|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me lo explicaras porque a mi no me salen los números
Con yoigo tarifa 25 euros al mes y 45 euros de entrada y punto pelota ...y si lo compras libre son 450 euros el de 16 gigas y luego tendrás que contratar una linea por cojones xdxdxd vamos que para eso es un móvil no es un pisapapeles o sea que tu pagaras 459e mas 25 euros por 24 meses ....total/ 1050 euros y de la otra forma son/ 645 euros Donde narices ves tu el que te salga mas a cuenta comprarlo libre??? ![]() Yo tengo tuenti y por ahora la factura más elevada han sido 11€ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno de los Yoigos tiene nuevas noticias sobre nuestros móviles?
En Yoigo.com no ha cambiado nada en mi estado del pedido. Me da que el lunes también peligra.
|
||||
|
||||
|
Y que le dijiste al dependiente de la tienda? Porque yo he intentado por la tienda llevandole fotos del precio cuando estaba mal y me ha dicho que eso es solo para portabilidades, que en renuevo tengo que pagarlo a 20€/mes, que llame por telefono directamente a yoigo e intente hablar con ellos a ver si consigo que me lo dejen a 15€/mes
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces para que me entere,en,amena no esta ya el g2, di me paso a yoigo por ejemplo con la del 0 al mes cuanto se paga? Y con la del 25?
|
||||
|
||||
|
* Pago Inicial: 29€ * 20€/mes IVA Incluido <--- Financiación * 9€/mes + IVA <--- Tarifa Total/mes: 30.89€ Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si os vais ha hacer de yoigo, creo que en the phone house, ahora tienen una promocion que te dan 100€ si te pasas a yoigo, asi nos puede salir mejor de precio aun.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y que le dijiste al dependiente de la tienda? Porque yo he intentado por la tienda llevandole fotos del precio cuando estaba mal y me ha dicho que eso es solo para portabilidades, que en renuevo tengo que pagarlo a 20€/mes, que llame por telefono directamente a yoigo e intente hablar con ellos a ver si consigo que me lo dejen a 15€/mes
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ciertamente el renuevo es personalizado por cliente. Mi madre y mi mujer también son de Yoigo y a cada uno nos dan precios distintos.
Sigo con la duda de si el terminal que ofrecen en el renuevo es libre y sin personalización. Al tenerlo a 15x24 estoy muy tentado... peor si no es libre quizás me decanto por el Nexus 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo localizador de ASM (Barcelona) aunque en la web de ASM me dice que no tiene nada para mí. A ver el lunes
|
||||
|
||||
|
Os ha llegado por sms de yoigo o lo habéis pedido?
Yo es que estoy sin línea. No he podido pedir un duplicado y evidentemente no me podrán contactar |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me llegó un SMS a la línea que he portado diciendo que en menos de 72 horas lo tendría por medio de Seur. Poco después entré en la web de Yoigo, y en seguimiento de pedidos tengo el localizador, pero el seguimiento de paquetes de Seur no furula en estos momento. Si miras en la web de Yoigo, igual ya tienes algo de información. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El viernes hice el duplicado de la SIM, luego tengo línea con ellos.
Hoy me llegó un SMS a la línea que he portado diciendo que en menos de 72 horas lo tendría por medio de Seur. Poco después entré en la web de Yoigo, y en seguimiento de pedidos tengo el localizador, pero el seguimiento de paquetes de Seur no furula en estos momento. Si miras en la web de Yoigo, igual ya tienes algo de información. Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues sigo con la mosca detrás de la oreja. El localizador que me dieron en Yoigo aún no me vale en la web, y al llamar a mi delegación de Seur en Jerez, me dicen que no tienen nada para mí... Sin embargo en Yoigo insisten en que debería de llegar hoy.
¿Cómo estáis el resto? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy bastante descontento con Yoigo en este sentido, porque después de llevar con ellos casi 4 años, estuve mirando el LG G2 y me lo daban por el mismo precio que cualquier otro cliente, no sé para que tiene el renuevo ese y dicen de hacer mejores precios cuando es mentira, 500€ me cobran por el móvil cuando en otras compañías lo tengo casi por 50€ menos libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Yo hace un rato acabo de recibir un sms de ASM informándome que mi pedido de Yoigo me lo entregan en 24 h. De hecho en la web de ASM, metiendo el localizador, ya me sale la info!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo continuo igual, el localizador de SEUR no lo encuentra en su web...
hasta los "guevos", me parece que cuando llegue el de SEUR se va a llevar el paquete de vuelta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ASM y hoy sí que sale en la web. He recibido el SMS de las 24 horas y he llamado a mi delegación pero me han dicho que está en Madrid, que hasta mañana no llega así que lo del lunes... va a ser que no.
En fin, mañana por la tarde ya queda más cerca.