ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Respuesta
 
Herramientas
  #861  
Viejo 20/10/13, 15:49:26
Array

[xs_avatar]
OTTO_59 OTTO_59 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona o cerca
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pascual s Ver Mensaje
instalada sobre 6.2
la multiventana no termina de ir, o al menos a mi, muy fina.
Hay apps que se abren correctamente en multiventana y otras que directamente se abre la ventana flotante del halo.
NO sigue ningun patron, por ejemplo, la primera vez que añadi el tapatalk se abrio en multiventana, la segunda vez en halo
 Cita: Originalmente Escrito por Locksly Ver Mensaje
Instalada, va genial, la multi-ventana mola un puñao, pero como dice el compañero de vez en cuando sale en ventana flotante.
Desactivad Halo, que ya lo avisó kisler por ahí atrás que en esta primera versión del multiventana no se lleva bien con el halo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #862  
Viejo 20/10/13, 15:51:32
Array

[xs_avatar]
hellknightN4 hellknightN4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Pinto
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
acabo de probarlo y funciona perfectamente brutallllllll . pero no se que pasa que si toy viendo un video en youtube y voy al chrome se pausa el video de youtube.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #863  
Viejo 20/10/13, 16:16:41
Array

[xs_avatar]
tridet18 tridet18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Aquaris X
Tu operador: Amena
Mis mas sinceras felicitaciones al equipo de la rom, despues probar otras he vuelto a eclypse por ser la mejor en personalizacion y rendimiento. En esta v7 ya habeis alcanzado la cumbre, animo y seguir asi. Un SaludO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #864  
Viejo 20/10/13, 16:28:17
Array

[xs_avatar]
yonhy669 yonhy669 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: Nexus 4 16GB
Tu operador: Movistar
Hay alguna manera para que cuando tengas puesta la multiventana se pueda ver lo que escribes? en whasap me queda el teclado abajo y no puedo ver nada de lo que escribo si pudiese quedar arriba seria la caña, por cierto he flipado con el active display muy chulo, fantastica la rom, me va genial de momento!!
Responder Con Cita
  #865  
Viejo 20/10/13, 16:31:18
Array

[xs_avatar]
javiorz javiorz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: Samsung ATIV S i8750
Tu operador: Pepephone
Vengo de V5 y voy a ver con V7.

De vez en cuando se le va la olla y empieza a chuparme batería "Android OS" y en cosa de 4h se la funde. Reinicio varias veces y parece que de manera aleatoría hay una que se arregla, a ver si mejora con V7 y me quito estos lios. Aunque le quedan 2 telediarios al N4, me espera un Note 3 en breve
Responder Con Cita
  #866  
Viejo 20/10/13, 16:31:52
Array

[xs_avatar]
MICROVICIAO MICROVICIAO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 811
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yonhy669 Ver Mensaje
Hay alguna manera para que cuando tengas puesta la multiventana se pueda ver lo que escribes? en whasap me queda el teclado abajo y no puedo ver nada de lo que escribo si pudiese quedar arriba seria la caña, por cierto he flipado con el active display muy chulo, fantastica la rom, me va genial de momento!!
La beta creó que era de swiftkey te peemite mover el teclado con lo que aquí viene de perlas.
Responder Con Cita
  #867  
Viejo 20/10/13, 16:41:18
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 4,628
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por yonhy669 Ver Mensaje
Hay alguna manera para que cuando tengas puesta la multiventana se pueda ver lo que escribes? en whasap me queda el teclado abajo y no puedo ver nada de lo que escribo si pudiese quedar arriba seria la caña, por cierto he flipado con el active display muy chulo, fantastica la rom, me va genial de momento!!
Pon la app que mas uses para escribir arriba, por ej arriba whatsapp y abajo tapatalk o navegador etc.
Responder Con Cita
  #868  
Viejo 20/10/13, 16:47:33
Array

[xs_avatar]
Ultimater Ultimater no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,247
Modelo de smartphone: Lg Optimus G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kisler Ver Mensaje
Pon la app que mas uses para escribir arriba, por ej arriba whatsapp y abajo tapatalk o navegador etc.
Se que no pinto nada aqui, pero con multiventana os referis a esto? Si es asi, como se ponen varias?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1382280425774.jpg (73.2 KB, 191 visitas)
Responder Con Cita
  #869  
Viejo 20/10/13, 16:48:25
Array

[xs_avatar]
icamon icamon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: HTC magic

Buenas a todos,
Quiero formatear el telefono totalmente, borrar fotos, aplicaciones. vamos dejar la memoria libre.
¿Sabeis como se hace?
Responder Con Cita
  #870  
Viejo 20/10/13, 16:56:02
Array

[xs_avatar]
omarotron omarotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 1,112
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Como se activa la multiventana que no la encuentro por ningún lado.
Responder Con Cita
  #871  
Viejo 20/10/13, 17:04:16
Array

