ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/10/13, 22:13:53
Array

[xs_avatar]
jesusito991 jesusito991 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S25 ultra 5g
Tu operador: Otra
Parece claro que los lag son cosa de Samsung, no de android como dice el título de este hilo.
Pero mientras utilicen sus recursos en ponerle trampas al usuario y a los desarrolladores, en lugar de pulir sus defectos, así nos va. De todas formas 9 de cada 10 propietarios de un S4 no saben lo que significan lag, root, kernel... así que samsung seguirá vendiendo móviles como churros y sin pulir sus defectos (la versión 4.3 sigue dando los mismos problemas).
Un saludo

Última edición por jesusito991 Día 19/10/13 a las 22:17:13.
Responder Con Cita

Viejo 19/10/13, 22:20:33
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por jesusito991 Ver Mensaje
Parece claro que los lag son cosa de Samsung, no de android como dice el título de este hilo.
Pero mientras utilicen sus recursos en ponerle trampas al usuario y a los desarrolladores, en lugar de pulir sus defectos, así nos va. De todas formas 9 de cada 10 propietarios de un S4 no saben lo que significan lag, root, kernel... así que samsung seguirá vendiendo móviles como churros y sin pulir sus defectos (la versión 4.3 sigue dando los mismos problemas).
Un saludo
Estoy de acuerdo con casi todo, pero no sé a lo que te refieres con lo de los mismos problemas

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/13, 22:25:45
Array

[xs_avatar]
barTo87 barTo87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Tu operador: Vodafone
Broquen lo que suele pasar cuando usuarios denuncian lag y sistema relentizado suelen llevar la rom de la operadora tal cual, luego aparte llevas la FoxHound que a mi parecer es de las roms mas fluidas que hay, yo actualmente llevo la rom de Klaus y al abrir los contactos y la galería si que noto lag, pero me compensa por el buen consumo que ofrece.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/13, 22:27:23
Array

[xs_avatar]
kocinski kocinski no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2008
Tu operador: O2

Muy buenas a todos,

Aprovecho este post para aportar mi experiencia.

He tenido todos los Samsung Galaxy, desde el I al 4 y he sufrido de Lag en todos ellos. Finalmente he acabado por cansarme de poner ROMs, Kernels y tunearla ya que todo al final acaba cansando cuando el rendimiento no es el esperado...

Mi referencia es el Galaxy Nexus de mi novia con JB 4.3 que francamente, va de maravilla así que hoy, en vez de instalar una nueva ROM o FW stock de Samsung con la 4.3 me he animado a instalalar la Google Edition y francamente, NO HAY COLOR, el rendimiento es lo más parecido al Nexus que he visto.

Si os fijáis, el FW Stock de Samsung pesa casi 1.1GB. mientras que el GE que he utilizado sólo 299MB... La diferencia es abismal.

Sólo hecho de menos la cámara y el software que mantiene la pantalla encendida mientras miras (el resto lo tenía deshabilitado) y ... vale la pena la mejora a cambio de perder esto (en mi caso).

Os dejo la ROM que he utilizado http://forum.xda-developers.com/show...php?p=43294974 y espero que os vaya tan bien como a mi a los que os animéis en utilizarla.

Ah! Deciros que como es la versión GE para el i9505G adaptada al i9505 si teneis la funda oficial Flip Cover funcionará perféctamente.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kocinski su comentario:
Viejo 19/10/13, 22:34:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he estado tentado a poner alguna GE mas de una vez para comparar rendimiento y tal, llevan knox?
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 22:36:00
Array

[xs_avatar]
virtualem virtualem no está en línea
Betatester MyaTeam
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Yoigo
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Hago un up. Aquí está el vídeo. Noop/conservative, 1458 MHz de máximo, grabado a 720p.
Si el S4 no va bien, que baje Dios y lo vea

Bien....

