HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/10/13, 11:57:09
Array

[xs_avatar]
rajehi rajehi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por apretoso Ver Mensaje
Imagino que se refiere que al tener soff los que lo han desbloqueado, lo pueden mandar ya revertido a oficial....
Mandarlo es un a lotería a mi ni lo han tocado... El tema cámara, sigue siendo un problema
Saludos
A no ser que estén esperando a que tengamos la base de android 4.3 instalada, no entiendo tanta espera para un parche tan necesario de enviarlo ya por su parte -y así entre otras cosas ahorrarse costes de transporte- y que seguro tendrán desarrollado ya. Quedan 13 días... Habrá que tener fe, y mucha porque el problema es que esto de un parche nos rompe a todos la lógica de pensar que es un problema tan claro de hardware, y todos en el fondo, hasta que nos lo demuestren, nos sentimos un poco engañados

Viejo 19/10/13, 12:40:56
Array

[xs_avatar]
zonadjarn zonadjarn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro y OnePlus 9 Pro
Tu operador: Movistar
Bueno, esta semana parece que llega el móvil nuevo, me imagino que con el problema de la cámara, este ya me lo quedaré hasta que nos den una solución. No voy a estar mandándolo al SAT para nada...Saludos
Viejo 19/10/13, 13:28:05
Array

[xs_avatar]
One77 One77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Pepephone
Leyendo los comentarios es que es vergonzoso, lo envías y te lo devuelven con el mismo fallo, madre mía

Yo rezo por que el parche ese lo solucione pero vamos, ya demostraron que era un problema de Hardware asi que no se para que nos ilusionamos

Cuanto os suele tardar desde que lo recogen hasta que te lo dan, un par de semanas?
Viejo 19/10/13, 13:47:44
Array

[xs_avatar]
karurosu15 karurosu15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Man

Cita: Originalmente Escrito por zonadjarn Ver Mensaje
Bueno, esta semana parece que llega el móvil nuevo, me imagino que con el problema de la cámara, este ya me lo quedaré hasta que nos den una solución. No voy a estar mandándolo al SAT para nada...Saludos
yo voy hacer igual pero con vodafone, el lunes lo recogen y espero que no tarde mucho en que me traigan el nuevo, si viene con el fallo pos ajo y agua.
Viejo 19/10/13, 14:29:33
Array

[xs_avatar]
manuel19626 manuel19626 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013

Hola, a mi también me pasa. Llamé a HTC y me dijeron que tenia dos opciones: 1ª: Mandar al servicio técnico el móvil, y 2ª: Esperar por una actualización que están preparando.
A mi me da que no lo tienen muy claro. en definitive: ¿ Es problema de hardware ( servicio Técnico ) o de Software ( Actualización )?.
Viejo 19/10/13, 14:45:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

joe que suerte teneis a mi me pusieron pegas con el sat y me dijeron que lo mandara a vodafone para q me diera uno nuevo
Viejo 19/10/13, 16:01:39
Array

[xs_avatar]
loperano_19 loperano_19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por karurosu15 Ver Mensaje
joe que suerte teneis a mi me pusieron pegas con el sat y me dijeron que lo mandara a vodafone para q me diera uno nuevo
eso no son pegas!! eso es que te entraba en el tiempo de dovolucion
Viejo 20/10/13, 10:43:51
Array

[xs_avatar]
EldwinJimenez EldwinJimenez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: htc one
Sin macro

Lo siento, me equivoqué de hilo... Era para el de nuestras fotos con el One
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1382258510167.jpg (84.5 KB, 232 visitas)
Viejo 20/10/13, 11:07:54
Array

[xs_avatar]
popolon popolon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2010

Tenia ganas del HTC one, pero joder...este fallo de la camara, me ha hechado para atras....

Me he pillado el S4 que por lo que veo es una bomba de relojeria en mi bolsillo....

A la que solucionen el problema de la camara hare el cambio, pero no se yo si el problema es de software....tiene pinta que no
Viejo 20/10/13, 11:53:31
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por popolon Ver Mensaje
Tenia ganas del HTC one, pero joder...este fallo de la camara, me ha hechado para atras....

Me he pillado el S4 que por lo que veo es una bomba de relojeria en mi bolsillo....

A la que solucionen el problema de la camara hare el cambio, pero no se yo si el problema es de software....tiene pinta que no
Espero que al del s4 no le hayas dado tanto por Culo para comprarlo como a mi con el hox

Viejo 20/10/13, 12:50:16
Array

[xs_avatar]
macfbi macfbi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Yoigo
Viejo 20/10/13, 13:15:41
Array

[xs_avatar]
xxxlock1xxx xxxlock1xxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Buenas, tengo el mismo fallo que todos en la cámara, pero quería esperar a que tirasen actualización para ver si lo solucionaban.

