|
||
|
#861
|
||||
|
||||
|
instalada sobre 6.2
la multiventana no termina de ir, o al menos a mi, muy fina. Hay apps que se abren correctamente en multiventana y otras que directamente se abre la ventana flotante del halo. NO sigue ningun patron, por ejemplo, la primera vez que añadi el tapatalk se abrio en multiventana, la segunda vez en halo ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#862
|
||||
|
||||
|
acabo de probarlo y funciona perfectamente brutallllllll . pero no se que pasa que si toy viendo un video en youtube y voy al chrome se pausa el video de youtube.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#863
|
||||
|
||||
|
Mis mas sinceras felicitaciones al equipo de la rom, despues probar otras he vuelto a eclypse por ser la mejor en personalizacion y rendimiento. En esta v7 ya habeis alcanzado la cumbre, animo y seguir asi. Un SaludO
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#864
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera para que cuando tengas puesta la multiventana se pueda ver lo que escribes? en whasap me queda el teclado abajo y no puedo ver nada de lo que escribo si pudiese quedar arriba seria la caña, por cierto he flipado con el active display muy chulo, fantastica la rom, me va genial de momento!!
|
|
#865
|
||||
|
||||
|
Vengo de V5 y voy a ver con V7.
De vez en cuando se le va la olla y empieza a chuparme batería "Android OS" y en cosa de 4h se la funde. Reinicio varias veces y parece que de manera aleatoría hay una que se arregla, a ver si mejora con V7 y me quito estos lios. Aunque le quedan 2 telediarios al N4, me espera un Note 3 en breve
|
|
#866
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera para que cuando tengas puesta la multiventana se pueda ver lo que escribes? en whasap me queda el teclado abajo y no puedo ver nada de lo que escribo si pudiese quedar arriba seria la caña, por cierto he flipado con el active display muy chulo, fantastica la rom, me va genial de momento!!
![]() |
|
#867
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera para que cuando tengas puesta la multiventana se pueda ver lo que escribes? en whasap me queda el teclado abajo y no puedo ver nada de lo que escribo si pudiese quedar arriba seria la caña, por cierto he flipado con el active display muy chulo, fantastica la rom, me va genial de momento!!
![]() |
|
#868
|
||||
|
||||
|
|
|
#869
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Quiero formatear el telefono totalmente, borrar fotos, aplicaciones. vamos dejar la memoria libre. ¿Sabeis como se hace? |
|
#871
|
||||
|
||||
|
__________________
![]() HTC Wildfire - Samsung Galaxy Ace - Sony Xperia Arc S - HTC One S - LG Nexus 4 - Samsung Galaxy Note III - Xiaomi Mi 5 - Xiaomi Mi 6 - Xiaomi Mi 8 - Xiaomi Mi 9 - Google Pixel 4
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#872
|
||||
|
||||
|
Enserio, los que preguntáis por la multiventana molestaos en leer la página anterior, por favor, que está todo respondido...
__________________
![]() |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Juanmiwow su comentario: | ||
|
#873
|
||||
|
||||
|
Amigos, la ROM v 7 aun sigue con franco kernel 191? gracias.
__________________
PTM, para HTCMania ya soy un usuario veterano lol...
Pero, aun soy novato en esto. Sorry |
|
#874
|
||||
|
||||
|
Una dudilla que seguro que es muy tonta pero que me empieza a cansar. Cómo hago para subir del 50% en volumen con los auriculares conectados... es que no me pasa de la mitad. Con la v5 recuerdo que la primera vez me saltó la alerta esa del sonido demasiado alto, le dí a aceptar y listo pero en la v7 no me salta nada y por lo tanto se me queda ahí, en la mitad.
|
|
#875
|
||||
|
||||
|
Una dudilla que seguro que es muy tonta pero que me empieza a cansar. Cómo hago para subir del 50% en volumen con los auriculares conectados... es que no me pasa de la mitad. Con la v5 recuerdo que la primera vez me saltó la alerta esa del sonido demasiado alto, le dí a aceptar y listo pero en la v7 no me salta nada y por lo tanto se me queda ahí, en la mitad.
![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Montero93 su comentario: | ||
|
#876
|
||||
|
||||
|
|
|
#877
|
||||
|
||||
|
Una dudilla que seguro que es muy tonta pero que me empieza a cansar. Cómo hago para subir del 50% en volumen con los auriculares conectados... es que no me pasa de la mitad. Con la v5 recuerdo que la primera vez me saltó la alerta esa del sonido demasiado alto, le dí a aceptar y listo pero en la v7 no me salta nada y por lo tanto se me queda ahí, en la mitad.
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#878
|
||||
|
||||
|
Y otra cosilla, creo que desde que puse con el trickster mod lo de forzar carga rápida por usb no me reconoce el móvil el pc, sólo en modo cámara. Ya borré datos, cambié de kernel, desistalé el trickster mod... Estoy harto de instalar/desisntalar los drivers de ADB y nada, no hay manera.
|
|
#880
|
||||
|
||||
|
Estimados.. soy nuevo en esta rom, pero no así del mundo de las rom... tenia paranoid antes, pero quise ver como era esta, estoy desde la v6.2.. me va super bien..
mi consulta es por v7... que hace rato que estoy tratando de bajarla, pero con Mega me resulta imposible, la podrán colocar en otro enlace... gracias de antemano.... |