Última edición por virtualem Día 19/10/13 a las 22:38:50.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 22:46:15
Array

[xs_avatar]
jesusito991 jesusito991 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S25 ultra 5g
Estoy de acuerdo con casi todo, pero no sé a lo que te refieres con lo de los mismos problemas
Me refiero básicamente al retardo en abrir los contactos, las fotos de la galería tardan en cargarse... lo de siempre de samsung. Pero a cambio han encontrado la solución a todos nuestros problemas: el knox.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 22:49:11
Array

[xs_avatar]
domingo350 domingo350 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro+ 5G
 Cita: Originalmente Escrito por barTo87 Ver Mensaje
Broquen lo que suele pasar cuando usuarios denuncian lag y sistema relentizado suelen llevar la rom de la operadora tal cual, luego aparte llevas la FoxHound que a mi parecer es de las roms mas fluidas que hay, yo actualmente llevo la rom de Klaus y al abrir los contactos y la galería si que noto lag, pero me compensa por el buen consumo que ofrece.
y de consumo como va esta FoxHound? cuanto haces tu de pantalla con la klaus, yo tb la llevo he llegado sobre 5 horas con 10% aun de bateria

lleva los controladores de la stock para la camara? lo digo por la calidad de foto y video

lleva Knox?
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 23:01:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por domingo350 Ver Mensaje
y de consumo como va esta FoxHound? cuanto haces tu de pantalla con la klaus, yo tb la llevo he llegado sobre 5 horas con 10% aun de bateria

lleva los controladores de la stock para la camara? lo digo por la calidad de foto y video

lleva Knox?
Es una rom samung con sus apps, pero en la instalación te da opciones para instalar las apps de samsung o las de google.
No lleva knox.
De consumo también va bastante bien, yo cambié de rom por ser un culo inquieto y no la echo de menos.
En cuanto a mi consumo no te va a servir como referencia porque hago ciclos muy largos, con el BT conectado casi 20 horas diarias y bastante tiempo de llamadas y hacer poco mas de 4 horas de pantalla ya me cuesta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/13, 23:08:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a ver una ayuda, he reiniciado para entrar en recovey y no entra y se apaga, lo he intentado con los botones he igual, he vuelto a instalar recovey desde odin y na...

uso recovery RECOVERY (PHILZ TOUCH), y creo que me ha pasado por haber instalado la app de cwr y desistalarla luego como una app mas...
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 23:38:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya esta todo solucionado...como decia, y la camara es la stock?
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 23:48:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lleva camara stock? como va de consumo con apenas 300 megas tiene que durar muchooo

no llevara nada KNOX?

Cita: Originalmente Escrito por kocinski Ver Mensaje
Muy buenas a todos,

Aprovecho este post para aportar mi experiencia.

He tenido todos los Samsung Galaxy, desde el I al 4 y he sufrido de Lag en todos ellos. Finalmente he acabado por cansarme de poner ROMs, Kernels y tunearla ya que todo al final acaba cansando cuando el rendimiento no es el esperado...

Mi referencia es el Galaxy Nexus de mi novia con JB 4.3 que francamente, va de maravilla así que hoy, en vez de instalar una nueva ROM o FW stock de Samsung con la 4.3 me he animado a instalalar la Google Edition y francamente, NO HAY COLOR, el rendimiento es lo más parecido al Nexus que he visto.

Si os fijáis, el FW Stock de Samsung pesa casi 1.1GB. mientras que el GE que he utilizado sólo 299MB... La diferencia es abismal.

Sólo hecho de menos la cámara y el software que mantiene la pantalla encendida mientras miras (el resto lo tenía deshabilitado) y ... vale la pena la mejora a cambio de perder esto (en mi caso).

Os dejo la ROM que he utilizado http://forum.xda-developers.com/show...php?p=43294974 y espero que os vaya tan bien como a mi a los que os animéis en utilizarla.

Ah! Deciros que como es la versión GE para el i9505G adaptada al i9505 si teneis la funda oficial Flip Cover funcionará perféctamente.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 00:24:54
Array

[xs_avatar]
jarobaina jarobaina no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Hola, tengo que decir que lo primero que me llamó la atención de ésta 4.3 fué la agilidad con la que se mueve al pasar las páginas.

En mi caso si que va muchísimo más fluido que con 4.2.2., eso sí hay algunas app que no me van correctamente, pero supongo que será temas de compatibilidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/13, 00:30:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

de cual ROM venias antes? has probado la klaus lite?

la camara es mucho mas limitada que la stock 4.2.2...no tiene HDR ni demas lindezas

duracion de bateria he rozado las 6 horas de pantalla en la klaus lite

llevo el kernel ausdim 17, y he leido que el 19 va mejor, eso no lo he probado y no se por que va mejor a que se refieren concretamente, alguien sabria decirmelo?

Última edición por domingo350 Día 20/10/13 a las 00:33:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/13, 10:10:26
Array

[xs_avatar]
kocinski kocinski no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2008
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por barTo87 Ver Mensaje
Yo he estado tentado a poner alguna GE mas de una vez para comparar rendimiento y tal, llevan knox?
No lleva Knox.

