|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece claro que los lag son cosa de Samsung, no de android como dice el título de este hilo.
Pero mientras utilicen sus recursos en ponerle trampas al usuario y a los desarrolladores, en lugar de pulir sus defectos, así nos va. De todas formas 9 de cada 10 propietarios de un S4 no saben lo que significan lag, root, kernel... así que samsung seguirá vendiendo móviles como churros y sin pulir sus defectos (la versión 4.3 sigue dando los mismos problemas). Un saludo Última edición por jesusito991 Día 19/10/13 a las 22:17:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece claro que los lag son cosa de Samsung, no de android como dice el título de este hilo.
Pero mientras utilicen sus recursos en ponerle trampas al usuario y a los desarrolladores, en lugar de pulir sus defectos, así nos va. De todas formas 9 de cada 10 propietarios de un S4 no saben lo que significan lag, root, kernel... así que samsung seguirá vendiendo móviles como churros y sin pulir sus defectos (la versión 4.3 sigue dando los mismos problemas). Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Broquen lo que suele pasar cuando usuarios denuncian lag y sistema relentizado suelen llevar la rom de la operadora tal cual, luego aparte llevas la FoxHound que a mi parecer es de las roms mas fluidas que hay, yo actualmente llevo la rom de Klaus y al abrir los contactos y la galería si que noto lag, pero me compensa por el buen consumo que ofrece.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos,
Aprovecho este post para aportar mi experiencia. He tenido todos los Samsung Galaxy, desde el I al 4 y he sufrido de Lag en todos ellos. Finalmente he acabado por cansarme de poner ROMs, Kernels y tunearla ya que todo al final acaba cansando cuando el rendimiento no es el esperado... Mi referencia es el Galaxy Nexus de mi novia con JB 4.3 que francamente, va de maravilla así que hoy, en vez de instalar una nueva ROM o FW stock de Samsung con la 4.3 me he animado a instalalar la Google Edition y francamente, NO HAY COLOR, el rendimiento es lo más parecido al Nexus que he visto. Si os fijáis, el FW Stock de Samsung pesa casi 1.1GB. mientras que el GE que he utilizado sólo 299MB... La diferencia es abismal. Sólo hecho de menos la cámara y el software que mantiene la pantalla encendida mientras miras (el resto lo tenía deshabilitado) y ... vale la pena la mejora a cambio de perder esto (en mi caso). Os dejo la ROM que he utilizado http://forum.xda-developers.com/show...php?p=43294974 y espero que os vaya tan bien como a mi a los que os animéis en utilizarla. Ah! Deciros que como es la versión GE para el i9505G adaptada al i9505 si teneis la funda oficial Flip Cover funcionará perféctamente. Un saludo a todos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kocinski su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado tentado a poner alguna GE mas de una vez para comparar rendimiento y tal, llevan knox?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero básicamente al retardo en abrir los contactos, las fotos de la galería tardan en cargarse... lo de siempre de samsung. Pero a cambio han encontrado la solución a todos nuestros problemas: el knox.
|
|
|
||||
|
||||
|
Broquen lo que suele pasar cuando usuarios denuncian lag y sistema relentizado suelen llevar la rom de la operadora tal cual, luego aparte llevas la FoxHound que a mi parecer es de las roms mas fluidas que hay, yo actualmente llevo la rom de Klaus y al abrir los contactos y la galería si que noto lag, pero me compensa por el buen consumo que ofrece.
![]() lleva los controladores de la stock para la camara? lo digo por la calidad de foto y video lleva Knox? |
|
|
||||
|
||||
|
No lleva knox. De consumo también va bastante bien, yo cambié de rom por ser un culo inquieto y no la echo de menos. En cuanto a mi consumo no te va a servir como referencia porque hago ciclos muy largos, con el BT conectado casi 20 horas diarias y bastante tiempo de llamadas y hacer poco mas de 4 horas de pantalla ya me cuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver una ayuda, he reiniciado para entrar en recovey y no entra y se apaga, lo he intentado con los botones he igual, he vuelto a instalar recovey desde odin y na...
uso recovery RECOVERY (PHILZ TOUCH), y creo que me ha pasado por haber instalado la app de cwr y desistalarla luego como una app mas... |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta todo solucionado...como decia, y la camara es la stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
lleva camara stock? como va de consumo con apenas 300 megas tiene que durar muchooo
no llevara nada KNOX? Muy buenas a todos,
Aprovecho este post para aportar mi experiencia. He tenido todos los Samsung Galaxy, desde el I al 4 y he sufrido de Lag en todos ellos. Finalmente he acabado por cansarme de poner ROMs, Kernels y tunearla ya que todo al final acaba cansando cuando el rendimiento no es el esperado... Mi referencia es el Galaxy Nexus de mi novia con JB 4.3 que francamente, va de maravilla así que hoy, en vez de instalar una nueva ROM o FW stock de Samsung con la 4.3 me he animado a instalalar la Google Edition y francamente, NO HAY COLOR, el rendimiento es lo más parecido al Nexus que he visto. Si os fijáis, el FW Stock de Samsung pesa casi 1.1GB. mientras que el GE que he utilizado sólo 299MB... La diferencia es abismal. Sólo hecho de menos la cámara y el software que mantiene la pantalla encendida mientras miras (el resto lo tenía deshabilitado) y ... vale la pena la mejora a cambio de perder esto (en mi caso). Os dejo la ROM que he utilizado http://forum.xda-developers.com/show...php?p=43294974 y espero que os vaya tan bien como a mi a los que os animéis en utilizarla. Ah! Deciros que como es la versión GE para el i9505G adaptada al i9505 si teneis la funda oficial Flip Cover funcionará perféctamente. Un saludo a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo que decir que lo primero que me llamó la atención de ésta 4.3 fué la agilidad con la que se mueve al pasar las páginas.
En mi caso si que va muchísimo más fluido que con 4.2.2., eso sí hay algunas app que no me van correctamente, pero supongo que será temas de compatibilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
de cual ROM venias antes? has probado la klaus lite?
la camara es mucho mas limitada que la stock 4.2.2...no tiene HDR ni demas lindezas duracion de bateria he rozado las 6 horas de pantalla en la klaus lite llevo el kernel ausdim 17, y he leido que el 19 va mejor, eso no lo he probado y no se por que va mejor a que se refieren concretamente, alguien sabria decirmelo?
Última edición por domingo350 Día 20/10/13 a las 00:33:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mejor en que, concreta
|
|
|
||||
|
||||
|
No la he probado, pero irá mejor en rendimiento sobre todo, es muchísimo mas ligera, y por muy limpia que sea la de Klaus por ejemplo que es la que llevas ahora, sigue teniendo mucha porquería de samsung, cosa que la GE no, incluido los sensores claro, que también los perderías, es cuestión de plantearte que prefieres sacrificar
|
|
|
||||
|
||||
|
- llevas 1 rom personalizada y eso no cuenta - cuando le das a "acerca del dispositivo" no se abre inmediatamente - no pruebas la galeria que es lo que mas falla - llevas un launcher diferente una personalizacion optimizada, no hace falta cambiar cosas para que vaya fluido. si no has probado Sense, MIUI... es norma que te parezca que el s4 va rapido. da igual cuantos videos se hagan, TW no esta bien optimizado. |
|
|
||||
|
||||
|
- llevas 1 rom personalizada y eso no cuenta
- cuando le das a "acerca del dispositivo" no se abre inmediatamente - no pruebas la galeria que es lo que mas falla - llevas un launcher diferente una personalizacion optimizada, no hace falta cambiar cosas para que vaya fluido. si no has probado Sense, MIUI... es norma que te parezca que el s4 va rapido. da igual cuantos videos se hagan, TW no esta bien optimizado. ![]() Nos estás dando la razón con que lo que falla es Samsung y no Android, la galería que falla es la de Samsung, es la que relentiza, la de google es mas simple y va mas fluida. Nadie te obliga a usar TouchWiz, yo lo tengo congelado y uso Nova que claro que va mas fluido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- llevas 1 rom personalizada y eso no cuenta
- cuando le das a "acerca del dispositivo" no se abre inmediatamente - no pruebas la galeria que es lo que mas falla - llevas un launcher diferente una personalizacion optimizada, no hace falta cambiar cosas para que vaya fluido. si no has probado Sense, MIUI... es norma que te parezca que el s4 va rapido. da igual cuantos videos se hagan, TW no esta bien optimizado. ![]() - Cuando le doy acerca del dispositivo no se abre inmediatamente... Vaya. noop/conservative@1458 y grabando a 720p. Parece que ese detalle se te ha pasado por alto. - No pruebo la galería que es lo que más falla... Yo uso Quickpic, pq existe la alternativa y pq la galería stock no me resulta lo suficientemente rápida y versátil. Aún así la mantengo, igual que la galería de la cámara aosp pq hago fotos esféricas de vez en cuando. Como ves, no me falta de nada (tb llevo instalada la focal). A ver como metes las tres cámaras en una aosp, en una MIUI o en CM ![]() - Llevo un launcher diferente... Claro. Pq es infinitamente mejor que el TW. Es decir, pq esto es android y puedo. Tb llevo scripts de rendimiento, generador de frandom y un montón de cosas más que hacen mi vida más fácil. Que GE, MIUI, etc. cargan antes las cosas pq son cuatro rallas azules con un fondo oscuro? (y que conste que soy un enamorado de la estética aosp) Que mi sistema es más pesado pq tengo que tragar con una interfaz muy pesada y seguramente no del todo optimizada? Sip, es cierto. Pero ya lo ves en el vídeo. No hay lags. Yo no vivo de enseñar lo rápido que va mi teléfono, por lo que 0,2 segundos en caso de haberlos no me preocupan. Pero cero, eh? Es que de verdad que ni pienso en ello de tan bien que va el teléfono. Y además de todo esto, tengo la mejor cámara que hay para el S4, sus sensores (que son una parte IMPORTANTE de la diferencia con el S3 y que están pensados para hacerme la vida más fácil) y una autonomía más que razonable (20-24h y unas 5 de pantalla usando bastante juegos y maps para trabajar). En resumen... Yo no me meteré contigo por preferir aosp o MIUI, pero sacar los defectos de otra alternativa sin sacar los propios y con ese tono de sentencia me parece como poco algo sobradillo (o quizás te he malinterpretado, eh?) =) EDITO: Y que conste que he probado GE y MIUI (el port), que sé de lo que hablo.
|
||||||
|
||||||