[xs_avatar]
Daviddddd Daviddddd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,231
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por omarotron Ver Mensaje
Como se activa la multiventana que no la encuentro por ningún lado.
BOTON de recientes y dejas pulsado sobre la que quieras, luego darle a añadir a multiventana y listo !
__________________

HTC Wildfire - Samsung Galaxy Ace - Sony Xperia Arc S - HTC One S - LG Nexus 4 - Samsung Galaxy Note III - Xiaomi Mi 5 - Xiaomi Mi 6 - Xiaomi Mi 8 - Xiaomi Mi 9 - Google Pixel 4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #872  
Viejo 20/10/13, 17:06:29
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,607
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Vodafone
Enserio, los que preguntáis por la multiventana molestaos en leer la página anterior, por favor, que está todo respondido...
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Juanmiwow su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #873  
Viejo 20/10/13, 17:24:41
Array

[xs_avatar]
julianm87 julianm87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 754
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Amigos, la ROM v 7 aun sigue con franco kernel 191? gracias.
__________________
PTM, para HTCMania ya soy un usuario veterano lol...

Pero, aun soy novato en esto.
Sorry
Responder Con Cita
  #874  
Viejo 20/10/13, 17:27:10
Array

[xs_avatar]
hectoroli62001 hectoroli62001 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: R Móvil
Una dudilla que seguro que es muy tonta pero que me empieza a cansar. Cómo hago para subir del 50% en volumen con los auriculares conectados... es que no me pasa de la mitad. Con la v5 recuerdo que la primera vez me saltó la alerta esa del sonido demasiado alto, le dí a aceptar y listo pero en la v7 no me salta nada y por lo tanto se me queda ahí, en la mitad.
Responder Con Cita
  #875  
Viejo 20/10/13, 17:29:06
Array

[xs_avatar]
Montero93 Montero93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,752
Modelo de smartphone: Xperia U/Nexus 4/Moto X Play/OP 5T/POCO F3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hectoroli62001 Ver Mensaje
Una dudilla que seguro que es muy tonta pero que me empieza a cansar. Cómo hago para subir del 50% en volumen con los auriculares conectados... es que no me pasa de la mitad. Con la v5 recuerdo que la primera vez me saltó la alerta esa del sonido demasiado alto, le dí a aceptar y listo pero en la v7 no me salta nada y por lo tanto se me queda ahí, en la mitad.
En el buscador del tema ( situado en la parte derecha de la pantalla de post del mensaje) incluye la palabra clave que creas que tiene que ver con tu pregunta y encontraras la respueta ha sido respuesto con anterioridad..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Montero93 su comentario:
  #876  
Viejo 20/10/13, 17:30:06
Array

[xs_avatar]
Montero93 Montero93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,752
Modelo de smartphone: Xperia U/Nexus 4/Moto X Play/OP 5T/POCO F3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por julianm87 Ver Mensaje
Amigos, la ROM v 7 aun sigue con franco kernel 191? gracias.
Si, personalment te recomiendo Hells Core en la B40 T11 o en la T9 si la encuentras, si no ya te la subire, esta rom mejora bastante con esta rom, pero para gusto colores, esta es mi opinion
Responder Con Cita
  #877  
Viejo 20/10/13, 17:30:27
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 4,628
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por hectoroli62001 Ver Mensaje
Una dudilla que seguro que es muy tonta pero que me empieza a cansar. Cómo hago para subir del 50% en volumen con los auriculares conectados... es que no me pasa de la mitad. Con la v5 recuerdo que la primera vez me saltó la alerta esa del sonido demasiado alto, le dí a aceptar y listo pero en la v7 no me salta nada y por lo tanto se me queda ahí, en la mitad.
faq
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #878  
Viejo 20/10/13, 17:30:35
Array

[xs_avatar]
hectoroli62001 hectoroli62001 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: R Móvil
Y otra cosilla, creo que desde que puse con el trickster mod lo de forzar carga rápida por usb no me reconoce el móvil el pc, sólo en modo cámara. Ya borré datos, cambié de kernel, desistalé el trickster mod... Estoy harto de instalar/desisntalar los drivers de ADB y nada, no hay manera.
Responder Con Cita
  #879  
Viejo 20/10/13, 17:33:11
Array

[xs_avatar]
hectoroli62001 hectoroli62001 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: R Móvil
Gracias por las respuestas y perdonad. Estaba harto de mirar temas del VP4android y nada, debí mirar aquí antes.
Responder Con Cita


  #880  
Viejo 20/10/13, 17:56:57
Array

[xs_avatar]
lukisbri7 lukisbri7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

Estimados.. soy nuevo en esta rom, pero no así del mundo de las rom... tenia paranoid antes, pero quise ver como era esta, estoy desde la v6.2.. me va super bien..
mi consulta es por v7... que hace rato que estoy tratando de bajarla, pero con Mega me resulta imposible, la podrán colocar en otro enlace... gracias de antemano....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4



Hora actual: 12:00:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /