|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos/as.
No os parece que el volumen en las llamadas (cuando hablas con tu interlocutor) es muy bajo?? He probado todo y no se de donde vendrá, aunque lo supongo (librerias) Un saludo P.D Estoy con la ultima... la lsz
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ignoro que pruebas has hecho (ya que no das mas datos), lo que si puedo confirmar es que el problema existe, es comun entre todos los usurios de la LSZ y en xda lo confirma hasta el creador. Es un problema de liberacion de drivers de samsung, por eso no han podido meterle mano. p.d ojo con las "pruebas"
|
||||
|
||||
|
hay nueva versión de hoy con el último firmware http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1569686
I9100XWMS1 (4.1.2) No paran A la espera de la versión lite, y la SuperLite |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no hablo de ringtone (o tonos de llamada) sino, de el volumen de llamada (cuando estas hablando).
Ignoro que pruebas has hecho (ya que no das mas datos), lo que si puedo confirmar es que el problema existe, es comun entre todos los usurios de la LSZ y en xda lo confirma hasta el creador. Es un problema de liberacion de drivers de samsung, por eso no han podido meterle mano. p.d ojo con las "pruebas" ![]() Saludos P.D. Aclaro eso si que estoy con la versión lite 5.0.2 XWLSZ base XXMS3 Última edición por Huachalongo Día 17/10/13 a las 19:45:21. Razón: Agreo datos de versión de firmware |
|
|
||||
|
||||
|
Compi boxer, cordial saludo, se que eres un crack ocupado, pero cuando tengas tiempo si se puede actualizas el hilo cuando saquen la version lite y super lite de la I9100XWMS1, y poder hablar todos de la misma rom, compi si alguna vaina esta muy ocupado yo te colaboro, saludos.
|
||||
|
||||
|
Compi boxer, cordial saludo, se que eres un crack ocupado, pero cuando tengas tiempo si se puede actualizas el hilo cuando saquen la version lite y super lite de la I9100XWMS1, y poder hablar todos de la misma rom, compi si alguna vaina esta muy ocupado yo te colaboro, saludos.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas noches compañeros una ayudita estoy con c10.2 cyanogen para pasarme a esta rom algun manual y formats que ahcer gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y a la espera de que suban la lite, |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También había pensado esa posibilidad, pero me da una pereza tremenda ir quitando toda la morralla una a una y estoy un poco vago, así que me espero y que el amigo Sale suba la versión lite y después la instalo en o,
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se liberó la lite!
|
|
|
||||
|
||||
|
I9100XWMS1_NeatROM_Lite_v5.1
I9100XWMS1_NeatROM_Lite_v5.1 (removed apps) Ahi la teneis junto con las apps removidas (por si alguen necesita alguna)
Última edición por klurosu Día 18/10/13 a las 16:06:00. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya instalada, descargando apps y configurando, a ver que tal se porta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada y pese ha que hice una instalación limpia tengo problemas con el multiwindows, no funciona bien.
|