|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si uso nexus es por ser producto google, pero no olvidemos que estos de xiaomi construyeron un telefono que soportaba el paso de un coche por encima (mi2). |
|
|
||||
|
||||
|
En el mi3 tambien lo han hecho
(minuto1:40 mas o menos). Yo esperare a ver como es el N5, pero si todos los rumores son ciertos (cosa nada descabellada) me parece que el Mi3 sera mi proximo telefono.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que tontería demostrar que un movil que aguanta el peso de un coche, que utilidad tiene eso???
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sí, si uso nexus es por que es un producto de google, es puro y me garantiza calidad en todos los aspectos bajo mi punto de vista
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de xiaomi es que de momento solo se vende oficialmente en china y por tanto la garantia es un por culo, pero como telefono, tanto a nivel de acabados, como de hardware, se mea en todo lo que has visto hasta ahora. -Carcasa de aleacion de magnesio y aluminio, mucho mas resistente y caro que el aluminio tradicional. -Pantalla de 5 Pulgadas con tecnologia IGZO de sharp y zero gap de panel tactil, uso con guantes. -Camara exmor R de sony de 13 megapixeles con formato de imagenes sin comprimir en raw y capacidad de mostrar el HDR antes de tomar la captura. -Doble flash led de philips, ningun otro telefono los monta. -Sonido Dirac, compañia sueca que crea el sonido para la gama premium de vehiculos y que hasta ahora solo lo ha usado iphone. -Memoria eMMC 4.5 con hasta 120 mb/s de transferencia, la mas rapida jamas montada en un telefono -Version AB del snapdragon 800, la version potenciada de nuestro amado SD800. -Conector USB y jack reforzados con titanio para evitar el desgaste. -Y añado la pedazo de bateria que tiene de 3050 mAh, aunque son muchos los que se animan a montar baterias de semejante capacidad. Y lo de que soporte el paso de un coche, demuestra su robustez y su resistencia, acaso eso es algo que no se deba tener en cuenta en un telefono? Como bien dices, hay uno de los 2 que juega en otra liga, y es el xiaomi, pero no solo con respecto a nexus, si no con respecto a todo lo demas... xiaomi siempre monta el mejor hardware y con el mejor ensamblaje que veras nunca en un telefono, calidad de materiales y sobre todo, calidad de software (miui es una delicia), incluso muchas de las cosas estan por encima de los ensamblajes de apple. Problema? como bien he dicho, solo venden en china, pero te puedo asegurar, que con la llegada de hugo barra a la compañia (un jefazo de google) con la idea de expandirse a europa, el dia que xiaomi llegue a otros mercados, como lo haga a ese precio, las demas lo van a pasar putas... De momento sigo quedandome con nexus, pero por garantia en territorio español. Última edición por alcaxofacosmica Día 13/10/13 a las 03:11:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los veo bueno los xiaomi, pero estar con garantia de un año y lo lioso que es enviarlo a china, no se. Yo esperare que se pongan a venderlo oficialmente en europa.
Sobre el xiaomi mi3, ahora sale la versión con tetra 4 y si ven que de mientras venden esta versión y retrasan aun mas, la versión snapdragon s800, pues. Porque cuando sale realmente con snapdragon s800. En el vídeo se ve un salto superpuesto de imagen, cuando lo tiene boca abajo, quien dice que no lo a cambiado por otro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente cierto, pero eso no significa que juegue en otra liga (y lo de calidad en todos los aspectos...).
El problema de xiaomi es que de momento solo se vende oficialmente en china y por tanto la garantia es un por culo, pero como telefono, tanto a nivel de acabados, como de hardware, se mea en todo lo que has visto hasta ahora. -Carcasa de aleacion de magnesio y aluminio, mucho mas resistente y caro que el aluminio tradicional. -Pantalla de 5 Pulgadas con tecnologia IGZO de sharp y zero gap de panel tactil, uso con guantes. -Camara exmor R de sony de 13 megapixeles con formato de imagenes sin comprimir en raw y capacidad de mostrar el HDR antes de tomar la captura. -Doble flash led de philips, ningun otro telefono los monta. -Sonido Dirac, compañia sueca que crea el sonido para la gama premium de vehiculos y que hasta ahora solo lo ha usado iphone. -Memoria eMMC 4.5 con hasta 120 mb/s de transferencia, la mas rapida jamas montada en un telefono -Version AB del snapdragon 800, la version potenciada de nuestro amado SD800. -Conector USB y jack reforzados con titanio para evitar el desgaste. -Y añado la pedazo de bateria que tiene de 3050 mAh, aunque son muchos los que se animan a montar baterias de semejante capacidad. Y lo de que soporte el paso de un coche, demuestra su robustez y su resistencia, acaso eso es algo que no se deba tener en cuenta en un telefono? Como bien dices, hay uno de los 2 que juega en otra liga, y es el xiaomi, pero no solo con respecto a nexus, si no con respecto a todo lo demas... xiaomi siempre monta el mejor hardware y con el mejor ensamblaje que veras nunca en un telefono, calidad de materiales y sobre todo, calidad de software (miui es una delicia), incluso muchas de las cosas estan por encima de los ensamblajes de apple. Problema? como bien he dicho, solo venden en china, pero te puedo asegurar, que con la llegada de hugo barra a la compañia (un jefazo de google) con la idea de expandirse a europa, el dia que xiaomi llegue a otros mercados, como lo haga a ese precio, las demas lo van a pasar putas... De momento sigo quedandome con nexus, pero por garantia en territorio español. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus sin dudarlo, los smartphones chinos en mi pais no agarran 3g y vienen sin hdspa, de hecho estoy con un movil chino escribiendo y el Edge es directamente un retroceso imperdonable para mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi mujer tiene el xiaomi mi2a y funciona el 3g y todo, es una maravilla de telefono, hace unas fotos impresionantes, puedes echar 30 fotos seguidas sin levantar el dedo del boton y el telefono ni se entera, y en velocidad se come a todos los españoles con mas procesador, y el sistema operativo una vez que te acostumbras va muy bien, mejor opciones y mas menus que android puro y si te cansas le puedes poner el android que te de la gana, tema de actualizaciones (todas las semanas).
