|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya por fin tengo la porta para el dia 24/10,a esperar se ha dicho pero que inpaciencia
|
||||
|
||||
|
... en mi caso ha sido 15 € x 24 meses, no tenía permanencia con ellos, y sin pago inicial por supuesto. Trae cargador, cable de datos y auriculares.
pd.- me regalaron una tarjeta prepago con 40 € (una promoción que tenían). |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,empiezan las contraofertas. Vodafone me ha ofrecido el G2 negro de 32gb por 28 con algo al mes iva incluido con coste inicial 0€,seria con la tarifa base 3 por lo que me ha dicho y 24 meses y ya hecho el descuento,no se cuanto exactamente. Como lo veis?? Xq tengo hasta el 23 para decidirme
|
||||
|
||||
|
Bueno,empiezan las contraofertas. Vodafone me ha ofrecido el G2 negro de 32gb por 28 con algo al mes iva incluido con coste inicial 0€,seria con la tarifa base 3 por lo que me ha dicho y 24 meses y ya hecho el descuento,no se cuanto exactamente. Como lo veis?? Xq tengo hasta el 23 para decidirme
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No os parece raro que ofrezcan este movilaco tan barato???????? Yo no se que es pero....cuando salió el S4 HTC one S3 Sony z esto no funcionó así parece que todas las operadoras se hallan vuelto tontas de repente ..,no se pero yo nunca había visto un pedazo de móvil como este tan accesible para todos los bolsillos. ..es como hace unos años pasados los bancos regalaban las hipotecas Última edición por jxoxexl Día 18/10/13 a las 18:10:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque este móvil es tan barato por operadoras. ..lo están regalando y lo sabeis bien ...no es normal un gama Premium tratado como si fuese un que se yo...Alcatel?? Que raro raro raro de cojones. .....Que opinais. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy dudando entre este terminal o el Nexus 5. En el renuevo de Yoigo lo tengo por 15 euros x 24 meses. Pero aún tengo dudas.
¿Podéis confirmar si viene libre desde Yoigo y sin personalización? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
SIM comprada por 6 euritos. He llamado a Yoigo y me confirman que lo de tenerlo hoy, ni soñarlo. Esperan que el lunes o el martes por "una incidencia en los G2". Me han hecho el abono de los 6 euros para la primera factura.
|
||||
|
||||
|
Según el preció que se ha filtrado hoy y es fiable 100% el N5 de 16 GB. serán 350€ si te va a costar solo 10 € mas claro que merece la pena el N5 sera un gran móvil pero nunca sera mejor que un G2.
|
|
|
||||
|
||||
|
algo raro es que este g2 lo esten dando muy por debajo de su precio real que oscila en 550
|
|
|
||||
|
||||
|
Con yoigo tarifa 25 euros al mes y 45 euros de entrada y punto pelota ...y si lo compras libre son 450 euros el de 16 gigas y luego tendrás que contratar una linea por cojones xdxdxd vamos que para eso es un móvil no es un pisapapeles o sea que tu pagaras 459e mas 25 euros por 24 meses ....total/ 1050 euros y de la otra forma son/ 645 euros Donde narices ves tu el que te salga mas a cuenta comprarlo libre??? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañeros!
Pues nada, vengo ha deciros que ya soy otro más por aquí..., vengo del Nexus 4 (el cual pienso seguir teniendo )Deciros que tengo el G2 en blanco, y es libre... ahora mismo esta con MoviStar. Lleva cargador, auriculares y cable usb todo blanco blanco y de momento, cañon ![]() Saludos! |