El caso es que desde ayer el altavoz superior del móvil suena distorsionado, a alguien le ha pasado esto?

Para enviarlo al SAT es mejor ir a mi tienda Orange donde me dieron el móvil o contacto con HTC para recogida?
Viejo 20/10/13, 14:14:47
Array

[xs_avatar]
adrian_cozar adrian_cozar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC One 32gb
 Cita: Originalmente Escrito por xxxlock1xxx Ver Mensaje
Buenas, tengo el mismo fallo que todos en la cámara, pero quería esperar a que tirasen actualización para ver si lo solucionaban.

El caso es que desde ayer el altavoz superior del móvil suena distorsionado, a alguien le ha pasado esto?

Para enviarlo al SAT es mejor ir a mi tienda Orange donde me dieron el móvil o contacto con HTC para recogida?
A mi me pasa con el altavoz inferior, pero sólo cuando reproduce graves altos. Cuando lo mande les diré que me lo revisen, junto con la cámara y las microaperturas
Viejo 20/10/13, 18:14:26
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: Orange

Buenas
Mañana de nuevo al Sat, estaba indeciso si esperar algo, al tema cámara, pero me he dado cuenta del escalón de la pantalla con el altavoz superior que antes no tenia... Y que se nota nada más bajas la cortina de notificaciones
En fin.... No desisto... Hasta que me arreglen la cámara y el ensamblaje
Saludos
Viejo 20/10/13, 21:37:04
Array

[xs_avatar]
lkjs lkjs no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G4 - H815
Otro afectado con la camara del one comprado libre e importado del reino unido en color rojo ,en escenas sin luz con el flash salen desenfocadas las fotos y solamente desaparece el tono azul y rojizo subiendole la iso,en automatico salen esos colores cuando abro la aplicacion de la camara.¿Alguien sabe si al comprarlo en una web y venir del reino unido lo tienen que mandar al sat de alli o al de españa?
Viejo 20/10/13, 21:57:16
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por lkjs Ver Mensaje
Otro afectado con la camara del one comprado libre e importado del reino unido en color rojo ,en escenas sin luz con el flash salen desenfocadas las fotos y solamente desaparece el tono azul y rojizo subiendole la iso,en automatico salen esos colores cuando abro la aplicacion de la camara.¿Alguien sabe si al comprarlo en una web y venir del reino unido lo tienen que mandar al sat de alli o al de españa?
No debes tener problemas... Te piden el imei, si es libre para adelante... Yo casi todos los que he tenido han venido de uk con cid Htc_001 es decir el internacional...
Saludos
Viejo 20/10/13, 23:26:39
Array

[xs_avatar]
lkjs lkjs no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G4 - H815
 Cita: Originalmente Escrito por apretoso Ver Mensaje
No debes tener problemas... Te piden el imei, si es libre para adelante... Yo casi todos los que he tenido han venido de uk con cid Htc_001 es decir el internacional...
Saludos
Espero que no lo manden al sat del reino unido ya que la demora seria mas larga pienso yo,a ver si tengo suerte y lo solucionan,aunque viendo a demas usuarios la experiencia del sat solo queda esperar a que coja el terminal un profesional y lo reparen bien,es el primer htc que tengo y ya de primeras esta dejando que desear mucho htc,gracias por la contestacion
Viejo 21/10/13, 02:49:42
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por lkjs Ver Mensaje
. Investigando he descubierto un hilo en xda en el que hay bastante gente con dicho problema, y es que parece ser que es un problema que afecta a los One fabricados en mayo y en junio, no a todo
Esto se sabe con certeza? Es decir, si por ejemplo compro un HTC One mañana me aseguro de que va estar la camara en perfecto estado? O es fallo de todas , todas?
Viejo 21/10/13, 07:39:19
Array

[xs_avatar]
jaxminzsky jaxminzsky no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Otra
El problema mayor se dio en mayo-junio que en esa fecha actual, algo habrá pasado con el fabricante, un lote defectuoso, aunque han salido algunos con el problema del tinte en fechas más recientes, la mayoria no tienen el problema, algún aislante adicional habrán usado, el mayor numero y proporción se dio en los meses mencionados, aún así hay que prevenir como dice otro usuario por arriba, el sobre calentamiento innecesario de la cámara en su uso o usarla inmediatamente después de haber usado gps, juegos o alguna otra actividad exigente que caliente al teléfono más de lo normal, lo que acelera el desgaste natural del sensor. Hasta que mejoren los voltajes y el manejo del calor por el sensor con alguna actualización hay que usar la cámara evitando sobre calentarla y por ende el tinte morado

Viejo 21/10/13, 11:12:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Esto se sabe con certeza? Es decir, si por ejemplo compro un HTC One mañana me aseguro de que va estar la camara en perfecto estado? O es fallo de todas , todas?
es una loteria, yo me lo pille el martes pasado y lo tenia.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 13:50:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /