pero vale la pena la fuga de bateria porq es burtal lo parecido al s4 q qda jejeje saludos
![]() el problema mio no es el consumo el problema es que icono de la batería no anda al igual que el consumo, repito por lo menos a mi no me marca bien ayer después de 3 horas de uso el icono de la pantalla marcaba full pero luego me fui a conf>mas> batería y ya iba por el 78% osea no baja asi la batería este casi vacía el icono no baja a menos que reinicies el equipo pero esto me pasa con el icono por defecto a mi no me gustan esos icono con % ni muchos menos los modificados soy más de stock pero créanme la roms es demasiado si no fuera po ese pequeño defecto no la hubiese quitado saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
#39
|
||||
|
||||
|
el problema mio no es el consumo el problema es que icono de la batería no anda al igual que el consumo, repito por lo menos a mi no me marca bien ayer después de 3 horas de uso el icono de la pantalla marcaba full pero luego me fui a conf>mas> batería y ya iba por el 78%
osea no baja asi la batería este casi vacía el icono no baja a menos que reinicies el equipo pero esto me pasa con el icono por defecto a mi no me gustan esos icono con % ni muchos menos los modificados soy más de stock pero créanme la roms es demasiado si no fuera po ese pequeño defecto no la hubiese quitado saludos ![]()
__________________
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||