|
||
|
|
||||
|
||||
|
CAMBIOS v4.45D (19/10/2013)
*Versión errónea en ventana 'Acerca de' corregido *MOD 'Deshabilitar notas de voz' está de vuelta *Nuevo MOD 2.2.7D Color Fecha de Mensaje pendiente en ventana Chats *Nuevo MOD 2.2.21 para ajustar color de micrófono de notas de voz *Corrección de otros bugs menores La tenía lista ayer y justo cuando iba a compartirla murió mi portátil Aún estoy luchando con él para revivirlo, pero no es motivo suficiente para papar a WhatsApp+ Buen finde ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a c3p0 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la actualización rafalense.
Por ahora sin problemas.
|
||||
|
||||
|
Descargando y después a probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado, de momento todo OK (no esperaba menos de Rafalense je je)
Sigue así máquina. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo genial pero da asco mandar un video, o se queda enviandose no se envia o se queda pillado
|
||||
|
||||
|
CAMBIOS v4.45D (19/10/2013)
*Versión errónea en ventana 'Acerca de' corregido *MOD 'Deshabilitar notas de voz' está de vuelta *Nuevo MOD 2.2.7D Color Fecha de Mensaje pendiente en ventana Chats *Nuevo MOD 2.2.21 para ajustar color de micrófono de notas de voz *Corrección de otros bugs menores La tenía lista ayer y justo cuando iba a compartirla murió mi portátil Aún estoy luchando con él para revivirlo, pero no es motivo suficiente para papar a WhatsApp+ Buen finde ![]() ![]() Ya he visto que ahora la hora de mensaje pendiente cambia a negro como en el original, y a parte queda bien la negrita. ![]() Además he visto que has arreglado por fin el cuadradito de los mensajes no leídos que salía pequeño y cuadrado. ![]() Lo dicho, muchas gracias por esta actualización, y ahora sí que sí, mi tema "Official UI" representa totalmente al WA original.
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp+ la mejor apk de android sin duda
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
Ya he visto que ahora la hora de mensaje pendiente cambia a negro como en el original, y a parte queda bien la negrita. ![]() Además he visto que has arreglado por fin el cuadradito de los mensajes no leídos que salía pequeño y cuadrado. ![]() Lo dicho, muchas gracias por esta actualización, y ahora sí que sí, mi tema "Official UI" representa totalmente al WA original. ![]() ![]() ![]() ![]() por cierto rafa gracias por esta actualizacion me encanta el whatsap + |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo uso... Gracias por el trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría hacer el favor de explicarme cómo funciona la desactivación de nota de voz?
El otro usuario envía la nota y queda en el servidor? O la recibo y no me notifica? |
|
|
||||
|
||||
|
La que hace la desactivacion es quitar el micrófono de la barra de envío pero si a ti te envían un audio lo sigues recibiendo
|
||||
|
||||
|
Donde está el mod para deshabilitar el micrófono?
|
||||
|
||||
|
Cómo cambio la hora en la conversación de panel de chats de un contacto o grupo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Rafalense, se podría añadir para la próxima actualización el mod de que mi foto sólo salga en los chats de grupo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rafa, quería saber su sería posible que hicieras un widget para poner en la pantalla principal para activar el modo ocultar estado sin necesidad de entrar en el was....gracias de antemano.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sabrosonct su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rafa algo más para grupos, como poder echar o meter gente sin ser dueño, o silenciar a una persona para que no pueda hablar durante determinado tiempo? Eso estaría genial la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff pues creo que si hiciéramos ese tipo de cosas whatsapp si veria un comportamiento irregular en la aplicación y/o algún usuario te denunciaria y zas baneo que te pego no se......
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yunior2605 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|