yo tengo una nexus7 y es verdad que son los primeros en tener las actualizaciones pero somos los conejitos de google, cada vez que actualizan algo joden otra cosa, y a esperar a que nos quejemos y lo solucionen, estamos para probar las nuevas versiones de android, solo ay que leer el foro. y la garantia, yo tengo a mi tia con un telefono sony que para cambiarle el conector microusb lleva 1 mes y medio esperando a que lo arreglen y yo mi galaxy 1 mes para arreglarlo y lo arreglaban cerca de mi casa, mandar un telefono a china para el servicio tecnico cuesta 11 euros y en nada te lo mandan arreglado y si lo as comprao en un distribuidor español te ahorras los portes. cuando el xiaomi lo comercializen en europa sansung y lg se van hacer cakita de miedo que les va a dar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Atención a las ventas del MI3. Está arrasando. Dios, cada vez me gusta más este teléfono. http://www.xatakamovil.com/otras/xia...en-90-segundos
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi todo dependerá de la autonomía, quien la tenga mejor por ese me decantare, si ambos lo tienen muy similar quizás opte por Nexus, y si esta en blanco aún me llamara más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y una gran ventaja: si cae al suelo o me lo roban o se avería no me dará un infarto, porque su precio está ahora en los 100 euros........ No quiero pensar en como se sentiran los propietarios de los galaxy s4 ahora que se admite que las baterias son defectuosas......... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por aclarar algunas dudas y sin entrar en detalles de hardware o sofware, la garantía la cubre el vendedor SIEMPRE y subsidiariamente (si optamos voluntariamente por ello) el fabricante, por lo tanto, sí compramos el MI3 en España la garantía es de DOS AÑOS. Lo digo por quien dice que es uno, sí alguien me corrige, que me ponga la norma por favor, que nos gusta mucho hablar por hablar.
El tema de que se fabrique en china es otra chorrada, a ver si creéis que IPHONE se fabrica en un taller de diseño de Milán... Pude ser mejor o peor, pero no por la fabricación, sino por el fabricante. Yo tengo dos tablets, una Ainol Novo 9 y una Pipo S1, y ambas muestran lo prometido, pero sobretodo la Ainol le da mil vueltas a muchas vendidas en Europa, tanto en calidad como en precio. Las experiencias que he tenido con temas de cubrir garantías directamente con china han sido todas favorables. Tuve mas problemas con una tabla de snow Rosignol comprada en El Corte Inglés (con todas las maravillosas garantías que ofrecen), a la que nada mas ponérmela se le rompió una fijación, y la razón de sus "peritos" era por el frío... Tócate los H..... al final por sentido común agacharon las orejas y me la cambiaron. Con todo esto, aún me tira un poco más Nexus, pero por otros motivos. Sigo con la duda. Cuando estén los dos lo veremos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aclarar algunas dudas y sin entrar en detalles de hardware o sofware, la garantía la cubre el vendedor SIEMPRE y subsidiariamente (si optamos voluntariamente por ello) el fabricante, por lo tanto, sí compramos el MI3 en España la garantía es de DOS AÑOS. Lo digo por quien dice que es uno, sí alguien me corrige, que me ponga la norma por favor, que nos gusta mucho hablar por hablar.
El tema de que se fabrique en china es otra chorrada, a ver si creéis que IPHONE se fabrica en un taller de diseño de Milán... Pude ser mejor o peor, pero no por la fabricación, sino por el fabricante. Yo tengo dos tablets, una Ainol Novo 9 y una Pipo S1, y ambas muestran lo prometido, pero sobretodo la Ainol le da mil vueltas a muchas vendidas en Europa, tanto en calidad como en precio. Las experiencias que he tenido con temas de cubrir garantías directamente con china han sido todas favorables. Tuve mas problemas con una tabla de snow Rosignol comprada en El Corte Inglés (con todas las maravillosas garantías que ofrecen), a la que nada mas ponérmela se le rompió una fijación, y la razón de sus "peritos" era por el frío... Tócate los H..... al final por sentido común agacharon las orejas y me la cambiaron. Con todo esto, aún me tira un poco más Nexus, pero por otros motivos. Sigo con la duda. Cuando estén los dos lo veremos ![]()