|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por klurosu Día 18/10/13 a las 19:05:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice una instalación limpia y todo bien, al dejar presionada la tecla de retroceso no me activa la barra lateral. Fui a configuración y me fijé que estaba activada la opción. La desactive y activé nuevamente y apareció pero no hay caso quitarla después.
Voy a instalar nuevamente la rom. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hice una instalación limpia y todo bien, al dejar presionada la tecla de retroceso no me activa la barra lateral. Fui a configuración y me fijé que estaba activada la opción. La desactive y activé nuevamente y apareció pero no hay caso quitarla después.
Voy a instalar nuevamente la rom. Saludos ![]() Recuerda hacer full format y full wipe y si vienes de un kernel que NO sea apolo y lo vas a meter...pasale el wipekernel un saludete, a la espera me quedo
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Klurosu como estamos de consumos con la ultima?
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compi.
No puedo hablar de consumos hasta haber hecho un par de ciclos pero lo que si te puedo decir es que va follada con el apolo extreme v1 limitado a 800Mhz (para que mas?, si se lo come todo?). Llevo casi dos horas de bateria y pantalla (no le dejo descansar *) y voy en un 70%*: han sido 2 horas de configurar el cacharrin (mas de 30 apk)
|
||||
|
||||
|
Recién hice una instalación limpia del rom lite y apenas entro, sin restaura nada, no activa el muiltiwindows. Reviso en configuración y está marcada. Lo vuelvo a reiniciar y no hay caso de ocultar la barra.
Volviendo a la versión anterior. |
|
|
||||
|
||||
![]() Instalate screencast y captura en video lo que sucede (para poder verlo) por favor. a la espera me quedo
|
||||
|
||||
|
Solucionado!
Muchas gracias klurosu. Fue un error 300 (entre el teclado y el asiento) Resulta que la versión anterior para ocultar la barra solo dejaba presionada un rato la tecla retroceso y se ocultaba. Pues resulta que ahora esta tecla tiene otra funcionalidad configurable y está por default como "Back to Kill" ![]() Ahora está configurado correctamente. Muchas gracias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias klurosu.
Fue un error 300 (entre el teclado y el asiento) Resulta que la versión anterior para ocultar la barra solo dejaba presionada un rato la tecla retroceso y se ocultaba. Pues resulta que ahora esta tecla tiene otra funcionalidad configurable y está por default como "Back to Kill" ![]() Ahora está configurado correctamente. Muchas gracias. Saludos ![]() palabra que pense en ponerte esa idea pero, imaginé que lo tendrias configurado.Me alegro de que fuese esa "tonteria". A disfrutar la rom
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Mi impresión: Antes de instalar esta rom realicé un respaldo completo de mis aplicaciones y datos con Titanium Backup Pro. La instalación de Neatrom fue 100% limpia, full format, full wipes. Luego de instalada restauré todo, por ende mi terminal quedó igual como estaba antes del cambio de rom. Cargué el móvil a la misma hora de siempre y después de 2 hora y media de escuchar música, el mismo trayecto de viaje de siempre dejé el móvil sin usar para ver cómo iba en consumo: ![]() ![]() Con la otra rom mi batería ya estaría en un 30%. Esto lo sé ya que realizo el mismo procedimiento siempre. En resumen me va bien con la nueva rom, me sorprende su consumo y va bien fluida. Creo que mi prueba es bien real ya que uso el mismo conjunto de aplicados que las otra rom y el mismo usqo al móvil. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejaste el kernel de serie? o instalaste apolo? NOTA: Con apolo en equilibrado (limitado a 1000Mhz), en 2horas y media se me quedo al 75% mas o menos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy publicara la 5.1.1
Ya esta lista para descargar Última edición por PEPO Día 20/10/13 a las 10:50:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un philz con una breve actualizacion, quien sabe que tendria, pero como nuestros gustos son apoleros, pueden poner el kernel que quieran que ese apolo termina inyectado si o si jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|