Respecto al rendimiento frente a FoxHound, es la que utilizaba yo antes y es infinitamente mejor la GE.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kocinski su comentario:
Viejo 20/10/13, 10:15:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mejor en que, concreta
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 11:16:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por domingo350 Ver Mensaje
mejor en que, concreta
No la he probado, pero irá mejor en rendimiento sobre todo, es muchísimo mas ligera, y por muy limpia que sea la de Klaus por ejemplo que es la que llevas ahora, sigue teniendo mucha porquería de samsung, cosa que la GE no, incluido los sensores claro, que también los perderías, es cuestión de plantearte que prefieres sacrificar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/13, 13:32:51
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Hago un up. Aquí está el vídeo. Noop/conservative, 1458 MHz de máximo, grabado a 720p.
Si el S4 no va bien, que baje Dios y lo vea

- llevas 1 rom personalizada y eso no cuenta
- cuando le das a "acerca del dispositivo" no se abre inmediatamente
- no pruebas la galeria que es lo que mas falla
- llevas un launcher diferente

una personalizacion optimizada, no hace falta cambiar cosas para que vaya fluido.

si no has probado Sense, MIUI... es norma que te parezca que el s4 va rapido.

da igual cuantos videos se hagan, TW no esta bien optimizado.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 13:55:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje

una personalizacion optimizada, no hace falta cambiar cosas para que vaya fluido.

Te lías tu mismo, la rom que trae tu móvil cuando lo enciendes por primera vez ya es una rom personalizada, por Samsung. Si quieres prueba una Google Edition que es Android puro sin ninguna personalización como tu dices, y luego comenta a ver si va tan mal como comentas.
Nos estás dando la razón con que lo que falla es Samsung y no Android, la galería que falla es la de Samsung, es la que relentiza, la de google es mas simple y va mas fluida.
Nadie te obliga a usar TouchWiz, yo lo tengo congelado y uso Nova que claro que va mas fluido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/10/13, 14:00:17
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje

- Cómo que no cuenta una ROM personalizada? En el subforo de ROMs y desarrollo? Esto es android. La principal ventaja de tenr un teléfono android es poder modificar cosas, sobretodo en el sistema. Si queréis discutir sobre ROMs stock sin modificar mejor habría que mover este hilo.

- Cuando le doy acerca del dispositivo no se abre inmediatamente... Vaya. noop/conservative@1458 y grabando a 720p. Parece que ese detalle se te ha pasado por alto.

- No pruebo la galería que es lo que más falla... Yo uso Quickpic, pq existe la alternativa y pq la galería stock no me resulta lo suficientemente rápida y versátil. Aún así la mantengo, igual que la galería de la cámara aosp pq hago fotos esféricas de vez en cuando. Como ves, no me falta de nada (tb llevo instalada la focal).
A ver como metes las tres cámaras en una aosp, en una MIUI o en CM

- Llevo un launcher diferente... Claro. Pq es infinitamente mejor que el TW. Es decir, pq esto es android y puedo. Tb llevo scripts de rendimiento, generador de frandom y un montón de cosas más que hacen mi vida más fácil.

Que GE, MIUI, etc. cargan antes las cosas pq son cuatro rallas azules con un fondo oscuro? (y que conste que soy un enamorado de la estética aosp) Que mi sistema es más pesado pq tengo que tragar con una interfaz muy pesada y seguramente no del todo optimizada? Sip, es cierto. Pero ya lo ves en el vídeo. No hay lags. Yo no vivo de enseñar lo rápido que va mi teléfono, por lo que 0,2 segundos en caso de haberlos no me preocupan. Pero cero, eh? Es que de verdad que ni pienso en ello de tan bien que va el teléfono.

Y además de todo esto, tengo la mejor cámara que hay para el S4, sus sensores (que son una parte IMPORTANTE de la diferencia con el S3 y que están pensados para hacerme la vida más fácil) y una autonomía más que razonable (20-24h y unas 5 de pantalla usando bastante juegos y maps para trabajar).

En resumen... Yo no me meteré contigo por preferir aosp o MIUI, pero sacar los defectos de otra alternativa sin sacar los propios y con ese tono de sentencia me parece como poco algo sobradillo (o quizás te he malinterpretado, eh?) =)

EDITO:

Y que conste que he probado GE y MIUI (el port), que sé de lo que hablo.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 12:11:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /