|
||
|
|
||||
|
||||
|
A no ser que estén esperando a que tengamos la base de android 4.3 instalada, no entiendo tanta espera para un parche tan necesario de enviarlo ya por su parte -y así entre otras cosas ahorrarse costes de transporte- y que seguro tendrán desarrollado ya. Quedan 13 días... Habrá que tener fe, y mucha porque el problema es que esto de un parche nos rompe a todos la lógica de pensar que es un problema tan claro de hardware, y todos en el fondo, hasta que nos lo demuestren, nos sentimos un poco engañados
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esta semana parece que llega el móvil nuevo, me imagino que con el problema de la cámara, este ya me lo quedaré hasta que nos den una solución. No voy a estar mandándolo al SAT para nada...Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo los comentarios es que es vergonzoso, lo envías y te lo devuelven con el mismo fallo, madre mía
Yo rezo por que el parche ese lo solucione pero vamos, ya demostraron que era un problema de Hardware asi que no se para que nos ilusionamos Cuanto os suele tardar desde que lo recogen hasta que te lo dan, un par de semanas? |
|
|
||||
|
||||
|
yo voy hacer igual pero con vodafone, el lunes lo recogen y espero que no tarde mucho en que me traigan el nuevo, si viene con el fallo pos ajo y agua.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi también me pasa. Llamé a HTC y me dijeron que tenia dos opciones: 1ª: Mandar al servicio técnico el móvil, y 2ª: Esperar por una actualización que están preparando.
A mi me da que no lo tienen muy claro. en definitive: ¿ Es problema de hardware ( servicio Técnico ) o de Software ( Actualización )?. |
|
|
||||
|
||||
|
joe que suerte teneis a mi me pusieron pegas con el sat y me dijeron que lo mandara a vodafone para q me diera uno nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin macro
Lo siento, me equivoqué de hilo... Era para el de nuestras fotos con el One |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia ganas del HTC one, pero joder...este fallo de la camara, me ha hechado para atras....
Me he pillado el S4 que por lo que veo es una bomba de relojeria en mi bolsillo.... A la que solucionen el problema de la camara hare el cambio, pero no se yo si el problema es de software....tiene pinta que no |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia ganas del HTC one, pero joder...este fallo de la camara, me ha hechado para atras....
Me he pillado el S4 que por lo que veo es una bomba de relojeria en mi bolsillo.... A la que solucionen el problema de la camara hare el cambio, pero no se yo si el problema es de software....tiene pinta que no ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo el mismo fallo que todos en la cámara, pero quería esperar a que tirasen actualización para ver si lo solucionaban.
El caso es que desde ayer el altavoz superior del móvil suena distorsionado, a alguien le ha pasado esto? Para enviarlo al SAT es mejor ir a mi tienda Orange donde me dieron el móvil o contacto con HTC para recogida? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo el mismo fallo que todos en la cámara, pero quería esperar a que tirasen actualización para ver si lo solucionaban.
El caso es que desde ayer el altavoz superior del móvil suena distorsionado, a alguien le ha pasado esto? Para enviarlo al SAT es mejor ir a mi tienda Orange donde me dieron el móvil o contacto con HTC para recogida? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Mañana de nuevo al Sat, estaba indeciso si esperar algo, al tema cámara, pero me he dado cuenta del escalón de la pantalla con el altavoz superior que antes no tenia... Y que se nota nada más bajas la cortina de notificaciones En fin.... No desisto... Hasta que me arreglen la cámara y el ensamblaje Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro afectado con la camara del one comprado libre e importado del reino unido en color rojo ,en escenas sin luz con el flash salen desenfocadas las fotos y solamente desaparece el tono azul y rojizo subiendole la iso,en automatico salen esos colores cuando abro la aplicacion de la camara.¿Alguien sabe si al comprarlo en una web y venir del reino unido lo tienen que mandar al sat de alli o al de españa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro afectado con la camara del one comprado libre e importado del reino unido en color rojo ,en escenas sin luz con el flash salen desenfocadas las fotos y solamente desaparece el tono azul y rojizo subiendole la iso,en automatico salen esos colores cuando abro la aplicacion de la camara.¿Alguien sabe si al comprarlo en una web y venir del reino unido lo tienen que mandar al sat de alli o al de españa?
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no lo manden al sat del reino unido ya que la demora seria mas larga pienso yo,a ver si tengo suerte y lo solucionan,aunque viendo a demas usuarios la experiencia del sat solo queda esperar a que coja el terminal un profesional y lo reparen bien,es el primer htc que tengo y ya de primeras esta dejando que desear mucho htc,gracias por la contestacion
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema mayor se dio en mayo-junio que en esa fecha actual, algo habrá pasado con el fabricante, un lote defectuoso, aunque han salido algunos con el problema del tinte en fechas más recientes, la mayoria no tienen el problema, algún aislante adicional habrán usado, el mayor numero y proporción se dio en los meses mencionados, aún así hay que prevenir como dice otro usuario por arriba, el sobre calentamiento innecesario de la cámara en su uso o usarla inmediatamente después de haber usado gps, juegos o alguna otra actividad exigente que caliente al teléfono más de lo normal, lo que acelera el desgaste natural del sensor. Hasta que mejoren los voltajes y el manejo del calor por el sensor con alguna actualización hay que usar la cámara evitando sobre calentarla y por ende el tinte morado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|